Seleccionar página

Los Mejores 25 Libros Para Aprender Inglés

por

Muchas veces la información suministrada para el aprendizaje de un idioma no es verídica o al ser una simple aplicación, no profundiza sobre el tema. Sin embargo, en nuestra web vas a conseguir los mejores libros para aprender inglés.

Cada vez son más las personas que están aprendiendo el idioma inglés, en este momento siete de cada diez personas usan una app para aprender un idioma nuevo según la revista Times.

Aprender mediante los mejores libros sobre inglés es mucho más efectivo que en cualquier página o aplicación, pues estos libros recaudan información de los mejores autores especialistas en la materia.

El inglés es un idioma que se ha globalizado demasiado en los últimos años, siendo un idioma anglosajón se ha desarrollado desde sus inicios en la Inglaterra medieval.

En la actualidad, el idioma del inglés se ha expandido por todo el mundo, al ser el idioma más recurrente en cuanto a las relaciones sociales, ya sean diplomáticas o no.

Aunque no es el idioma más hablado (el idioma más hablado es el chino y el segundo es el español) es el idioma que más se aprende. En los últimos años, son muchos los sitios web que se encargan de llevar cursos de inglés con falsas expectativas que solo buscan que compres un paquete, el cual, al final no te da buenos resultados, también tienen muchos otros puntos en contra: la didáctica, el costo y el tiempo.

En cambio al aprender por tu cuenta, tú decides tu ritmo, tú didáctica y la forma que aprendes, siempre y cuando se adquiere el compromiso, los resultados son altamente gratificantes.

Cada vez son más los trabajos que tienen como requisito un buen nivel de inglés, nuestro equipo seleccionó los mejores 25 libros para aprender inglés con los que podrás tener buenos resultados en el tiempo que decidas, recuerda que tú mismo pones la meta, así que ¡manos a la obra!

Nuestra selección de los mejores 25 libros para aprender Inglés

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

# LIBROS PARA APRENDER INGLÉS EN ESPAÑOL:

  1. This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías por Alberto Alonso y Damián Mollá
  2. The Lemeony Pear por Daniel Vivas Tesón
  3. A Truth as a Temple por Daniel Vivas Tesón
  4. Domina el inglés en 12 temas por Jenny Smith
  5. Ejercicios con Phrasal Verbs N º 1 por Clic-books Digital Media
  6. La Guía Completa de Inglés Básico por Janet Gerber
  7. El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes por Ronaldo Messi
  8. Casi Nativo: Consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad por Alejandro Castrelo
  9. 50 English Tips for Spanish Professionals: Los errores más comunes… y cómo evitarlos por Nick Potter
  10. Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya! por Daniel Welsh
  11. Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas por Sila Inglés
  12. Gramática inglesa por Max Power
  13. Pronunciación lógica del inglés: Un método práctico por JA Gomez
  14. Inglés para dummies por Gail Brenner
  15. Inglés Completo: repaso integral de gramática inglesa para hispanohablantes por Theodore Kendris
  16. Inglés para Latinos, Level 1 por William C. Harvey
  17. Essential Grammar in Use. Versión en Español por Raymond Murphy
  18. Translation Booklet: Habla inglés con fluidez por Richard Vaughan
  19. Inglés básico para hispanohablantes por Sila Inglés
  20. English Everywhere!!! por Alberto Alonso Lembo
  21. Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas por La Vecina Rubia, Mamen Rivera e Isa Muguruza

# LIBROS PARA APRENDER INGLÉS EN INGLÉS:

  1. English Grammar in Use por Raymond Murphy
  2. Practical everyday english por Steven Collins
  3. The Grammar Bible por Michael Stumpf y Auriel Douglas
  4. Advanced Grammar in Use por Martin Hewings

| Libros Gratis: +30 Libros para aprender Inglés Gratis [PDF]

1) This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías

Autor: Alberto Alonso y Damián Mollá

This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías es un libro que sirve para divertirse mientras estás estudiando. Su manera de presentar la enseñanza resulta en un inglés muy fácil de aprender, no te aburrirás en ningún momento sino que lo pasaras bien.

Tu sabes ingles pero no te has dado cuenta que lo sabes, solo para dar un ejemplo, la palabra “Corn flakes” son copos de maíz, eso lo sabes, lo has pronunciado y también lo has comido, ahora bien si te pregunto cómo decir copos de nieve posiblemente dirás que no lo sabes, pero si nieve es “Snow” y copos es “flakes” entonces copos de nieve es “Snowflakes”.

Este proceso garantiza un aprendizaje rápido, fácil, lo que permitirá que no solo aprendas sino que también domines el idioma, y eso es lo importante.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

2) The Lemeony Pear

Autor: Superbritánico Daniel Vivas Tesón

The Lemony Pear es un libro ilustrado que presenta una gran variedad de expresiones españolas traducidas en forma literal al inglés. ¿Por qué literal? Porque así aprenderás el significado real de frases españolas de calle dándole un toque británico.

The Lemony Pear o la pera limonera en español, usa las traducciones literales en forma humorística (su título es un ejemplo) en las cuales se aprende el vocabulario, y las usan como punto de partida para aprender su equivalente al inglés. Luego de la frase divertida para causar risa en el lector viene la lección real de cómo hablar inglés en muchas situaciones de manera apropiada.

Si bien es un estilo no peculiar de enseñanza, sus ilustraciones, frases y expresiones hacen de este título un ejemplar interesante en el cual se puede aprender inglés (que a muchos les es aburrido) de una manera divertida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

¿Quieres mejorar tu hábito lector?

3) A Truth as a Temple

Autor: Superbritánico Daniel Vivas Tesón

A Truth as a Temple (La verdad como un templo) presenta el mismo tipo de enseñanza que su antecesor “The Lemony Pearl” y persigue el mismo fin; hacer que tu aprendizaje del inglés sea divertido en todo el sentido de la palabra y no aburrido.

Frases peculiares como “You what you want is that the tiger eats me!” son frases que encontrarás en este libro, si bien no tienen sentido para un angloparlante, para un estudiante español son conocidas y usadas en su cotidianidad ya que es una traducción literal de “tú lo que quieres es que me coma el tigre!”

Sin embargo, esta segunda entrega presenta un reto para el lector, que pueda completar su autobiografía a través de ejercicios centrados en diferentes facetas de su vida, claro está en inglés. Y a medida que hace esto, va aprendiendo el idioma.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

4) Domina el inglés en 12 temas

Autor: Jenny Smith

Como su título lo indica Domina el inglés en 12 temas tiene como finalidad inmediata que domines el idioma. Hay muchas personas que si bien aprenden algo de inglés a la final no llegan a dominarlo, esto sucede porque no les gusta profundizar más en asuntos que supuestamente “ya saben”.

Es por esta razón que se han escogido 12 temas los cuales presentan un vocabulario especial y específico relacionado, para así lograr que puedas ser capaz de mantener una conversación fluida y con confianza.

Temas como “El crimen”, “La ley”, “Las noticias”, “La fauna”, “Los alimentos y la cocina” entre otros, son temas que son desarrollados profundamente en este libro. Entre tanto vas aprendiendo acerca de ellos, el autor complementa con otras fuentes de aprendizaje (programas de televisión y canales de YouTube) para así reforzar fuertemente su enseñanza

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

5) Ejercicios con Phrasal Verbs N º 1

Autor: Clic-books Digital Media

Ejercicios con Phrasal Verbs Nº 1 es una versión bilingüe, inglés-español al 100 %. Todo lo que encuentras en este libro está traducido. Va dirigido a estudiantes de inglés en niveles intermedios y avanzados.

Se entiende nivel intermedio y avanzado como alguien con un buen conocimiento, que pueda entablar una conversación fluida en cierta variedad de temas. Sin embargo el material presenta una traducción completa al español para facilitar el estudio de los verbos compuestos.

El material tiene 3 secciones de estudio; la primera sección se basa en verbos léxicos frecuentes como “get, go, make, etc.” la segunda sección enfoca las preposiciones más usadas como “about, down, in, on, up” entre otras, y la tercera sección complementa ambas partes, seguida de una buena cantidad de ejercicios para hacer. Sin duda un material muy completo para seguir avanzando en este idioma.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

6) La Guía Completa de Inglés Básico

Autor: Janet Gerber

La guía completa de Inglés básico se enfoca en hacerte aprender vocabularios y prácticas que puedes usar a diario. Es una herramienta útil que te ayudará para que te puedas comunicar con personas a nivel internacional.

Este libro fue escrito para hispanohablantes que apenas están empezando a aprender el inglés o quieren repasar temas básicos; no es necesario memorizar el libro entero sino ir aprendiendo lo que vayas necesitando en situaciones importantes de tu vida. Contiene 30 capítulos donde se enseña acerca de temas esenciales como los números, nacionalidades, familia, trabajos, colores, pedir un vaso de agua, etc… Para así facilitar el uso del idioma en el día a día.

Si eres un profesor o quieres ayudar a otros a aprender el idioma, esta guía también puede ser usada para fines académicos, en ella tienes un recurso valioso para hacerlo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

7) El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes

Autor: Ronaldo Messi

Si necesitas un libro diferente pero efectivo El Primer libro de lectura en inglés para principiantes es uno de los más versátiles que se pueden conseguir en el mercado. Presenta un método basado en la facultad o capacidad humana para recordar palabras que aparecen repetidamente en el texto, ¿Qué? ¿Repetición? Si, usa el método de repetición como enseñanza principal.

Este método ayuda al lector a no olvidar y tener frescas en su memoria esas palabras que aquí se quieren enseñar, se trata de temas esenciales como hacer nuevos amigos, ir a la universidad o buscar trabajo. Cada capítulo del libro se va complementando con el anterior, y por cada capítulo se añaden solamente 35 palabras nuevas escogidas sistemáticamente para seguir con el avance en el método de estudio.

El libro contiene textos de nivel A1 y A2 totalmente traducidos al español, haciéndolo más fácil y útil para principiantes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

8) Casi Nativo: Consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad

Autor: Alejandro Castrelo

Casi Nativo tiene la premisa de que saber inglés no debe ser un sueño sino una realidad. ¿Te interesa saber inglés y no sabes ni siquiera por dónde empezar? ¿Lo has intentado sin obtener buenos resultados? No te preocupes, con el libro “Casi Nativo” podrás hacerlo.

En su contenido se comparten las estrategias y técnicas de los estudiantes de inglés más exitosos y de los mejores políglotas a nivel mundial, con el objetivo de que tú también puedas comunicarte en inglés con fluidez y confianza.

El libro enseña al lector que hay personas que no tienen una mentalidad adecuada para aprender inglés, y corrige esa mentalidad con consejos prácticos que sirven para cambiar la manera de pensar y estudiar este idioma; trayendo como fin una mejor motivación y un verdadero aprendizaje.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

9) 50 English Tips for Spanish Professionals: Los errores más comunes… y cómo evitarlos

Autor: Nick Potter

50 English Tips for Spanish Professionals: Los errores más comunes… y cómo evitarlos. Qué título tan largo!! ¿Cierto? Puedes pensar como yo, pero a pesar de su largo título, es un libro muy rico en su contenido.

El autor muestra los errores que muchos profesionales de habla hispana cometen al escribir en inglés; y no solo profesionales, esto abarca hispanos de toda clase social que cometen los mismos errores sin ni siquiera darse cuenta. Pruébate a ti mismo frente a ejemplos tomados de correos de negocios, presentaciones, contratos, cartas y otros contenidos redactados en inglés hechos por hispanohablantes.

Sigue esta guía paso a paso para evadir esos mismos errores e impresiona al mundo con un inglés muy mejorado. El libro también contiene tips para mejorar el entendimiento, la pronunciación y la escritura en inglés. Ten en cuenta que si escribes mal también hablaras mal.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

10) Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!

Autor: Daniel Welsh

Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya! Es un libro que te invita a aprender de inmediato, no solo el inglés escrito sino también te prepara para terminar de leer y salir hablando inglés rápidamente.

En esta edición el autor explica todo en español, desde cómo usar el verbo to be, los pronombres personales, los adjetivos, las negaciones, afirmaciones, preguntas y respuestas, el presente simple, pasado simple y mucho más! Contiene ejemplos, ejercicios y listas de vocabularios con sus significados.

Será una herramienta muy útil si quieres comenzar desde cero en el idioma por motivos de viaje, trabajo o simplemente estudios; aunque también sirve para reforzar conocimientos básicos aprendidos anteriormente. Es un material práctico e imprescindible lleno de muchas explicaciones claras y sencillas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

11) Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

Autor: Sila Inglés

Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas es una recopilación de verbos necesarios para el estudio y dominio del idioma.

El libro está dividido en secciones, comenzando desde lo más básico como lo es el verbo to be, to do, to have, etc… Hasta adentrarse en espacios más profundos de aprendizaje, entre los cuales se encuentran los tiempos verbales, verbos modales, Phrasal Verbs, Question Tags, para nombrar algunos.

Los tiempos verbales en inglés determinan el momento en que se realiza una acción (verbo), si ya fue realizada (pasado), si se está realizando (presente) o se está por realizar (futuro). Los verbos modales en cambio, expresan modalidad, habilidad, posibilidad, necesidad o alguna otra condición. Este tipo de estudios con sus respectivos ejemplos son los desarrollados en este material de una manera clara y profunda.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

12) Gramática inglesa

Autor: Max Power

El estudio de la gramática suele ser una de las partes menos amenas del aprendizaje del inglés, ya que las normas gramaticales de esta lengua difieren de las normas del idioma materno, sin embargo, es esencial aprender gramática, ya que si no lo haces, no sabes nada y no puedes avanzar.

Este libro explica la gramática inglesa de forma sencilla y accesible; el autor se ha encargado de hacer un énfasis especial en los aspectos más difíciles del inglés que se les presentan a los hispanohablantes, como lo son los verbos compuestos (Phrasal Verbs), las oraciones condicionales o “conditionals”, el “indirect speech” o discurso indirecto, entre otros temas de mucha importancia.

Es una obra útil de referencia para todos aquellos que desean aprender correctamente el idioma, consolidar conocimientos o resolver dudas que le ayudarán a desenvolverse de una manera correcta en áreas cotidianas de la vida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

13) Pronunciación lógica del inglés: Un método práctico

Autor: JA Gomez

Pronunciación lógica del inglés: Un método práctico es un libro que no usa el método tradicional de otros libros, guías o audios para enseñar a pronunciar las palabras. Te sorprenderás de lo fácil que puede ser aprender a hablar inglés.

Si bien los métodos tradicionales no son malos, resulta que no son útiles para todas las personas, y menos para aquellos que no tienen un buen oído ni memoria auditiva. Este libro corrige esa deficiencia y aplica un método muy práctico y útil incluso para aquellos que ya hablan parte del idioma.

Aprenderás que las pronunciaciones no son ilógicas o aleatorias, todo lo contrario, son muy lógicas y a la vez deducibles, a medida que vayas avanzando te será mucho más fácil pronunciar palabras desconocidas que ni siquiera pensabas que podrías decir.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

14) Inglés para dummies

Autor: Gail Brenner

Teniendo en cuenta que anualmente más personas aprenden el idioma, Inglés para dummies está hecha para enseñar de una manera divertida a través de explicaciones claras y sencillas garantizando que no abandones el estudio como quizás ya anteriormente lo has hecho.

El libro de inglés para todos como su autora lo denomina hace énfasis en que aprendas a hablar inglés desde el primer día, para ello te enseña trucos sencillos, claves para pronunciar correctamente, métodos prácticos para aprender la gramática y ejemplos para que los practiques.

Si quieres aprender el idioma, definitivamente esta guía práctica es para ti. El resultado que obtendrás luego de su estudio será de entera satisfacción y provecho, así que no lo pienses más, obtenla cuanto antes y comienza a disfrutar mientras aprendes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

15) Inglés Completo: repaso integral de gramática inglesa para hispanohablantes

Autor: Theodore Kendris

Ingles completo: Repaso integral de gramática inglesa para hispanohablantes es un libro muy útil para estudiantes intermedios y avanzados ya que permite mejorar paulatinamente los conocimientos garantizando que el estudiante avance siendo mejor cada día.

¿Porque suele ser tedioso el estudio de la gramática? En gran medida este prejuicio se debe a la dificultad de muchos para aprender, y en su contraparte, a la poca capacidad de los profesores para enseñar. Pero no te inquietes, en este libro ese prejuicio desaparece, debido a que el autor se esfuerza en comunicar de una manera muy clara las enseñanzas necesarias a modo que sean totalmente entendibles para ti.

La gramática es esencial en cualquier idioma, en el inglés no es la excepción y representa en gran medida la base para aprender correctamente. Es de suma importancia, y este libro te hace el camino fácil.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

16) Inglés para Latinos, Level 1

Autor: William C. Harvey

El libro Ingles para Latinos, Level 1 es ideal para los hispanos que se encuentren en los Estados Unidos o tienen pensado el viajar para allá. Esta revisión ha sido actualizada con frases adicionales de uso común, nuevas preguntas y respuestas para la práctica y la revisión, a modo que te puedas familiarizar rápidamente con el lenguaje.

El autor evita las reglas aburridas de la gramática, en lugar de ello enseña a los lectores con frases de uso frecuente e incluye una serie de conversaciones informales entre personas que hablan el inglés americano.

También se incluyen tablas que presentan los verbos y tiempos verbales comúnmente utilizados en inglés. El énfasis en la pronunciación correcta incluye consejos útiles y asesoramiento sobre la pronunciación y la comprensión auditiva, para ello se añaden 3 Cds de audios que complementan el estudio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

17) Essential Grammar in Use. Versión en Español

Autor: Raymond Murphy

Essential Grammar in use, versión en español es la cuarta edición del autor, una guía totalmente actualizada y mejorada con una claridad de ejemplos que facilitan el aprendizaje de la gramática inglesa.

Su método de enseñanza es verdaderamente práctico, cada lección está distribuida en 2 páginas, donde en la página izquierda contiene las explicaciones claras y en la página de la derecha están los ejercicios para practicar. Esto facilita que cuando comiences una lección la termines y aprendas lo necesario.

En esta versión también ha sido incluido un código de acceso para la versión ebook, el cual contiene las mismas lecciones y ejercicios pero en inglés, de esta manera puedes ir revisando el vocabulario mientras que a su vez lo vas aprendiendo. Sin duda es una herramienta muy útil que te permitirá avanzar en el estudio del idioma.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

18) Translation Booklet: Habla inglés con fluidez

Autor: Richard Vaughan

Translation Booklet: Habla inglés con fluidez es un libro que se enfoca en mejorar la habilidad oral con el inglés, para ello usa el método Vaughan; un método práctico y rápido que garantiza la fluidez del aprendizaje.

En el libro las translation booklet son listas de traducción que se usan para presentar los contenidos gramaticales, no están traducidas, debido a que el lector debe traducirlas. Para dar un ejemplo, uno de los ejercicios en el libro, coloca la preposición “in”, aunque no se explica su significado, se colocan diferentes frases para que selecciones donde usarlo correctamente, para ello necesitas saber la traducción. A medida que lo haces irás aprendiendo su uso adecuado.

Este método corregirá cada error que cometas a medida que aprendes, lo cual es fundamental para ganar habilidad al hablar el idioma.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

19) Inglés básico para hispanohablantes

Autor: Sila Inglés

Inglés básico para hispanohablantes es un libro de Sila inglés, una autora que tiene una pasión por enseñar de manera sencilla el idioma. En este libro te darás de cuenta que aprender inglés no es tan aburrido como piensas, sino que es algo de lo más entretenido y fácil de aprender.

El material está dividido en 3 niveles básicos dentro de lo básico; el primer nivel denominado “No me entero de NÀ” se enfoca en una introducción a los artículos, pronombres, sustantivos, preposiciones, adjetivos, adverbios, verbos, tiempos verbales y pronunciación. El segundo nivel “Voy pillando algo” desarrolla ampliamente lo estudiado en el primer nivel, y por último el tercer nivel “¡Vamos a Tope!” Concluye profundamente el estudio.

Su lenguaje es sencillo y muy fácil de digerir, con un método de enseñanza práctico lleno de ejercicios relacionados que garantizan un buen aprendizaje.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

20) English Everywhere!!!

Autor: Alberto Alonso Lembo

English Everywhere!!! O Inglés en cualquier parte es un libro presentado por la estrella televisiva Alberto Alonso. Si conoces su estilo, te lo llevaras muy bien con este libro.

El estudio del inglés suele ser aburrido, motivo por el que muchos abandonan sin ni siquiera llegar a la mitad de su estudio. Con este libro no será así, está estructurado de una manera tan sencilla que hasta un niño podrá aprender; sus ilustraciones, diseño, colores y su enseñanza práctica pero directa te ayudará a completar tu estudio con excelentes resultados.

Ha sido avalado por el famoso método Vaughan, por lo que su aprendizaje está garantizado. Inglés en todas partes usa de ejemplo lugares como el baño, el cine, la calle, la sala, playa, sitios imprevistos, con el fin de proporcionar una enseñanza específica y útil en todo momento.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

21) Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas

Autor: La Vecina Rubia, Mamen Rivera e Isa Muguruza

¡Don’t worry, be guapi! Es una expresión que no conseguirás nunca en un libro de vocabularios en inglés, pero si la conseguirás aquí, y es que el libro de Ingles para Rubias que no tienen un pelo de tontas está lleno de este tipo de expresiones. El tipo de humor que contienen sus páginas está hecho para enseñar primeramente, pero a la vez, te diviertas aprendiendo, donde las risas sean algo constante.

Dentro del libro se explican el significado de palabras importantes, palabras de uso cotidiano, como palabras técnicas que solo se usan en reuniones y eventos especiales. Está lleno de ilustraciones que hacen del libro algo más entendible.

Su estructura es simple, pero las enseñanzas son profundas, se usa el método Vaughan, lo cual es una garantía del aprendizaje.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

22) English Grammar in Use

Autor: Raymond Murphy

El libro Ingles para Latinos, Level 1 es ideal para los hispanos que se encuentren en los Estados Unidos o tienen pensado el viajar para allá. Esta revisión ha sido actualizada con frases adicionales de uso común, nuevas preguntas y respuestas para la práctica y la revisión, a modo que te puedas familiarizar rápidamente con el lenguaje.

El autor evita las reglas aburridas de la gramática, en lugar de ello enseña a los lectores con frases de uso frecuente e incluye una serie de conversaciones informales entre personas que hablan el inglés americano.

También se incluyen tablas que presentan los verbos y tiempos verbales comúnmente utilizados en inglés. El énfasis en la pronunciación correcta incluye consejos útiles y asesoramiento sobre la pronunciación y la comprensión auditiva, para ello se añaden 3 Cds de audios que complementan el estudio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

23) Practical everyday english

Autor: Steven Collins

Entre métodos de estudio el libro Practical Everyday English es un método de autoestudio hablado para estudiantes de niveles intermedios y avanzados. Lleno de vocabularios complejos, “Phrasal verbs” y expresiones que hacen de su estudio un excelente desafío.

Está muy bien explicado, a modo que puedas aprender mientras lo estudias, reforzaras tus inglés ya que el libro está totalmente en ese idioma, sin traducciones, pero una vez terminado conseguirás mucho fruto en tu aprendizaje.

El libro también contiene expresiones coloquiales que se utilizan todos los días en el Reino Unido y que sólo puedes aprender viviendo allí, viene con muchos ejercicios para practicar todo (incluyendo algunos ejercicios de listening con el CD que trae, con grabaciones de personas hablando a una velocidad rápida para simular la realidad). Sin duda, muy útil para mejorar la comunicación en el trabajo, en los viajes y en conversaciones cotidianas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

24) The Grammar Bible

Autor: Michael Stumpf y Auriel Douglas

The Grammar Bible es un libro excepcional. Más que un análisis de errores gramaticales comunes, este libro contiene toda la gramática que has olvidado o que nunca te han enseñado.

El autor da muchos ejemplos completamente analizados para ilustrar cada concepto que aborda. El libro está bien organizado, con preguntas y respuestas estratégicamente colocadas a cuestiones gramaticales de la vida real que hacen que el libro sea divertido de leer.

La esencia del libro, comienza con un capítulo sobre sustantivos, se desarrolla con gran detalle hasta la estructura y diagramación de oraciones complejas. Se profundiza en el vocabulario, la puntuación, la fonética y la ortografía. Con la Biblia de la Gramática empezarás a apreciar la buena escritura y reconocerás el habla incorrecta. En conclusión, escribirás y hablarás mejor después de trabajar con este libro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

25) Advanced Grammar in Use

Autor: Martin Hewings

Advanced Grammar in Use es la tercera entrega de la serie bestseller “Grammar in Use”. Si ya has estudiado con algunos de los anteriores sabes de la calidad de su enseñanza, pero si no lo has hecho, sigue leyendo.

Esta edición viene con respuestas, para ayudar al estudiante avanzado a mejorar su entendimiento y vocabulario; las expresiones son explicadas de una manera sencilla pero profunda haciendo comprensible su significado, también contiene 100 unidades de referencias gramaticales para reforzar lo que ya has aprendido y materiales de practica a full color para hacerlo más agradable a la vista.

El libro está todo en inglés, definiciones, ejemplos y explicaciones, a nivel de los mejores institutos internacionales. Sin embargo, tiene anexado las respuestas a los ejercicios, por si hay alguno que no puedas hacer.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros para aprender Inglés. Esperamos que te haya gustado y estes un paso más cerca de aprender este maravilloso idioma!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros para aprender Idiomas en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.