Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 15 Libros de Magia

por

Libros-de-magia-portada

Los mejores libros de Magia respaldan un arte de ocultismo que tiene siglos, hecho para generar ilusionismo. Su objetivo consiste en crear la ilusión de que algo imposible puede ser real.

¿Quieres conocer cómo en la antigüedad la magia estuvo fuertemente relacionada con la hechicería? ¿cómo realizar trucos? ¿cuál es su historia?  Ven y chequea nuestra selección de los mejores libros de Magia y conviértete en el mago que deseas con las prácticas mágica de nuestros libros.

Los magos presuntamente son capaces de desaparecer y aparecer, pueden transformarse, tienen poderes y habilidades psíquicas, realizan fenómenos sobrenaturales que alteran las leyes de la física y la lógica humana, sin embargo, a veces todo es óptica, puntos de vista y trucos.

Los libros de magia han existido desde hace bastantes siglos. Estos conocimientos han sido usados por generaciones tanto para leer historias fantasiosas, como para aprender y disfrutar trucos. A partir de las últimas décadas, los libros y lecturas sobre la magia, adquirieron un protagonismo de gran influencia en la sociedad. Los magos se han hecho famosos, no solo las historias ficticias, sino magos de TV y dueños de shows.

Esto ha hecho que se quite el estigma de práctica rara, emparentada con la brujería y a la cual la mayoría de la gente le escapaba por considerar que provoca consecuencias negativas. La magia siempre fue perseguida y por ende a quienes la practican, logrando que dejara de ser solo una atracción de masas. El impacto que tuvo la magia en el espectáculo hizo que se convirtiera en uno de los entretenimientos con más demanda en todo el mundo.

Hoy en día después de una larga búsqueda logramos hacer una lista con los mejores 15 libros de magia dedicados especialmente para ti, con trucos y sorprendentes historias mágicas.

Nuestra selección de los mejores 15 libros de Magia

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender por Borja Montón Rodríguez
  2. Mejores trucos de magia, los: Más de un centenar de trucos para fascinar a los amigos por Simmons, Philip
  3. Monedas, monedas y monedas por Juan Tamariz
  4. Los mejores trucos de magia por Mar Benegas
  5. Educando con magia por Xuxo Ruiz Domínguez
  6. Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: Clase A por Huerta Vela, Sra Gema
  7. Casualizar. Los once pasos de la magia por José Luis Parise
  8. Mi gran libro de magia con cartas por Benegas, Mar
  9. Trucos de magia e ilusionismo: La guía definitiva para aprender los 100 trucos de magia más famosos del mundo por María Jesús García González
  10. Trucos de magia por Equipo Susaeta
  11. Trucos de magia con cartas por Sergi Pascual
  12. Trece escalones del mentalismo por Tony Corinda
  13. Magia para niños por VV. AA.
  14. Iniciación a la Magia Con Cartas por Florensa, Alfredo
  15. 150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro por Miquel Capó

| Libros Gratis: +30 Libros de Magia Gratis [PDF]

1) Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender

Autor: Borja Montón Rodríguez

Domina la magia

¡Que empiece la magia! Con este libro podrás aprender de la mano de un mago profesional todo lo necesario para convertirte en un maestro del ilusionismo.

Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender es un libro muy completo, está diseñado para todas las edades, no es necesario tener un conocimiento previo para hacer los trucos, ya que las explicaciones impartidas son de fácil comprensión y entendimiento para cualquier lector, incluso para los que empiezan desde cero.

Es un libro que contiene bastante teoría, para el autor esto es imprescindible, aquí descubrirás todos los conceptos, reglas, fundamentos y teorías que necesitas aprender para dejar de hacer “truquillos de principiante” y convertirlos en verdaderos trucos mágicos. El material es considerado el mejor libro de magia para principiantes, ha contribuido en el conocimiento de muchos magos famosos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Mejores trucos de magia, los: Más de un centenar de trucos para fascinar a los amigos

Autor: Simmons Philip

Mejores trucos de magia

¿Quieres convertirte en un mago hecho y derecho?, si es así, este libro es para ti, podrás emprender en este camino desde cero, hasta lograr con bastante práctica ser uno de los mejores magos del momento.

Cada mago es particular, todos comparten un mismo conocimiento inicial, con teorías y bases similares, pero a medida que avanzan, se van diferenciando uno del otro, por lo que no tendrás problemas en hacer los mismos trucos iniciales que otro mago hace, luego podrás hacerlos mejores, el conocimiento y la creatividad es la clave.

Mejores trucos de magia, los: Más de un centenar de trucos para fascinar a los amigos es un libro útil y dirigido a personas que deseen iniciarse en el mundo de la magia, es un libro totalmente práctico, y contiene ilustraciones de cada truco para que puedas realizarlos con facilidad.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Monedas, monedas y monedas

Autor: Juan Tamariz

Monedas monedas y monedas

Quizás en alguna ocasión fuiste víctima de un truco con monedas, y no tienes la menor idea de qué fue lo que ocurrió, pero al final de cuentas, te encantó el truco y quieres aprender a hacerlo; con el libro Monedas, monedas y monedas obtendrás lo necesario para realizarlo.

Desde colocar la moneda en tu boca y hacerla aparecer en el oído, hasta colocarla en tu mano derecha y sacarla del bolsillo de otra persona, estos trucos y mucho más son los que podrás hacer con las monedas, todo se basa en conocer la técnica, ya después dependerá de tu habilidad.

Este libro es un pequeño tratado de magia, y presenta una serie de efectos que son realizados de manera armónica, como si de un solo truco se tratara, a medida que vas leyendo en sus páginas, te iras capacitando para armar un tremendo espectáculo y dejar impresionado a todos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

4) Los mejores trucos de magia

Autor: Mar Benegas

Los mejores trucos de magia

¡Abracadabra! ¡Que comience la función!, esta y otras frases son las que captan nuestra atención en espectáculos de magia, ya que indican el inicio de un truco, y si parpadeamos, de seguro nos lo perderemos.

Los mejores trucos de magia es un libro que sirve para cambiar de lugar, dejarás de ser el espectador para convertirte en el mago, dejarás de pagar por un evento, para que te paguen a ti por realizarlo.

Aprende de la mano de Mar Benegas y conviértete en el mejor de todos los magos, el libro está lleno de trucos de magias increíbles y sorprendentes, que te servirán primeramente para que asombres a las personas más cercanas a ti, como lo son tu familia y tus amigos, pero también sirve para catapultarte al estrellato, sus enseñanzas poderosas y mágicas lo hacen posible.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

5) Educando con magia

Autor: Xuxo Ruiz Domínguez

Educando con magia

“La Magia de Xuxo”, el gran mago conocido por sus espectaculares trucos de magia, desde hace años ejerce como maestro, eso sí, lo hace sin dejar a un lado la magia que lo ha hecho famoso a través de los años.

Educando con Magia es el fruto de su gran carrera, y trata de un libro lleno de enseñanzas prácticas, que son de utilidad para educar a los alumnos. Parece una contradicción, pero el autor ha logrado ejecutar un plan de magia que es totalmente efectivo en la educación, y lo comparte a través de sus páginas.

Es un método que sirve también para mediar en conflictos, cambiar conductas juveniles, aumentar la autoestima, etc. Contiene aproximadamente 100 juegos muy bien explicados, que son muy fáciles de hacer, solo es necesario seguir las instrucciones que el autor explica de una forma sencilla.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: Clase A

Autor: Huerta Vela, Sra Gema

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge

Saber de este libro me hizo recordar a los juegos de video tipo rpg que jugaba cuando era más joven, donde las decisiones que uno toma podían afectar de manera significativa el final del juego, por lo que muchas veces tuve que jugar el mismo juego para ver todos los finales.

De igual manera sucede con este libro, una espectacular creación realizada por la autora Gema Huerta, donde se presenta una historia muy singular, donde el protagonista eres tú, ¿cómo así?, el libro te permite tomar decisiones a medida que vas leyendo, y en base a ellas podrás avanzar por uno de los 45 caminos fascinantes que plantea, hasta culminar y logra cumplir con uno de los 20 finales disponibles.

Sin duda alguna Tu primer día en la escuela de magia Hygge: Clase A es una lectura imprescindible para todo mago y amante de la aventura.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

7) Casualizar. Los once pasos de la magia

Autor: José Luis Parise

Casualizar Los Once Pasos de la Magia

“Pocos temas atraviesan la historia de la humanidad, menos aún, son los que tienen el mismo poder de interrogar al hombre milenio tras milenio, y uno solo los incluye a todos: eso que llamamos casualidad.” Pensamiento principal del autor, el cual se vuelve base en su estudio.

José Luis Parise aborda temas como el universo, la cosmología, la genética, etc. desde un punto de vista muy subjetivo, donde trata de impartir a sus lectores las creencias y pensamientos que lo han dominado a lo largo de su vida. En su pensamiento panteísta y metafísico afirma que todo está conectado íntima y poderosamente a “Esa fuerza” que parece responder sólo a su capricho, indicado que solo aquellos que han conseguirlo invocarla se les llama “Magos”.

Casualizar: Los once pasos de la magia es un libro de análisis, bastante reflexivo, teórico y nada práctico, no conseguirás trucos de magia en él.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

8) Mi gran libro de magia con cartas

Autor: Mar Benegas

Mi gran libro de magia con cartas

Vuelve Mar Benegas, autora del espectacular libro “Los mejores trucos de magia”, causante de muchos éxitos y “culpable” de convertir a personas ordinarias en magos espectaculares, esta vez lo hace con su libro titulado: Mi gran libro de magia con cartas.

Un libro dedicado a los pequeñines del hogar, con el cual se convertirán en excelentes magos desde sus primeros años de edad, un tiempo muy propicio para enseñarlos, ya que está comprobado que desde los 3 a los 10 años es donde los niños suelen aprender de manera más fácil y efectiva.

Es un libro que contiene trucos sencillos en los que las cartas levitan, los reyes aparecen juntos de forma misteriosa, los naipes atraviesan la materia como lo suelen hacer en las comiquitas, etc. Es ideal para convertir a los pequeños en maestros del ilusionismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

9) Trucos de magia e ilusionismo: La guía definitiva para aprender los 100 trucos de magia más famosos del mundo

Autor: María Jesús García González

Trucos de magia e ilusionismo

Trucos de magia e ilusionismo: La guía definitiva para aprender los 100 trucos de magia más famosos del mundo es un libro bastante completo, ideal para niños, ya que les desarrollara la creatividad, y estimulará su pensamiento para hacer los trucos más interesantes, y convertirse en el mejor mago del mundo.

El libro contiene 100 trucos, divididos por categorías, donde las principales son: trucos con cartas, trucos con pañuelos e ilusiones con monedas. Además incluye explicaciones detalladas paso a paso con fotografías y dibujos de cada movimiento para facilitar su comprensión.

La autora proporciona consejos que abarcan no sólo la realización de los trucos de magia, sino que también cubren la personalidad del mago, les enseña a los niños cómo hacerlo con gracia y suficiente persuasión para convencer al público y ganar bastante atención.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

10) Trucos de magia

Autor: Equipo Susaeta

Trucos de magia

¿Te gustaría asombrar a tus amigos? ¿quieres aprender a realizar Trucos de Magia que dejen a tu familia con la boca abierta? De ser así, este libro es el que estabas buscando, es totalmente suficiente para que logres hacerlo.

Con sus enseñanzas podrás ser capaz de crear ilusiones increíbles que deslumbren y cautiven a cualquier público, desde los más escépticos que siempre quieren descubrir y explicar la ilusión, como a aquellos que aman este maravilloso arte.

Imagina que estás comiendo con un grupo de personas, y de repente dejas de hacerlo para doblar la cuchara frente a sus ojos de la manera más normal posible, de seguro sus ojos se pondrán bien grandes, pues déjame decirte que ese solo es un ejemplo de los 100 trucos que conseguirás en este libro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

11) Trucos de magia con cartas

Autor: Sergi Pascual

Trucos de magia con cartas

La cartomagia es el arte de engañar con cartas, el término “engañar” es usado de manera metafórica, ya que en realidad lo que se hace es una ilusión óptica, a veces muy rápida, a veces muy calculada como las matemáticas, lo importante es que el espectador no pueda descubrir el truco y quede encantado con ello.

Esto es algo que solo los mejores magos logran hacer, pero cabe destacar que esto no se logra de la noche a la mañana, requiere práctica para así hacerlo con naturalidad.

En esta entrega de: Trucos de magia con cartas Sergi Pascual, el mago por excelencia, proporciona ejemplos sencillos y explicaciones muy entendibles, para que puedas aprender a utilizar las cartas como una extensión de tu cuerpo, y así convertirte en un gran cartomago.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

12) Trece escalones del mentalismo

Autor: Tony Corinda

TRECE ESCALONES DEL MENTALISMO

Tony Corinda es un hombre que ejercita la magia desde un punto de vista poco creíble, asegura tener la capacidad de leer la mente del público, predecir los números ganadores de las loterías y quinielas, predecir los titulares de la prensa, y conducir por la ciudad con los ojos vendados.

Su libro Trece escalones del mentalismo se enfoca en lecciones particulares, donde explica cómo lograr hacer estas cosas, es un libro que también contiene mucha teoría y reflexiones acerca de este arte, la idea del autor es capacitar al lector para que pueda aprender el oficio, proporcionando ejemplos de cómo leer los labios, lectura de lápiz, juegos con vendas, papeletas, juegos con cartas, etc.

También se realiza un estudio extenso de la Mnemotecnia, la cual es recomendable para ejercer la magia de forma correcta, ya que permite ejercitar la memoria.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

13) Magia para niños

Autor: VV. AA.

Magia para niños

El arte de la magia puede considerarse como el arte del ilusionismo, donde su principio fundamental es entretener sin que el truco sea descubierto, este principio se aplica en todo, ya sea cartas, vendas, monedas, lápices, etc.

Sin embargo, los autores han ido un poco más allá, se encargan de desmitificar lo mítico, y de explicar lo inexplicable, en otras palabras, revelan el secreto de muchos magos, para que el lector entienda que se trata de un espejismo creado, y no de un “poder sobrenatural” que el mago ejerce como en las series animadas.

Esto es sumamente importante, ya que el libro Magia para niños, como su título lo expresa, va dirigido a niños, y la idea es que ellos aprendan lo correcto, aun en esta práctica que es catalogada por muchos como un engaño.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

14) Iniciacion a la Magia Con Cartas

Autor: Alfredo Florensa

Iniciacion a la Magia Con Cartas

Muchas personas desean aprender a realizar trucos de magia para fines como: impresionar a otras personas, trabajar en un circo, montar su propio espectáculo y ser pagados por ello, sin embargo, no siempre saben cómo hacerlo; motivo suficiente para que el autor, quien es considerado un excelente mago imparta sus enseñanzas a los principiantes y soñadores.

El libro Iniciación a la magia con cartas, es un material imprescindible para empezar, el autor ha escogido las cartas debido a que es lo más fácil, y unos de los más populares al comenzar en esta práctica.

No necesitarás ser un maestro, pero si convertirte en uno, ya que al aprender, de seguro otros querrán aprender tus enseñanzas, en ese momento te encontrarás con la oportunidad de hacer valer tu reputación como mago, y continuar aprendiendo hasta lograr ser el mejor de todos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

15) 150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro

Autor: Miquel Capó

150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro

El libro elaborado por el matemático Miquel Capo es uno de los más llamativos en cuanto a la magia se refiere, ya que se basa en el engaño del cerebro a través de enigmas que aparentemente no se pueden resolver.

Cada uno de ellos ha sido elaborado de forma magistral y representa un desafío para el lector, quien al adentrarse en cada una de sus páginas se encontrará con un ejercicio que lo pondrá a pensar de manera desmedida para no ser engañado.

El autor asegura que su material 150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro capacitará a las personas a pensar mejor, y les ayudará en sus análisis mentales. La “magia” contenida en sus enseñanzas se trata de trucos en forma de juegos divertidos que proporcionan tiempos de refrigerio y disfrute.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Magia. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Esoterismo en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.