Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 7 Libros de Ocultismo

por

Libros-de-ocultismo-portada

Continuamos en nuestra labor de ampliar la gama de temas en nuestra biblioteca virtual y nuestro público amante de los fenómenos paranormales y esotéricos, merece un lugar en la lista. Por eso, hemos elaborado la lista de los mejores libros de ocultismo.

Hablar de los mejores libros de ocultismo no es tarea fácil, pues las artes esotéricas han sido relegadas, juzgadas y hasta despreciadas por diversos ámbitos sociales como el académico, el religioso y el mediático. No obstante, podemos decir que hoy en día muchas prácticas ocultistas tienen gran aceptación y son bien recibidas por un amplio número de personas.

El ocultismo se ha considerado a través del tiempo como un conjunto de artes y ciencias que buscan lograr lo inimaginable. Siguiendo los principios de la naturaleza, la magia, la alquimia, la astrología, el tarot y otras mancias, ha buscado develar ante la opinión pública todo aquello que se considera absurdo, irreal, alucinación o inexplicable.

Dentro del ocultismo tienen gran relevancia los fenómenos paranormales, como la conexión de muchos médiums con entes de que han trascendido el plano terrenal o maestros ascendidos que buscan guiarnos en nuestro paso por el mundo. En otras épocas esto entraba dentro de los terrenos de la brujería, pero actualmente se encuentran incluidos en la parapsicología.

Desde el Renacimiento, intelectuales, autores y personas destacadas han abordado el ocultismo, intentando darle fundamento teórico y poniendo a la luz casos puntuales que demuestran la existencia de espíritus, entes, guías, maestros, energías y otros misterios que tienen o pueden llegar a tener alta influencia en el mundo terrenal.

La prolífica obra de Allan Kardec es una muestra metódica, organizada y experiencial de la existencia de estos fenómenos. De hecho, este autor es considerado el padre del espiritismo y quien le dio una nueva cara, más visible y compasiva.

Entérate de mucho más, revisando nuestra selección de los mejores 7 libros de ocultismo que te recomendamos en esta sección de nuestra biblioteca.

Nuestra selección de los mejores 7 libros de Ocultismo

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Realidad daimónica por Patrick Harpur
  2. La doctrina secreta: síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía por H. P. Blavatsky
  3. Kybalión por Tres Iniciados y Editorial Sirio
  4. El libro de los espíritus por Allan Kardec
  5. Dogma y ritual de la alta magia por Eliphas Lévi
  6. El libro de San Cipriano por Anónimo
  7. El Libro de Thoth por Aleister Crowley

| Libros Gratis: +25 Libros de Ocultismo Gratis [PDF]

1) Realidad daimónica

Autor: Patrick Harpur

Realidad daimonica

Realidad daimonica es un libro que habla acerca de la existencia de vida paranormal, algo que ha sido tomado por los medios como locura, imaginación descontrolada, enfermedad mental, etc. Así como también una herramienta para sacar dinero, ejemplo de ello está Hollywood y sus películas paranormales.

Sin embargo, para el autor no es locura sino una realidad, por lo que en el año de 1982 abandonó su trabajo para dedicarse de lleno a la investigación de estos sucesos, y posteriormente a la escritura, donde ha cosechado muchos éxitos debido a sus libros.

El libro presenta un análisis de los efectos paranormales, con pruebas, testimonios, y otros elementos propios de dicha actividad. Podrás leer acerca de los tipos de pensamiento que rodean a la cultura en general y como cada quien piensa algo diferente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) La doctrina secreta: síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía

Autor: H. P. Blavatsky

La Doctrina Secreta Sintesis de la Ciencia

Muchas personas pasan la mayor parte de su vida buscando respuestas acerca de muchas cosas, y en esa búsqueda se hacen adeptos de una doctrina particular. Tal fue el caso de Madame Blavatsky, quien es la autora de este libro, donde hace un análisis según su experiencia de la doctrina secreta: síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía.

Como su título indica, abarca tres temas, la ciencia, la filosofía y la religión, abordando cada uno de ellos de manera detallada, tratando de contrastar su postura con las doctrinas presentadas en los tres ítems mencionados.

Este libro presenta los dos primeros tomos, de seis en total, los cuales conforman un material único en el mundo de la metafísica y el esoterismo, volviéndose imprescindible para quienes quieren alcanzar otro “nivel” de pensamiento.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Kybalión

Autor: Tres Iniciados y Editorial Sirio

Kybalion

Kybalion es un material realizado en conjunto, sus autores son el equipo redactor “Tres iniciados” y la editorial Sirio; ambos de inclinación metafísica, y muy aclamados y citados en su entorno. El libro presente ha alcanzado el puesto número 1 de los libros más vendidos en Amazon en la categoría de metafísica, un eslabón que no cualquier material alcanza.

Su propósito no es la divulgación de una filosofía o doctrina secreta, sino proporcionar al lector o investigador una explicación detallada de las doctrinas que conforman su entorno metafísico. En sus páginas podrás encontrar argumentos aparentemente paradójicos y contradictorios, los cuales reciben una explicación detallada permitiendo que las dudas al respecto sean totalmente despejadas.

Además contiene una larga definición de términos que conciernen a todas las enseñanzas de iniciación en la materia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) El libro de los espíritus

Autor: Allan Kardec

El libro de los espíritus

El más allá es un tema que invade la mente de muchas personas, desde tiempos inmemoriales muchos han tratado de explicar que pasa después de la muerte, si hay vida o no la hay, si tendremos cuerpo o no, entre otras cuestiones relacionadas.

Debido a la diversidad de opiniones y a la falta de acuerdos, han surgido diferentes dogmas al respecto; allí es donde entra El libro de los espíritus, un material elaborado por Allan Kardec, un hombre que tiene una visión sincrética acerca de estos temas.

Explica en detalle cómo es la vida de los espíritus en el más allá, también enseña cómo identificarlos a cada uno de ellos, además de eso, enseña la manera de cómo contactar con el ángel guardián, y recibir la influencia directa de ese mundo espiritual aquí y ahora.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Dogma y ritual de la alta magia

Autor: Eliphas Lévi

Dogma y ritual de la alta magia

Eliphas Levi es un hombre que presume tener poderes mentales y mágicos, hasta el punto de afirmar que abandona su cuerpo en las noches para viajar por el mundo espiritual, algo que según él, los más avanzados pueden lograr.

Es sin duda una afirmación bastante cuestionable, sin embargo, para los practicantes de la magia es totalmente una realidad, y en efecto, es para ellos quién está dirigido este libro, el cual se titula: Dogma y ritual de la alta magia. En él conseguirás un análisis histórico acerca de la magia, como muchos la han usado, y también cómo esta se ha ramificado hasta nuestros días.

Como era de esperarse en este tipo de libros, trae muchos rituales por realizar, para que los iniciados en ese mundo puedan poner en práctica de una forma sencilla y sin complicaciones.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) El libro de San Cipriano

Autor: Anónimo

Libro Magno De San Cipriano

Muchas personas han tratado de poner una máscara bonita al mundo del ocultismo, haciéndolo ver como algo bueno que no le hace daño a nadie, pero la realidad es que no es así, al final es todo lo contrario, es un mundo que te absorbe el alma y te deja sin moralidad y buena conciencia.

Su autor, por motivos de seguridad, no quiso dar su nombre, pero ha realizado un estudio acerca de este tema donde muestra el sadismo real que hay detrás del velo, tanto así, que muchas personas al leerlo o quedan encantados o espantados de su contenido.

Los decapitados resucitados, las invocaciones, los exorcismos, los hechizos con flujo vaginal, con ojo de gato maltratado y asesinado cruelmente, los maleficios y muchas cosas más de este tipo son las que encontrarás en El libro de San Cipriano.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

7) El Libro de Thoth

Autor: Aleister Crowley

El libro de Thoth

El libro de Thoth, es un material enfocado en el ocultismo egipcio, el cual contiene prácticas prohibidas, que en su momento se practicaron pero que a medida que pasó el tiempo fueron dejadas en el olvido.

Sin embargo, hombres como Aleister Crowley, quien tiene una larga trayectoria en ese mundo, ha realizado un ensayo profundo acerca de estas cuestiones, las cuales afirma él, han sido parte de su vida, desde ese entonces hasta la actualidad.

Podrás conocer en medio de sus páginas acerca de la historia oculta egipcia, de cómo sus líderes faraónicos usaron estos poderes para gobernar, y como muchas comunidades iluminatis y masónicas hacen lo mismo en nuestros tiempos. El libro contiene imágenes, jeroglíficos, y fotos de manuscritos que muestran en detalle el desarrollo de estas prácticas antiguas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Ocultismo. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Esoterismo en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.