Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 10 Libros de Mandalas

por

Libros-de-mandalas-portada

Los libros de mandalas han sido muy recomendados debido a que te permiten comprender sus complejas y diversas características. Los mejores libros de mandalas conceptualizan que, están asociados con el arte antiestrés y en las prácticas de meditación, son vistos como representaciones energéticas.

Sus figuras geométricas, abstractas y de esencia espiritual han sido implementadas en ciertas culturas como la hindú y la cultura budista. Generalmente, los mandalas están inspirados en la naturaleza, sus animales o sus composiciones estructuradas por elementos abstractos.

Si buscas soltar y liberarte del estrés los mejores libros de mandalas mostrarán los pasos para llevarte a un viaje interno de transmutación y a una transformación espiritual en tu interior a través de la meditación.

Prueba incorporar en tus tiempos de recreación ésta actividad con mandalas y te darás cuenta que es la forma ideal para relajarte. Dedica al menos unos 10 o 20 minutos en el momento del día en que estés desocupado, coloca música relajante y abre tu libro de mandalas.

En la actualidad, miles y miles de personas acuden a este conocimiento para su propio beneficio y aprovechan de esta experiencia en su tiempo libre como un ritual que nadie puede interferir.

Esta técnica de relajación está aprobada por expertos que afirman su ayuda en la concentración. Aleja todos los problemas que puedan aparecer en tu vida y fortalece la conexión con tu esencia, sana tu alma y tu cuerpo, armonizando y equilibrando tu espíritu.

En definitiva, la implementación de mandalas te puede llegar a ayudar en muchos aspectos de tu vida que de seguro te empiezan a molestar y que nunca pensaste que podías eliminar.

Hoy en día se conocen los mejores 10 libros de mandalas como forma de relajarse y de eliminar el estrés, y se utiliza tanto para pintar con niños como para colorear por adultos que deseen pasar un buen rato decorando este tipo de dibujos.

Nuestra selección de los mejores 10 libros de Mandalas

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Mandalas para meditar: Libro de colorear para adultos por Papeterie Bleu
  2. Mandalas Complejos por Papeterie Bleu
  3. Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos por Pegasus Coloring Book
  4. Taller de la calma. Mandalas maravillosos por Varios Autores, Cocklico Marion
  5. Mandalas Para Colorear Adultos. Night Edition por Libros Para Colorear
  6. Mandalas: Libro De Colorear Para Adultos por Papeterie Bleu
  7. Mystical Mandala Coloring Book por Alberta Hutchinson
  8. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear por AA. VV.
  9. El secreto del bosque por Alexandra Dannenmann y Mabel Del Val Nuñez
  10. El jardín secreto por Johanna Basford

| Libros Gratis: +40 Libros de Mandalas Gratis [PDF]

1) Mandalas para meditar: Libro de colorear para adultos

Autor: Papeterie Bleu

Mandalas Para Meditar

De vuelta a los mandalas con Papeterie Bleu, una editorial que ha sobresalido en este ámbito debido a su excelente calidad de papel para pintar, podrás usar acuarelas, tintas, lápices de colores y rotuladores, sin preocuparte que se pasen a la hoja de atrás dañando las ilustraciones posteriores.

El libro Mandalas para meditar: Libro de colorear para adultos es el número 1 más vendido por Amazon en la categoría de antigüedades y coleccionables, ocupar ese lugar habla de su calidad inigualable y de su valor, por lo tanto es un libro altamente recomendado.

El objetivo del material es invitarte a que uses tu imaginación para crear diseños dinámicos que saquen a relucir el potencial creativo que llevas dentro, y puedas relajarte mientras te expresas a través de estas ilustraciones maravillosas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Mandalas Complejos

Autor: Papeterie Bleu

Mandalas Complejos

Pintar mandalas puede ser bastante entretenido, sus diseños con hermosas figuras han llamado la atención de muchas personas, y cada vez son más los que toman esta opción como un antiestrés para distraerse de sus rutinarias jornadas laborales.

Los mandalas también han servido para cambiar el pensamiento de las personas, y ayudarlos a ver el día a día con una actitud positiva, ya que no aportan solo imágenes gráficas, sino también pensamientos para reflexionar acerca de sí mismo y del mundo.

El libro Mandalas complejos mantiene este patrón, viene con ilustraciones en cada página acompañadas de una frase de algún personaje célebre, para llevar al lector a la meditación y relajación profunda, de modo que pueda realmente descansar mientras disfruta coloreando. El material tiene el sello de Papeterie Bleu en sus páginas, así que se puede pintar sin la preocupación de que se dañe la siguiente ilustración.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos

Autor: Pegasus Coloring Book

Libro de colorear para adultos

“La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida y somos nosotros quienes elegimos los colores.” Este es un pensamiento que se encuentra dentro del Libro de colorear para adultos: 80 mandalas y pensamientos positivos.

Los mandalas son llamados por los budistas e hinduistas como representaciones simbólicas del mundo espiritual, suelen ser llamativos a nuestra vista por su variedad de formas y colores. Debido a su impacto visual, la editorial Pegasus Coloring Book nos trae esta edición para que en ella los podamos pintar como nos plazca.

Contiene una ilustración por página, y también viene acompañada de un pensamiento positivo, los cuales son de mucha utilidad para personas que necesitan sentirse motivadas para seguir adelante en el desarrollo de la vida, incluso es útil para quienes tienen baja autoestima.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

4) Taller de la calma. Mandalas maravillosos

Autor: Cocklico Marion

Taller de la calma

Los niños aman pintar, para ellos es una actividad muy divertida, ya que pueden ser totalmente originales mientras lo hacen, es una manera de expresarse a través de los colores que usan en sus dibujos.

El libro Taller de la calma. Mandalas maravillosos se encuentra diseñado especialmente para niños a partir de los seis años de edad, etapa donde tienen un pensamiento creativo y consciente acerca del mundo que les rodea.

El material es bastante didáctico, y las ilustraciones presentadas son de complejidad básica, los mandalas son muy sencillos y fáciles de realizar, sin importar el nivel intelectual de los niños podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas. El objetivo principal que persiguen los autores es el siguiente: que los pequeños aprendan cómo relajarse, a mejorar la atención y la concentración.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

5) Mandalas Para Colorear Adultos. Night Edition

Autor: Libros Para Colorear

Mandalas Para Colorear Adultos

El libro Mandalas para colorear adultos. Night Edition es un material excelente, con un diseño renovado y sumamente atractivo, además posee un fondo negro para resaltar completamente el acabado, logrando de esta manera pasar de una simple pintura, a una completa obra de arte.

El libro viene con 40 hermosos mandalas para adultos, los cuales van avanzando en complejidad, desde un nivel muy básico donde un niño podría colorear, hasta el punto que se requerirá más de tres horas para completar solo uno, sin embargo, el tiempo no es un problema, ya que el pintar mandalas facilita que el cerebro se apague rápidamente, permitiendo la concentración necesaria para disfrutar esta actividad con plenitud.

El material incluye un código especial como bono, para que los pintores puedan descargar gratuitamente un pdf con 60 mandalas listos para imprimir.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

6) Mandalas: Libro De Colorear Para Adultos

Autor: Emily Brontë

Mandalas Libro De Colorear Para Adultos

Papeterie Bleu se ha posicionado como una de las mejores editoriales que ofrecen mandalas para colorear, los autores encargados de los diseños tienen muy buena creatividad, y los materiales usados por la editorial para garantizar una buena experiencia pintando son de alta calidad, lo cual asegura que las pinturas no se pasen a la siguiente página dañando las ilustraciones posteriores.

El libro Mandalas: Libro de colorear para adultos está inspirado en la naturaleza, y ha sido realizado con la finalidad de transportar al pintor a un estado de relajación que solo esta actividad puede proveer. Podrás colorear remolinos, flores, árboles, hojas y más, mientras que lees las frases motivadoras para cada día.

Es un material excelente para aquellos amantes del color, del arte, de la naturaleza, de la diversidad y del positivismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

7) Mystical Mandala Coloring Book

Autor: Alberta Hutchinson

Mystical Mandala Coloring Book

Una de las características necesarias para el arte de colorear es la imaginación, juega un papel muy importante, ya que da paso a la creatividad, garantizando así un excelente resultado. El pintar mandalas es muy práctico y permite el uso de estas cualidades, cada pintor puede ser un gran artista combinando colores a su gusto.

El libro Mystical Mandala Coloring Book es una vibrante colección de dibujos que han sido inspirados en el atractivo hipnótico de los mandalas, una antigua forma de arte meditativo, que tiene como fin conectar con el “yo interior”, con el mundo, y garantizar la paz.

Los diseños son complejos, son circulares y atraen el ojo hacia el interior y hacia sus centros; el libro contiene 30 deslumbrantes ilustraciones que cautivaran a los pintores de todas las edades, desafiándolos a crear los mejores efectos visuales.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Autor: AA. VV.

Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Las actividades recreativas son necesarias en todo ámbito, deben ser hechas a diario para mejorar las condiciones de las personas, incluso las empresas suelen hacerlo, dándoles un espacio recreativo a sus trabajadores para que se distraigan en sus jornadas laborales.

Está comprobado científicamente que el pintar es una de las mejores actividades recreativas que existen, ya que estimula el cerebro, y aligera la carga de la persona mientras se concentra en la pintura, por lo que el libro Mandalas y otros dibujos budistas para colorear es un pasatiempo perfecto para ello.

Se compone de una colección de ilustraciones variadas, la cual contiene mandalas, paisajes florales, símbolos del budismo y más, cada uno de ellos ha sido realizado con muchos detalles para que el pintor pueda crear una excelente pintura al más puro nivel de los grandes artistas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

9) El secreto del bosque

Autor: Alexandra Dannenmann y Mabel Del Val Nuñez

El Secreto del Bosque

El secreto del bosque es un libro fantástico, el cual proporciona varias actividades: pintar, investigar, imaginar y descubrir. Ha sido elaborado con la finalidad de entretener y ejercitar el cerebro a la vez, donde el pintor completará una historia a medida que avanza.

Trata acerca de un bosque milenario que ha guardado un secreto dentro de una cajita, y la mantiene escondida entre sus hojas y setas, pero resulta que hay un habitante del bosque que astutamente consiguió la caja y se ha llevado el tesoro.

El pintor hará de “Sherlock Holmes” encontrando en cada página una joya que el ladrón ha escondido, para así completar poco a poco la historia, y recuperar el tesoro que el bosque había escondido. Es un libro recomendado para niños a partir de 9 años y para adultos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

10) El jardín secreto

Autor: Johanna Basford

El jardin secreto

Johanna Basford es una ilustradora bestseller, sus libros constituyen horas de diversión y relajamiento asegurado. En esta ocasión presenta la sexta edición de su libro para colorear: El jardín secreto, donde podrás encontrar tesoros escondidos mientras coloreas.

Los libros para colorear a menudo son usados por niños, que un adulto también lo haga puede resultar algo extraño, pero realmente no es así, está comprobado que el colorear es un pasatiempo muy disfrutado por los adultos en la actualidad, se compara a llenar crucigramas, sudokus y sopa de letras, pero con un toque de diversión diferente.

Esta edición se ha actualizado con un mayor número de ilustraciones, las cuales son bastantes complejas, ya que tienen elementos ocultos que no suelen ser visibles a primera vista, se descubren a medida que vas pintando.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Mandalas. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Arte y Fotografía en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.