Seleccionar página

+15 Libros de Dropshipping Gratis [PDF]

por

¿Con ganas de conocer más sobre e-commerce? Hay una modalidad que tiene tiempo causando sensación en los amantes de los negocios online. ¿De qué se trata? Todo lo encontrarás en nuestra selección de libros sobre dropshipping en formato PDF que hemos reunido para ti. Sabemos que el comercio en línea es un área con muchas oportunidades para quienes desean emprender en esta era tecnológica.

Los avances en materia de internet han servido para llegar a las masas interesadas en comprar productos sin necesidad de desplazarse hacia una tienda física. En este sentido, las tiendas virtuales han resuelto una necesidad del siglo XXI.

Muchos han aprovechado para crear formas de negocios en línea muy rentables con mínima inversión. Tú puedes ser uno de ellos, por eso queremos darte a conocer libros sobre dropshipping, para que si así lo decides puedas obtener beneficios de las nuevas formas de comercio.

El dropshipping es una forma de vender productos sin necesidad de tener inventario, ni encargarse de su distribución. Quienes se dedican a este tipo de comercio son un intermediario entre las mayoristas que poseen el inventario y se encargan de hacer los envíos y el cliente. El intermediario abre una tienda virtual, tiene la labor de ofrecer los productos y promocionarlos para que una gran cantidad de personas los compren, obteniendo buenas ganancias de las ventas.

Existen plataformas que permiten ejecutar el dropshipping sin inconvenientes. El intermediario solo paga una membresía para mantenerse activo con su tienda virtual. Con esto se evita, además de comprar inventario y hacer los envíos, tratar con los clientes cuando un inconveniente se presente. Todo esto queda a cargo de la compañía que tiene los artículos a la venta.

Si te interesa iniciar un negocio como este, con tantas ventajas, comienza por revisar nuestra colección de más de 15 libros sobre dropshipping en formato PDF, donde hallarás todas las claves para triunfar.

Al hacer Click espera unos segundos a que cargue el contenido

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros sobre Dropshipping:

#1. Libro Blanco de Logística para Comercio Electrónico autor Adigital | Fuente: Cambiandodetercio.files.wordpress.com
#2. Desarrollo de un Modelo de Negocio de Tienda Online autor Marcos Tarazona Ros | Fuente: RiuNet repositorio UPV
#3. Dropshipping Nuevo Modelo de Negocios por Internet autor Paola Santos Rojas | Fuente: RI UMNG Principal
#4. Dropshipping. Caso práctico de creación de un negocio web online autor Antonio Valerio Revuelta | Fuente: Universidad de Sevilla
#5. Dropshipping en el comercio electrónico: el caso español autor Francisco J. Sánchez | Fuente: ESIC Universidad
#6. Guía Práctica de E-Commerce autor Ebay | Fuente: Acelera con eBay
#7. Manual de Ecommerce autor Ecommerce News | Fuente: Ecommerce News
#8. El libro negro del eCommerce (Presentación) autor Jordi Ordóñez | Fuente: Kimera-mk.com

Lee. Aprende. Crece.

#9. Cómo iniciarse en el Dropshipping (Presentación) autor Aarón Jiménez | Fuente: ShopinCloud
#10. Dropshipping (Articulo) autor Comercio Electrónico | Fuente: Comercio Electrónico

LIBROS SOBRE DROPSHIPPING EN INGLÉS:

#11. How I Built a Profitable Dropshipping Business in 14 Days (Inglés) autor Tim Kock | Fuente: Shopify
#12. Guide to Dropshipping with AliExpress and Shopify (Inglés) autor Corey Ferreira | Fuente: Ali Inspector
#13. Dropshipping Guide (Inglés) autor My Drop Shop | Fuente: My Drop Shop

LIBROS SOBRE DROPSHIPPING EN PORTUGUÉS:

#14. 5 Passos Para Criar O Seu Negócio Online Altamente Lucrativo (Portugués) autor Joao Barreto | Fuente: Autônomo Na WEB
#15. Crossdocking e Dropshipping: Um Estudo em uma Empresa de Ecommerce (Portugués) autor Marco Antonio Esteves de Aguiar y Elisete Santos da Silva Zagheni | Fuente: ABEPRO
#16. Crossdocking e Dropshipping Aplicado ao E-Commerce: Um Estudo de Caso (Portugués) autor Marco Antonio Esteves de Aguiar | Fuente: Repositório Institucional da UFSC

Y bien, esta fue nuestra selección de libros sobre Dropshipping. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Negocios e Inversiones en formato PDF?