Seleccionar página

Los Mejores 10 Libros para Regalar a tu Novio

por

Libros-para-regalar-a-mi-novio portada

Cuando pensamos en regalar algo a una persona que amamos, eso puede ocasionarnos algo de ansiedad. Nuestro deseo es obsequiarle no solo un objeto, sino también satisfacción. No te preocupes, hemos hecho una lista de los mejores libros para regalar a tu novio disponibles en el mercado y muy económicos.

A pesar de que los hombres son vistos como personas más racionales, pueden llegar a ser lectores voraces de cualquier contenido que encienda sus corazones. Con las recomendaciones que te traemos de los mejores libros para regalar a tu novio, estamos seguros de que encontrarás el título perfecto para él.

Te presentamos una gran variedad de títulos que pasan por diferentes géneros como los literarios y de desarrollo personal. Desde grandes clásicos de la literatura, hasta las obras contemporáneas que han sido más leídas en los últimos tiempos, verdaderos bestsellers desde su lanzamiento.

Si tu novio es amante de los libros, tendrás una tarea muy sencilla para elegir entre nuestros títulos recomendados, pero si no es así tienes un reto en el que te vamos a ayudar.

Nuestra selección está hecha para que consigas el libro perfecto para él, sin embargo, el primer paso es pensar en qué le gusta, cuáles son sus temas favoritos. Si no lee en absoluto, piensa en las películas que le fascinan o en sus hobbies favoritos.

Regalar libros a tu novio no tiene por qué ser tarea imposible, puedes complacerlo perfectamente eligiendo los que más se adapten a su estilo de vida. Misterio, romance, drama, aventura, ciencia ficción y autoayuda son solo algunas de las opciones que te traemos.

Explora los 10 libros recomendados para regalar a tu novio y sorprende al hombre que más amas con entretenimiento, conocimiento, cultura, historia, arte y aprendizaje. Enamóralo con un regalo que quede tatuado para siempre en su memoria: un libro.

Nuestra selección de los mejores 10 libros para Regalar a tu Novio

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El amor en los tiempos del cólera por Gabriel García Márquez
  2. El Gran Gatsby por Francis Scott Fitzgerald
  3. Cumbres borrascosas por Emily Brontë
  4. El cuaderno de Noah por Nicholas Sparks
  5. El amor dura tres años por Frédéric Beigbeder
  6. Romeo y Julieta por William Shakespeare
  7. Los puentes de Madison County por Robert James Waller
  8. Orgullo y prejucio por Jane Austen
  9. Como agua para chocolate por Laura Esquivel
  10. El amor loco por André Breton

1) El amor en los tiempos del cólera

Autor: Gabriel García Márquez

El amor en los tiempos del cólera

Libros de gran éxito han sido escritos por Gabriel García Márquez, un autor Colombiano de gran influencia en la literatura universal. Su fama se catapultó con la conocida novela 100 años de soledad, que muchos de nosotros leímos en nuestros años de secundaria.

El ganador del premio Nobel de literatura trae en esta ocasión un libro llamado El amor en los tiempos de cólera, el cual trata acerca de una relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza, quienes son dos pueblerinos que tienen entre ellos una historia de amor inolvidable.

El New York Times aseguró que El amor en tiempo de cólera es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas, está llena de prosas que mezclan la realidad con la magia, haciendo de este título una excelente lectura.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

2) El Gran Gatsby

Autor: Francis Scott Fitzgerald

El gran gatsby

El gran Gatsby es un libro que ha tenido reconocimiento a nivel internacional a través del tiempo, su trayectoria ha alcanzado puntos altos, tan altos como lo son una serie de películas cinematográficas realizadas por varios directores, donde en una de ellas es protagonizada por el actor Leonardo Di Caprio.

El libro emula el sueño americano a la perfección, está ambientada en los años 20 y tiene muchos personajes significativos y muy llamativos, pero cabe destacar que la personalidad de Gatsby es la más resaltante de todas, un tipo elocuente, galán, adinerado, y muy parrandero.

Casi todas las noches suele organizar fiestas donde mucha gente asiste, sin embargo ninguna de estas personas son sus amigos, pues no tiene ninguno, lo que estas personas no saben es que Gatsby esconde un gran secreto, el cual será descubierto por un desconocido.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Noticias de la web que te podrían interesar:


3) Cumbres borrascosas

Autor: Emily Brontë

Cumbres borrascosas

Cuando notas la portada de esta novela, inmediatamente piensas, ¿es esto una novela de amor? La imagen que ves en ella parece sacada de una película de terror, pero sin duda alguna, es una imagen que refleja esta historia amorosa en su totalidad.

El libro Cumbres borrascosas trata acerca de unos cuantos amores apasionados dentro de una familia, los cuales rozan en gran medida con el incesto, aflorando así los sentimientos de odio que hay entre generaciones de la misma familia.

Con una historia algo extraña pero llamativa, llena de apariciones espectrales, celos y tormentas, Cumbres borrascosas se ha convertido en todo un clásico de la literatura amorosa. Ya que ha reunido varios elementos que no son propios de este género y ha creado una maravillosa y cautivadora historia de amor.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

4) El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah es un libro exitoso, bestseller en el New York Times y llevado a las salas cinematográficas, su trama bastante llamativa, con una historia de amor muy particular.

Se ubica el año de 1946, en Carolina del Norte, donde sus habitantes están volviéndose a levantar luego de los efectos de la guerra, entre los cuales también se encuentra Noah, un granjero que trata de recuperar sus plantaciones y así volver a prosperar.

Cuando se encuentra allí, Noah recuerda a la joven de la cual se enamoró hace 14 años y no ha podido olvidar, pero que por motivos de la guerra nunca la pudo encontrar, sin embargo, por razones del destino la encuentra nuevamente y trata de conquistarla, pero Allie ya tiene 29 años y es una mujer comprometida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) El amor dura tres años

Autor: Frédéric Beigbeder

El amor dura tres años

Existen personas a las que la vida no parece sonreírles, todo lo que hacen les sale mal, y aun en donde tienen cierta estabilidad, esta desaparece como la niebla; tal es el caso de Frederic Beigbeder, el autor de este libro, quien fue un desdichado hasta que decidió escribir, allí fue donde todo cambio.

Su libro El amor dura tres años, fue una catapulta hacia el éxito, en él realiza prácticamente una autobiografía, relatando lo sucedido durante tres años importantes de su vida.

Cuenta en su primer año, como contrajo matrimonio, y los placeres que eso conlleva, luego en su segundo año resalta los cambios que surgen, incluyendo la baja frecuencia en la que hace el amor con su esposa, el tercer año explica cómo la tentación de otras jóvenes lo atraen, y en medio de todo el desenlace su esposa lo abandona.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta prácticamente no necesita una presentación, ¿quién no la conoce?, ha sido una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, al igual que su fantástico autor, el dramaturgo por excelencia William Shakespeare.

Su obra trasciende, y en la actualidad se puede disfrutar de ella en forma de película, comiquitas, cuentos para niños, obras dramatizadas, etc. Sin embargo, nada mejor que leer la novela, siempre hay detalles “ocultos” por así decirlo, que no se ven en estas versiones adaptadas.

Recordando un poco su trama, relata la vida de dos jóvenes apasionados, enamorados, pero ambos son parte de familias enemigas, por lo que su amor es prohibido públicamente, pero sin importarles la situación, se casan a escondidas, sin imaginar la cantidad de eventos fatales que ocurrirán después de ese acontecimiento.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

7) Los puentes de Madison County

Autor: Robert James Waller

Los puentes de Madison County

Existen aventuras cortas en la vida de muchas personas, ejemplo de ello, está Rose, la mujer sobreviviente del Titanic, su historia de “amor” es muy bien conocida, y aunque fue una muy fugaz, es bastante profunda y ha quedado en el corazón de muchas personas. De manera similar se presenta una conmovedora trama en la famosa novela: Los puentes de Madison County.

Habla acerca de dos personas que por razones fortuitas se conocen, se enamoran y se aman apasionadamente, esto en un periodo de cuatro días solamente. Sus personajes principales son una mujer llamada Francesca y un hombre llamado Robert. La protagonista es una mujer casada y con hijos, que sucumbe a la tentación cuando conoce al “hombre” que no encontró en su esposo.

Los puentes de Madison County fue llevada a los cines, y protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

8) Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio es una novela clásica que resume en gran medida las obras de la autora, representa su mejor novela y está llena de pensamientos y vaivenes que hacen de su lectura algo pegajosa, entretenida y bastante amena.

La trama trata acerca de una familia adinerada, donde la madre trata de casar a sus hijas con el hombre más adinerado de la ciudad, pero esto muchas veces se ve frustrado debido a que sus hijas no quieren a la persona que su madre les escoge como esposos, lo cual trae conflictos y sinsabores dentro del hogar.

El orgullo es reinante en esta obra, ya que la madre no le importa el sentimiento de sus hijas, quiere cumplir sus metas de la forma que sea, ya que vivir sin prejuicios acerca de la sociedad común le sería imposible.

Libros de Jane Austen en PDF.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

9) Como agua para chocolate

Autor: Laura Esquivel Valdés

Como agua para chocolate

Tita de la Garza es la protagonista de esta historia. Tita, la menor de entre todas sus hermanas, siendo niña tenía la ilusión de casarse como su madre, tener un esposo, formar su familia y vivir feliz para siempre. Este sueño siempre ha estado en su mente, y mientras crece también aprende todo lo relacionado acerca del arte culinario, convirtiéndose en excelente cocinera.

Pasan los años y la vida de Tita cambia para siempre, su madre, a quien ama, tiene un accidente, y la tradición familiar enseña que la hija menor debe quedarse en casa a cuidar de su madre. Ahora sus sueños se han venido abajo, no puede casarse, ni salir, ni vivir la vida que siempre soñó, ahora solo es la cuidadora de su madre.

Este es el contexto de esta hermosa novela. Como agua para chocolate cautivará al lector viviendo la vida de Tita mientras lee.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) El amor loco

Autor: André Breton

El amor loco

El surrealismo es un movimiento artístico y literario muy usado por escritores que desean comunicar sus ideas, inspirándose en las teoría psicoanalíticas para reflejar el funcionamiento del subconsciente, haciendo a un lado cualquier tipo de control racional.

André Breton, es 100% surrealista en la trama de este libro, su simple y extraño título: El amor loco, ya lo demuestra así, y con solo darle un vistazo, tu mente se centra en él por lo irracional que es, el amor no es loco.

Es una novela en la que el ser humano y el mundo mantienen una “misteriosa y mágica” interrelación, abarcando la prosa, el ensayo, el poema, el deseo, lo vital, lo lógico, lo ilógico, lo oscuro, lo luminoso, etc. Es ideal para los lectores amantes de este género, constituyendo así una lectura imprescindible.

Comprar en Amazon

Leer el libro

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros para regalar a tu novio. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.