Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 5 Libros de Brujería

por

Libros de Brujeria portada

La curación a través de plantas fue una práctica muy aceptada en la antigüedad. Asimismo, ocurría con la alquimia y la astrología, todo relacionado hoy con la magia, el esoterismo y las pseudociencias. Con los mejores libros de brujería descubrirás que ésta encierra un poco de todas esas actividades y aún va más allá.

El concepto de brujería es bastante amplio y es preciso hacer investigación para determinar bien sus orígenes, pues en algún momento fue considerada medicina, en otros como espiritualidad, entre otros conceptos relacionados. Lo cierto es que con esta lista de los mejores libros de brujería recomendados por nosotros, podrás ahondar más aún en ellos.

Las diferentes perspectivas que encontramos sobre la brujería, dan cuenta de cómo se ha transformado a través del tiempo y cómo continúa siendo una práctica válida que ya no afecta la dinámica social.

Existen ciertas concepciones estereotipadas, pero ciertamente todas coinciden en los poderes mágicos de mujeres que pueden torcer de alguna manera el curso natural de las cosas. Aquí entran los rituales, los sacrificios y todas aquellas prácticas que se hacen para afectar la vida de alguien.

En ese sentido, la brujería se clasifica en magia negra y magia blanca. La primera está orientada a generar el mal o afectar negativamente algún área de la vida. La magia blanca se dedica a la sanación y a generar bienestar en las personas que la solicitan.

Hoy en día, existen muchas opciones para recibir los beneficios de la brujería, que también se asocia con actividades de videncia, mediumnidad y poderes extrasensoriales. Estos dones se pueden canalizar a través de lecturas de tarot, péndulo, piedras preciosas, adivinación, entre otras actividades con las que se puede obtener lucro.

Si quieres adentrarte más en este tópico, puedes hacerlo con esta selección de los mejores 5 libros de brujería. Acá te dejamos algunas reseñas y los enlaces de acceso a cada título.

Nuestra selección de los mejores 5 libros de Brujería

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. La bruja verde por Arin Hiscock-Murphy
  2. Cómo ser una bruja moderna por Gabriela Herstik
  3. El Libro Verde de la Bruja Solitaria por Beatrix Minerva Linden
  4. Mi libro de magia: Ayudándote a recordar la bruja que hay en ti por Sabrina Expósito Muñoz
  5. Libro de las sombras por Migene Gonzalez-Wippler

| Libros Gratis: +25 Libros de Brujería Gratis [PDF]

1) La bruja verde

Autor: Arin Hiscock-Murphy

La Bruja Verde

La autora de este libro ejerce como sacerdotisa de la religión wicca en el clan de la selva negra, su nivel allí es muy avanzado, y su mentalidad poderosa le ha dado poderes para sanar a los desvalidos a través de fórmulas mágicas extraídas de la naturaleza.

La bruja verde es un libro que como su título indica, hace referencia al verde de la naturaleza, donde Hiscock afirma conectar con la energía misma de dicha naturaleza para así poder usar su poder en favor de las personas.

En el libro encontrarás una guía de cómo preparar mezclas y pociones herbales, aparte de eso tendrás sugerencias ritualistas, recetas para preparar platos, consejos para conectar con la naturaleza, las criaturas, y todos los grandes elementos de la tierra.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Cómo ser una bruja moderna

Gabriela Herstik tiene un pensamiento universal acerca de que la mayoría de mujeres son brujas, y tienen el poder en sí mismas para dirigir el mundo abiertamente o desde las sombras, por lo que en este material plasma dicho pensamiento y te guía paso a paso para que aprendas cómo ser una bruja moderna.

La escritora te lleva por el mundo antiguo de la brujería con la finalidad de guiarte en la búsqueda de tu propia magia, también te enseña cómo trabajar con cristales, astrología, lunas llenas y la magia sexual.

Conseguirás muchos hechizos que sirven para cuidarte a ti misma y alejar a la gente tóxica de ti, y también seguirás una guía de estilo de vida de todas las brujas, para que sepas cómo conducirte en la sociedad de forma libre y abierta.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) El Libro Verde de la Bruja Solitaria

Autor: Beatrix Minerva Linden

El Libro Verde De La Bruja Solitaria

Los grimorios ya no forman parte solo de “Harry Potter”, ahora puedes obtenerlos al aprender cómo se realizan desde la comodidad de tu hogar, con El libro verde de la bruja solitaria una obra práctica diseñada para ti.

Según la autora te convertirás rápidamente en una de las mejores brujas tradicionales que existen, solo necesitas practicar 10 minutos diarios, y a medida que lo vayas haciendo, irás aprendiendo de la mano de una de las mejores del momento.

El libro verde de la bruja solitaria es un manual corto, pero bastante completo, que sirve para principiantes en este arte y a su vez para brujos y brujas ya experimentados.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

4) Mi libro de magia: Ayudándote a recordar la bruja que hay en ti

Autor: Sabrina Expósito Muñoz

Mi libro de magia

Sabrina Expósito Muñoz aparte de ser una consejera personal y profesional, también es una bruja, y a través de esta obra titulada Mi libro de magia: ayudándote a recordar la bruja que hay en ti, te explica de una forma animada y fácil de leer, acerca de cómo puedes hacer un viaje interior dentro de tu ser, para traer de vuelta tu poder como bruja.

La autora afirma saber lo que necesitas en cada momento, ya que esa es su condición como bruja, su don, su poder, que no le ha sido transferido, sino que ella misma lo encontró en su ser.

Además declara que no es la maestra, ni la elegida, sino una mujer normal como tú, por lo que a través de las páginas del libro te acompaña en el fabuloso viaje de reencontrarte y despertar para siempre.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

5) Libro de las sombras

Autor: Migene Gonzalez-Wippler

El Libro de las Sombras

El libro de las sombras, es una edición creada por Migene Gonzales, con la finalidad de que puedas conocer, interiorizar y poner en práctica todos los fundamentos de la religión wicca en tu vida diaria.

También es un libro informativo, donde el autor divulga la realidad del mundo místico wicca, sus orígenes, creencias, rituales y ceremonias de todo tipo. El autor afirma que podrás conocer la gran cantidad de “deidades” a quienes puedes pedirles un favor en determinados momentos, y quienes te otorgarán el poder necesario para dominar en el mundo.

Tambien enseña acerca del significado de los colores, de los números, de las yerbas necesarias para la creación de hechizos, ritos e iniciaciones; y te ayuda a convertirte en el gurú del amor, del sexo, de la prosperidad, de la salud, de la protección, etc.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Brujería. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Esoterismo en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.