Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

+35 Libros de Ejercicios de Inglés Gratis [PDF]

por

Libros-de-ejercicios-de-ingles-PDF-portada

Para aprender cualquier idioma, la práctica es fundamental. Si deseas perfeccionar lo que ves en tus clases o complementar tus estudios independientes, debes revisar nuestros libros de ejercicios de inglés en formato PDF, disponibles en esta sección.

La teoría es solo una parte, pero cuando se trata del aprendizaje de una lengua extranjera se hace indispensable que ensayemos tantas veces como sea posible. Los libros de ejercicios de inglés son lo que estás necesitando para lograr la meta de dominar este importante idioma y son el complemento perfecto a nuestra colección de libros para aprender inglés.

El dominio del inglés es esencial para cualquier profesional o persona que desee más oportunidades alrededor del mundo. Es una forma de abrir puertas hacia otras posibilidades, ampliar horizontes profesionales, culturales y personales.

Al ser un idioma universal, el inglés te permite comunicarte en cualquier país del mundo, pues todos en su formación académica han sido adiestrados en esta lengua. Además, mucha información importante de cualquier área del saber se presenta en inglés y en diversos formatos. Es una ventaja demasiado grande leerlo, hablarlo, escribirlo y escucharlo sin dificultades.

Con esta colección que te presentamos podrás practicar las cuatro habilidades (listening, reading, speaking y writing), pues tenemos material gratuito en audio, en PDF y online. Estamos seguros de que van a ser muy valiosos para tus estudios, permitiéndote cumplir la meta de comunicarte efectivamente en inglés.

Pero, no solo podrás practicar tú, también los más pequeños de la casa, ya que hay opciones de libros de ejercicios de inglés para niños. Sin importar el nivel de inglés, pues contamos con material para básico, intermedio y avanzado.

Aprovecha ahora mismo de echar un vistazo a nuestra selección de más de 35 libros de ejercicios de inglés en formato PDF, todos en un mismo lugar, de acceso gratuito y descarga inmediata en tus dispositivos electrónicos. Recuerda que todos nuestros libros son de acceso público, no estarás infringiendo la ley y te ahorrarás mucho tiempo en búsquedas. ¡Adelante!

Lee. Aprende. Crece.

EJERCICIOS INGLÉS NIVEL BÁSICO:

El inglés es una de las lenguas más usadas a nivel mundial, aprenderla abre puertas a muchas oportunidades alrededor del mundo, además que es un privilegio hablar más de un idioma, por lo tanto puedes comenzar realizando los ejercicios inglés nivel básico que tenemos para ti.

El nivel básico del inglés, suele ser lo más sencillo, pero a su vez lo más elemental, allí es donde se establecen las bases para avanzar en el idioma, razón por la cual es de suma importancia aprenderlo.

Los ejercicios de inglés nivel básico comprenden lo siguiente: Los números, los colores, saludos y despedidas, los artículos, la fecha, las horas, el presente del verbo “to be” (ser o estar), el presente del verbo “to have” (tener) y el presente del verbo “to do” (hacer).

1) Lecciones básicas

Autor: Sistema Estatal de Telesecundaria

Fuente: Sistema Estatal de Telesecundaria

2) Unidad 1 “What’s your name?”

Autor: Universidad Veracruzana

Fuente: Universidad Veracruzana

3) Pronombres y Adjetivos Posesivos en Inglés

Autor: Jessica Ojeda

Fuente: Selva inglés

EJERCICIOS INGLÉS NIVEL INTERMEDIO:

El nivel intermedio de inglés en los estudios es conocido como “Inglés 2” o level “B” y se refiere a un estudio más complejo que el inicial, donde se da por entendido que el estudiante conoce y domina las bases del idioma.

La finalidad de este nivel es que los estudiantes logren entender mejor el idioma, y puedan formar oraciones más complejas, así como también el comunicarse en inglés con mayor confianza y seguridad.

Los ejercicios inglés nivel intermedio comprenden los tiempos completos de los verbos, el uso de formas gramaticales complejas, las pronunciaciones, los diálogos escritos y hablados, el uso de los gerundios, los infinitivos, y mucho más. En este punto, el fortalecimiento del idioma es crucial para seguir avanzando a un tercer y último nivel.

4) Curso De Inglés Nivel Medio

Autor: Angel Luis Almaraz Gonzalez

Fuente: Enciclopedia Mercabá

5) Ejercicios y práctica

Autor: El mundo es un libro

Fuente: El mundo es un libro

6) Gerund & Infinitive & Participle

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

EJERCICIOS INGLÉS NIVEL AVANZADO:

El nivel avanzado en el inglés o nivel “C” corresponde a la última fase de estudios, donde el estudiante podrá complementar sus conocimientos con prácticas orales y estudios escritos completamente en inglés.

Es un punto, donde la preparación previa es fundamental, ya que en este nivel todo es más complejo, pero en cierta medida más fácil, ya que viene a ser el desenlace y preparación final del idioma. Todos aquellos que llegan a este nivel y lo superan logran hablar inglés fluidamente, y ese es el objetivo.

Los ejercicios inglés nivel avanzado comprenden lo siguiente: Adjetivos y adverbios, futuro perfecto y futuro continuo, los condicionales, tiempos narrativos en pasivo, pasado perfecto continuo y las cláusulas relativas.

7) Curso De Inglés Nivel Alto

Autor: Angel Luis Almaraz Gonzalez

Fuente: Enciclopedia Mercabá

8) Perfect Tenses Exercises

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

9) Modals With Perfect Infinitive

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

EJERCICIOS INGLÉS PARA NIÑOS:

Los niños suelen ser como esponjas que absorben todo lo que escuchan, por lo tanto son bastante enseñables, sin embargo, no es una tarea sencilla de realizar, y menos si de un idioma nuevo se trata.

Al aprender inglés, se les abrirá las puertas a un mundo de oportunidades laborales y de comunicación mientras crecen, razón por la cual hemos preparado para ti una selección de libros gratuitos que te ayudarán con la enseñanza.

Los ejercicios inglés para niños son bastante didácticos, desde plantillas para colorear hasta ver animales y contar los números, así como también dibujar las letras y el abecedario completo, de modo que puedan aprender cómo se escribe y pronuncia cada palabra mientras se divierten.

10) Cuaderno de actividades

Autor: Técnicas Para Docentes

Fuente: Técnicas Para Docentes

11) Cuadernillo de reforzamiento de inglés

Autor: Unidad Técnica Pedagógica Establecimiento Educacional Nimara

Fuente: Codesin

12) Animals

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

13) Animals and all about them!

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

14) Animals

Autor: Actiludis

Fuente: Actiludis

15) Ejercicios para niños. Colorear

Autor: Técnicas Para Docentes

Fuente: Técnicas Para Docentes

16) Small alphabet words 1

Autor: Colección SÍaEducación

Fuente: Colección SÍaEducación

17) Small alphabet words 2

Autor: Colección SÍaEducación

Fuente: Colección SÍaEducación

18) Small alphabet words 3

Autor: Colección SÍaEducación

Fuente: Colección SÍaEducación

19) Small alphabet words 4

Autor: Colección SÍaEducación

Fuente: Colección SÍaEducación

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

EJERCICIOS INGLÉS ADJETIVOS y ADVERBIOS:

Los adjetivos son parte importante de cada idioma, en cada uno de ellos cumple funciones determinadas, en el inglés se trata de una clase de palabra o parte de la oración que califica al sustantivo, y denota sus características, por ejemplo: La pelota amarilla, el carro va lento, etc.

Los adverbios en el inglés son aquellos que se utilizan para cambiar, modificar o agregar más información sobre el verbo en una oración; un ejemplo sencillo de adverbios son los siguientes: slowly (lentamente), easily (fácilmente), etc.

Su estudio es primordial, por lo tanto hemos preparado una selección de libros de ejercicios ingles adjetivos y adverbios que te será de gran utilidad para profundizar en tus estudios y avanzar en el idioma.

20) Adjectives Adverbs Exercises

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

21) Adjectives and Adverbs

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

22) Adjectives Adverbs Structure Test

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

EJERCICIOS INGLÉS VERBOS:

Cada idioma se compone de verbos, es imposible un idioma sin ellos, cada uno tiene su función específica, y denota la acción que realiza el sujeto. Los verbos en inglés pueden ser estudiados forman parte del estudio básico de esta lengua, y se va complementando en niveles intermedios y avanzados.

Cada verbo tiene su tiempo, pasado, presente, y futuro, por lo tanto es necesario que el estudiante aprenda a utilizarlos adecuadamente, razón por la cual es de gran utilidad que se realicen ejercicios al respecto.

Este apartado de ejercicios de inglés sobre verbos es una sección de libros gratuitos, en la cual puedes encontrar información detallada y compleja acerca de ellos, para que puedas practicar, aprender su significado y usos, tanto escritos como de forma oral; seguramente te serán de gran utilidad.

23) Ejercicios recuperación presente simple

Autor: Colegio Ntra. Sra. del Carmen

Fuente: Colegio Ntra. Sra. del Carmen

24) Taller de “Present simple” affirmative, negative, questions

Autor: Webcolegios

Fuente: Webcolegios

25) Past Simple

Autor: Gonzalo Orozco

Fuente: Webcolegios

26) Exercises: Unit 5, past tense of the verb “to be”

Autor: Andrés Irribarra

Fuente: EBPAI

27) Causative Verbs Worksheet

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

28) Causative Verbs Worksheet 2

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

29) Modals Exercises

Autor: GrammarBank

Fuente: GrammarBank

EJERCICIOS INGLÉS RESUELTOS:

Si eres estudiante de inglés, debes saber que la práctica es absolutamente necesaria para avanzar, sin embargo, no siempre es sencillo realizarla, razón por la cual tenemos para ti una cantidad de ejercicios que te serán de guía para tus estudios.

En nuestra sección de ejercicios ingles resueltos encontrarás una selección gratuita muy diversa, donde podrás conseguir ejercicios pertenecientes a los diferentes niveles de estudio (básico, intermedio, avanzado) para que así puedas utilizar el que más te convenga según tu nivel de conocimiento.

Una ventaja de usar ejercicios resueltos es que sirven como guía y estructura, de modo que aprendas a realizarlos por tu cuenta, y a su vez puedas verificar que están bien hechos. Es sin duda una herramienta de mucha utilidad.

30) Futuro simple y To be going to

Autor: English4allages

Fuente: English4allages

31) Comparatives and Superlatives

Autor: English4allages

Fuente: English4allages

EXTRA: EJERCICIOS INGLÉS ONLINE:

#32. Curso-ingles.com autor Curso-ingles | Fuente: Curso-ingles
#33. Grammar exercises autor Perfect English Grammar | Fuente: Perfect English Grammar
#34. Ejercicios prácticos de «Yes en Inglés 3» autor Ingeniero Geek | Fuente: Ingeniero Geek

EXTRA: EJERCICIOS INGLÉS EN AUDIO:

#35. Ejercicios Para Aprender a Hablar en Inglés autor EnSimplesPalabras | Fuente: YouTube
#36. Ejercicio de escucha en inglés para principiantes autor Francisco Ochoa Inglés Fácil | Fuente: YouTube

Y bien, aquí termina nuestra selección de libros de Ejercicios de Inglés en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y ya estes camino a aprender este maravilloso idioma!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros para aprender Idiomas en formato PDF?