Seleccionar página

Los Mejores 11 Libros Para Aprender Francés

por

¿Sabías que aproximadamente 274 millones de personas manejan este idioma? ¡Si! y es de hecho la novena lengua más hablada del mundo. Además, junto al inglés, es el único idioma que se habla en los 5 continentes.

¿Deseas ponerte en marcha y aprender este idioma tan encantador pero no sabes por dónde empezar? ¡Hemos llegado para ayudarte! Nuestra web dispone para ti los mejores libros para aprender francés donde de manera práctica, fácil y rápida podrás adentrarte a clases completas sobre el idioma.

Si, sabemos que el francés, como cualquier otro idioma, requiere de tiempo para ser aprendido, sin embargo nuestra página te ofrece los mejores recursos para que puedas aprender el francés a tu ritmo y más rápido de lo que imaginas.

Y es que hablar francés supone muchos beneficios para tu vida, tanto académica, profesional como personal.

Si dominas este idioma tendrás muchas más oportunidades de recibir fácilmente una beca para estudiar en cualquier país franco parlante del mundo ¡Una oportunidad soñada por muchos!

En el ámbito profesional también tiene muchas ventajas, porque si aprendes a hablar francés podrás desarrollar tu carrera en el exterior y las oportunidades de trabajo se te multiplicarán.

Pero esto no es todo. Si eres amante de la cocina, la moda, el arte y aspiras visitar Francia para conocer más sobre su cultura, lo mejor será manejar el idioma al menos en su nivel básico para disfrutar a tope de tu viaje sin sentirte perdido(a).

Aprender francés además te facilitará el aprendizaje de otras lenguas como la italiana, portugués o incluso rumano.

La oportunidad de comenzar esta hoy frente a ti. Da el primer paso y echa un vistazo a nuestra selección con los mejores 11 libros para aprender francés que tenemos para ti, escogidos de manera minuciosa y por profesionales y expertos en idiomas para garantizar el éxito de tu aprendizaje.

Nuestra selección de los mejores 11 libros para aprender Francés

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Francés para dummies por Dodi-Katrin Schmidt, Dominique Wenzel y Michele M. Williams
  2. Manual de gramática francesa: 3.ª Edición por Elena Echeverría Pereda
  3. Vocabulario español-francés – 9000 palabras más usadas por Andrey Taranov
  4. Las 500 dudas más frecuentes del Francés por Alliance Française
  5. Aprender Francés ¡Hablando! + Audio: Curso de francés para principiantes. por Natural Learning
  6. Francés Gramática Fácil por Eugénie Dehouck
  7. El Mini visual – Diccionario Español/Francés por Larousse Editorial
  8. Casi Nativo: Diccionario De Frances Para Principiantes por Equipo Susaeta
  9. 50 Curso Intensivo. Francés autor Anónimo
  10. Francés. Método integral por Larousse Editorial, Nicole Pardo Sievers y Fernando Granados Centeno.
  11. Francés: Frases clave por Eugénie Dehouck

| Libros Gratis: +30 Libros para aprender Francés Gratis [PDF]

1) Francés para dummies

Autor: Dodi-Katrin Schmidt, Dominique Wenzel y Michele M. Williams

El libro Francés para dummies forma parte de una larga colección de libros basados en el aprendizaje de idiomas. En esta entrega se mantiene su escritura fresca, su comunicación eficaz y su estilo practico de enseñanza que garantiza que en realidad se aprenda el idioma en estudio.

Su contenido está basado en lecciones prácticas, donde las autoras enseñan acerca de la gramática, el vocabulario, el uso de los verbos en sus diferentes tiempos (Pasado, presente y futuro), para que te familiarices con lo esencial del francés y sepas como construir frases que son útiles en el habla cotidiana.

También se hace un estudio de la cultura francesa, lo cual es muy importante al estudiar un nuevo idioma, para entender frases que no se encuentran en diccionarios de francés-español. Es sin lugar a dudas un libro sumamente útil para empezar a estudiar francés y al terminar salir hablando.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

2) Manual de gramática francesa: 3.ª Edición

Autor: Elena Echeverría Pereda

El Manual de gramática francesa: 3ª Edición es un estudio profundo de la gramática que comprende mucha investigación lingüística y cultural. Estudiar gramática es esencial en el aprendizaje de cualquier idioma y absolutamente necesario.

El método empleado en este manual ha sido confeccionado para permitir a los estudiantes un acceso fácil a la lengua francesa, y un avance progresivo que garantiza a posterior un conocimiento exhaustivo del idioma.

El libro se encuentra escrito en español, y es una enciclopedia de términos gramaticales que sirve para guiar en su aprendizaje a estudiantes de primer nivel, como recordar asuntos olvidados a lo de niveles más avanzados. Las explicaciones que aquí se dan son muy fáciles de entender, la autora con sus años de experiencia expresa sus ideas claras para que cualquier persona pueda adentrarse en la aventura de aprender el idioma francés.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

¿Quieres mejorar tu hábito lector?

3) Vocabulario español-francés – 9000 palabras más usadas

Autor: Andrey Taranov

Existen estudiantes del francés que se traban a medida que avanzan sus estudios. Una de las razones es la falta de diccionarios y significados de palabras que son del habla informal que usa el nativo en su cotidianidad. Muchas lenguas al día de hoy aunque se encuentran estandarizadas sufren de culturización.

Debido a esto, el autor Andrey Taranov ha desarrollado el Vocabulario español-francés- 9000 palabras más usadas (T&P Books) (French Edition) para ayudar a solventar el problema de la culturización en el aprendizaje.

Este vocabulario se extiende a la cantidad de 9000 palabras más usadas por los nativos, las cuales son escritas en español con su significado en francés y su pronunciación. Es una ayuda que complementa el estudio de personas que se encuentran en los niveles básicos y avanzados del aprendizaje.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

4) Las 500 dudas más frecuentes del Francés

Autor: Alliance Française

Las 500 dudas más frecuentes del Francés es un libro que trata de solventar las dudas que siempre surgen a los que aprenden el francés. El aprendizaje de una nueva lengua siempre es un desafío, ya que se trata de culturas, acentos y costumbres diferentes que todo aprendiz debe saber.

No importa si eres nuevo o tienes tiempo en el idioma, en este libro hay dudas resueltas que han servido a personas que tienen años dominando en gran medida el habla francesa. Ahora bien, ¿de qué dudas se están hablando? El libro se refiere a dudas que surgen a la hora de elegir la palabra, expresión o construcción adecuada de una frase.

Para dar un ejemplo sencillo se resuelven frases como ¿Es mejor comer du poison o du poisson? Cuál es la forma correcta? En el libro encontraras la respuesta para esta y otras más.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

5) Aprender Francés ¡Hablando! + Audio: Curso de francés para principiantes.

Autor: Natural Learning

Aprender hablando es una consigna que los autores de Natural Learning tienen siempre presente. Su método de estudio NLS “natural – language – system” o sistema de lenguaje natural en español está científicamente comprobado y garantiza un aprendizaje real para toda la vida.

El material APRENDER FRANCÉS ¡HABLANDO! + AUDIO: Curso de francés para principiantes. Hablar francés fluentemente – practicar – rápido y fácil – método NLS es un libro lleno de cuentos fascinantes que no pasan de las 650 palabras de vocabulario, su enfoque es captar la atención del lector mientras va aprendiendo al mismo tiempo. Cada palabra que se encuentra en el libro está correctamente traducida y es colocada en forma paralela con el texto para que el lector sepa lo que está leyendo y pronunciando.

Las palabras de cada cuento han sido escogidas por expertos lingüísticos y tomadas de las más importantes del habla francesa.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

6) Francés Gramática Fácil

Autor: Eugénie Dehouck

Francés Gramática Fácil es un libro magnifico para aprender francés sin conocimientos previos al idioma. Es ideal para principiantes y totalmente necesario para establecer una base sólida en el uso correcto de la Gramática.

Es un libro bien estructurado que no suele ser frio ni aburrido como otros libros de gramática; seamos honestos, a nadie le gusta estudiar la gramática de un idioma, ya que suele ser pesado y tedioso (tantas letras y estructuras), pero en este caso, será la excepción. Esto se debe a que la autora usa el método Vaughan de enseñanza, el cual es reconocido a nivel mundial como uno de los más eficaces métodos de aprendizaje.

Aparte del libro, se da acceso a descargar las lecciones en audios mp3, que constituyen un añadido para consolidar los conceptos estudiados en cada capítulo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

7) El Mini visual – Diccionario Español/Francés

Autor: Larousse Editorial

Como su nombre lo indica, el diccionario Mini Visual Francés – Español (LAROUSSE – Diccionarios Visuales) es una herramienta visual que sirve para ayudar a todos aquellos que les gusta más lo grafico que lo escrito.

Es un diccionario fuera de lo común, ya que su contenido se basa en ilustraciones de primera calidad (Mas de 5000). Cada ilustración se refiere a un objeto, lugar, cosa, comida, etc. en el cual se coloca su nombre y significado en francés y español. La descripción es bastante apropiada; en el caso de una bicicleta, el tipo de ilustración es similar a ver una foto de las partes del cuerpo, con la diferencia de que cada parte de la bicicleta está escrita en francés y español.

Larousse en este material también dedica una sección a la cultura y a las expresiones que son muy útiles para todo estudiante del francés.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

8) Diccionario De Frances Para Principiantes

Autor: Equipo Susaeta

El Diccionario de Francés para Principiantes. ( Diccionario para principiantes) realizado por el Equipo Susaeta es una herramienta muy útil para los estudiantes que se están adentrando en el conocimiento del idioma.

Contiene 2000 palabras, las cuales son seleccionadas en forma sistemática, abarcando todos los contextos cotidianos de la vida nativa de los franceses, tanto comida, medicinas, compras, viajes, negocios, son abarcados en este diccionario ilustrado. A diferencia de otros diccionarios que contienen ilustraciones, este ha sido realizado con mucho humor, de manera tal que el lector no solo aprenda sino también que pueda entretenerse mientras lo hace.

El diccionario también contiene en su parte final una sección dedicada a la gramática francesa y un glosario alfabético en español con todas las palabras que se encuentran en el libro. Constituye una herramienta imprescindible.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

9) Curso Intensivo. Francés

Autor: Anónimo

50 English Tips for Spanish Professionals: Los errores más comunes… y cómo evitarlos. Qué título tan largo!! ¿Cierto? Puedes pensar como yo, pero a pesar de su largo título, es un libro muy rico en su contenido.

El autor muestra los errores que muchos profesionales de habla hispana cometen al escribir en inglés; y no solo profesionales, esto abarca hispanos de toda clase social que cometen los mismos errores sin ni siquiera darse cuenta. Pruébate a ti mismo frente a ejemplos tomados de correos de negocios, presentaciones, contratos, cartas y otros contenidos redactados en inglés hechos por hispanohablantes.

Sigue esta guía paso a paso para evadir esos mismos errores e impresiona al mundo con un inglés muy mejorado. El libro también contiene tips para mejorar el entendimiento, la pronunciación y la escritura en inglés. Ten en cuenta que si escribes mal también hablaras mal.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

10) Francés. Método Integral (LAROUSSE – Métodos Integrales)

Autor: Larousse Editorial, Nicole Pardo Sievers y Fernando Granados Centeno.

Si hablamos de calidad y de libros clásicos que se pueden comprar a ojos cerrados, tenemos que incluir en ellos a todo lo que nos ofrece La editorial Larousse. Sus métodos de enseñanza han pasado la prueba del tiempo y hoy en día siguen siendo de gran utilidad para mejorar en cualquier área de aprendizaje a nivel internacional.

En esta ocasión, se presenta el libro Francés. Método Integral (LAROUSSE – Métodos Integrales) que hace parte de una colección de 3 libros similares (Francés, Italiano, Alemán) Su estilo fresco de enseñanza se basa en la práctica progresiva y estimulación continua por medio de ejercicios prácticos como crucigramas y test que miden y perfeccionan el aprendizaje.

Incluye archivos de audio en Cd y mp3 llenos de consejos, diálogos, gramática explicada que complementan en gran medida el estudio del libro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

11) Francés: Frases clave

Autor: Eugénie Dehouck

Francés: Frases clave es un libro práctico basado en el reconocido método Vaughan que garantiza el aprendizaje. Su método de repetición, y en este caso de traducción inversa al francés está diseñado para que tu estudio del idioma sea placentero y no tedioso.

La autora engloba todo lo necesario referente a la gramática francesa en 180 lecciones, y a su vez proporciona listas para repasar (repetir) lo aprendido. Comienza su enseñanza con frases sencillas que van siendo más complejas a medida que el alumno avanza en su estudio, hasta que culmina superando la cantidad de 5300 frases contenidas en el libro.

El libro contiene acceso a audios descargables en formato mp3, en los cuales se refuerza la enseñanza en forma auditiva. Podrás escuchar los verbos, pronombres, adjetivos, conversaciones entre franceses nativos, y más cosas útiles que en su momento se vuelven desafiantes para todo aprendiz pero totalmente necesarias.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros para aprender Francés. Esperamos que te haya gustado y estes un paso más cerca de aprender este maravilloso idioma!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros para aprender Idiomas en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.