Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 7 Libros para Colorear

por

El aprendizaje de los niños puede ser más divertido con los mejores libros para colorear que tenemos en nuestra página. Estos los ayudará a desarrollar su creatividad, su curiosidad y querrán conocer todo lo que se le presenta a través de las imágenes.

Los libros para colorear que ofrecemos en nuestra página no solo son para los niños, sino que los hay para todas las edades, con el fin de que todos se diviertan. Te brindamos una gran variedad para que escojas los que más te gusten.

Los libros cuentan maravillosas historias, con la diferencia que puedes intervenir, pero agregándole color a lo que nos cuentan. Estos también son de gran ayuda en el proceso de aprendizaje porque activan la mente para tener pensamientos creativos y ayudan a mejorar nuestras destrezas de dibujo.

Son una excelente opción para los mayores, ya que alivian el estrés ocasionado por la carga de trabajo o ansiedad, que limitan el bienestar propio. Estos vienen con diferentes tipos de ilustraciones todas muy amenas y divertidas.

Los beneficios que aportan los libros para colorear para los niños y para los adultos son los siguientes:

  • Las ilustraciones que traen los textos para colorear ayudan a desarrollar la capacidad motora, la autoexpresión, la identificación de los colores, el conocimiento y la confianza. También a mejorar la concentración y a que los movimientos de la mano sean más precisos.
  • El uso de estos libros también ayuda con la coordinación mano-ojo, aumenta la intuición, la creatividad, la memoria y el desarrollo de habilidades para trabajar con las siluetas y los contornos.

El equipo de nuestra página queriendo siempre ofrecer una buena información a nuestros usuarios, ha realizado una selección de los mejores 7 libros para colorear para niños y para adultos.

Nuestra selección de los mejores 7 libros para Colorear

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El jardín secreto por Johanna Basford
  2. Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos  por Pegasus Coloring Book
  3. El bosque encantado por Johanna Basford
  4. Naturaleza viva por Papeterie Bleu
  5. Animal Kingdom por Millie Marotta
  6. Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos por Papeterie Bleu
  7. The Mindfulness Colouring Book por Emma Farrarons

| Libros Gratis: +25 Libros para Colorear Gratis [PDF]

1) El jardin secreto

Autor: Johanna Basford

El jardin secreto

Johanna Basford es una ilustradora bestseller, sus libros constituyen horas de diversión y relajamiento asegurado. En esta ocasión presenta la sexta edición de su libro para colorear: El jardín secreto, donde podrás encontrar tesoros escondidos mientras coloreas.

Los libros para colorear a menudo son usados por niños, que un adulto también lo haga puede resultar algo extraño, pero realmente no es así, está comprobado que el colorear es un pasatiempo muy disfrutado por los adultos en la actualidad, se compara a llenar crucigramas, sudokus y sopa de letras, pero con un toque de diversión diferente.

Esta edición se ha actualizado con un mayor número de ilustraciones, las cuales son bastantes complejas, ya que tienen elementos ocultos que no suelen ser visibles a primera vista, se descubren a medida que vas pintando.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

2) Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos

Autor: Pegasus Coloring Book

Libro de colorear para adultos

“La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida y somos nosotros quienes elegimos los colores.” Este es un pensamiento que se encuentra dentro del Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos.

Los mandalas son llamadas por los budistas e hinduistas como representaciones simbólicas del mundo espiritual, suelen ser llamativas a nuestra vista por su variedad de formas y colores. Debido a su impacto visual, la editorial Pegasus Coloring Book nos trae esta edición para que en ella las podamos pintar como nos plazca.

Contiene una ilustración por página, y también viene acompañada de un pensamiento positivo, los cuales son de mucha utilidad para personas que necesitan sentirse motivadas para seguir adelante en el desarrollo de la vida, incluso es útil para quienes tienen baja autoestima.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) El bosque encantado

Autor: Johanna Basford

El bosque encantado

¡Despierta el artista que hay en ti! Suele ser unas de las consignas de la ilustradora Bestseller Johanna Basford, quien es aclamada por sus maravillosos libros para colorear, los cuales son amados por niños, adolescentes y adultos por igual.

El bosque encantado es una edición especial de la autora, donde se esconde un mágico secreto, debes descubrirlo como si de una historia se tratase, resuelve en cada página acertijos mientras exploras el maravilloso bosque que engloba esta “historia”.

Sin duda es un libro muy entretenido, ya que tiene dibujos para colorear y completar, también insta al pintor a localizar los nueve objetos especiales para poder abrir la puerta del castillo y descubrir así que esconden los muros, lo cual constituye dar con el secreto mágico que oculta el bosque encantado.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

4) Naturaleza viva

Autor: Papeterie Bleu

Naturaleza Viva

Muchos libros para colorear, sean de niños o adultos, no siempre cumplen con las expectativas de los pintores, y esto no siempre es por la calidad de las ilustraciones sino por la mala calidad del papel de sus hojas, motivo por el cual la editorial Papeterie Blue ha tenido un especial cuidado en la elaboración de su libro.

Naturaleza viva es un material artístico lleno de diversas ilustraciones del mundo animal, son treinta y siete para ser exactos, cada una de ellas ocupa un folio completo seguido de una imagen o pensamiento.

Las ilustraciones son bastantes complejas, por lo tanto no es un libro recomendado para niños, se pueden tardar horas y horas en completar una ilustración, sin embargo, es un material bastante llamativo que ha sido muy vendido y recomendado por la comunidad adulta.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

5) Animal Kingdom

Autor: Millie Marotta

Millie Marotta s Animal Kingdom

Millie Marotta ha causado una sensación internacional con su original libro ilustrado Animal Kingdom, convirtiéndose rápidamente en un bestseller. Como ilustrador es altamente popular, debido a su nivel avanzado en los detalles, que hacen de sus trabajos algo impecables.

El libro Animal Kingdom es un tesoro buscado por todos aquellos que quieren comenzar un proceso creativo, tiene no solo su espacio para pintar, el cual es muy amplio y a la vez singular, sino también permite añadir líneas personales a la ilustración, para que sean al final tus propias creaciones.

Contiene maravillosas ilustraciones del mundo animal, tanto elefantes, como hipopótamos, rinocerontes, conejos y ballenas; es un libro que aparte de entretenernos pintando nos hace un recorrido por el maravilloso mundo animal que tenemos y que muchos de nosotros desconocemos.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

6) Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos

Autor: Papeterie Bleu

Mandalas Para Meditar

De vuelta a las mandalas con Papeterie Blue, una editorial que ha sobresalido en este ámbito debido a su excelente calidad de papel para pintar, podrás usar acuarelas, tintas, lápices de colores y rotuladores, sin preocuparte que se pasen a la hoja de atrás dañando las ilustraciones posteriores.

El libro Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos es el número 1 más vendido por Amazon en la categoría de Antigüedades y coleccionables, ocupar ese lugar habla de su calidad inigualable y de su valor, por lo tanto es un libro altamente recomendado.

El objetivo del material es invitarte a que uses tu imaginación para crear diseños dinámicos que saquen a relucir el potencial creativo que llevas dentro, y puedas relajarte mientras te expresas a través de estas ilustraciones maravillosas.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

7) The Mindfulness Colouring Book

Autor: Emma Farrarons

The Mindfulness Colouring Book

La ilustradora Francesa Emma Farrarons ha desarrollado un amor particular por el arte de los patrones repetitivos, los cuales forman parte de sus diseños, y se pueden apreciar en su obra The Mindfulness Colouring Book o “El libro para colorear de Mindfulness” en español, con la cual se ha convertido en una bestseller internacional.

Es considerado el libro de arte antiestress y terapéutico por excelencia para personas ocupadas, el cual contiene maravillosas ilustraciones que te harán volver a esa etapa de cuatro años mientras disfrutas pintando y descansando de tus labores diarias.

Es un libro precioso muy amado por pintores, pero también apreciado por quienes no lo son, tiene ilustraciones de la naturaleza, de animales, de objetos, los cuales la autora los combina con estampados de patrones muy originales.

Comprar en Amazon

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección de libros para colorear. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Arte y Fotografía en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.