Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 20 Libros de Inversión

por

Libros de inversion portada

No dejes nada para mañana, si puedes aprender hoy todo lo necesario para multiplicar tu dinero. Eso es lo que conseguirás atendiendo a nuestras recomendaciones de los mejores libros sobre inversión del mercado.

Los hombres y mujeres con más dinero en el planeta han aprendido a invertir de manera astuta su dinero. “Quien no arriesga, no gana”, esta sería la frase popular más perfecta para definir lo que implican las actividades de inversión. Conllevan riesgos, pero también ganancias.

La educación financiera hoy en día ya no debe ser asunto de unos pocos privilegiados. Por esta razón, muchos expertos en finanzas, economistas y empresarios millonarios han dejado un legado escrito para que millones de personas puedan acceder al conocimiento que ellos ya adquirieron.

Ese legado hemos querido reunirlos en una selección que no deje desperdicio. Cuando se trata de un asunto tan serio como las inversiones, no podíamos más que elegir a los mejores en la materia.

Desde los libros más emblemáticos en el área como Padre Rico, Padre Pobre, un ejemplar lleno de anécdotas y una amena narración; así como aquellos que nos introducen en nociones básicas de manera formal. Todas estas opciones podrás encontrarlas en nuestra lista de recomendados en este tópico.

Conocer sobre inversiones puede significar el fin de la precariedad económico y el inicio de una vida próspera, llena de tranquilidad. No hay nada más importante que dormir en paz cada día sabiendo que nuestro patrimonio es lo suficientemente grande como para sobrevivir ante las crisis. Además, sabiendo que nuestro dinero se multiplica sin que tengamos que hacer mucho.

Con nuestra lista de los mejores 20 libros sobre inversión podrás aprender sobre todo esto y mucho más. El esfuerzo de tu trabajo y de ahorrar durante muchos años, se puede ver recompensado con creces si aprendes cómo invertir. Anímate a aprender cómo lograrlo.

Nuestra selección de los mejores 20 libros de Inversión

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El inversor inteligente por Benjamin Graham
  2. Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora por William J. Bernstein
  3. Padre Rico, Padre pobre por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter
  4. Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa por Peter Lynch
  5. Pensar rápido, pensar despacio por Daniel Kahneman
  6. Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común: Nuevos imperativos para el inversor inteligente por John Bogle
  7. Guía para invertir a largo plazo: La guía definitiva de estrategias que funcionan para ganar en Bolsa por Jeremy Siegel
  8. El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa por John Bogle
  9. Un paseo aleatorio por Wall Street La estrategia para invertir con éxito por Burton Malkiel
  10. Independízate de papá Estado por Carlos Galán
  11. Educación Financiera Avanzada Partiendo de Cero por Gregorio Hernández Jiménez
  12. La Bolsa O la Vida por Joe Domínguez y Vicki Robin
  13. El pequeño libro de la inversión en valor: Averigua cuál es la estrategia de los grandes inversores por Christopher H. Browne
  14. El pequeño libro que genera riqueza: La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes por Pat Dorsey
  15. Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos por Tony Robbins
  16. Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor por Francisco García Paramés
  17. El Cisne Negro por Nassim Taleb
  18. El Tao de Warren Buffett: La sabiduría de un genio por David Clark, Mary Buffett
  19. El cuadrante del flujo de dinero por Robert Kiyosaki
  20. El Millonario de Al Lado por Thomas J. Stanley

| Libros Gratis: +30 Libros de Inversión Gratis [PDF]

1) El inversor inteligente

Autor: Benjamin Graham

El inversor inteligente

En el ámbito empresarial, constantemente, las organizaciones tienden a aplicar estrategias financieras con el objetivo de aumentar su nivel de rendimiento y crecimiento económico, entre las cuales figura la opción de incursionar en el sector bursátil.

En dicho entorno, los entes realizan transacciones comerciales de diversos productos, tales como la venta de acciones, las cuales se encuentran dispuestas a la demanda de los compradores que deseen adquirirlas. Para comprender más este universo de negociaciones, Graham presenta el libro titulado El inversor inteligente.

Es un grandioso escrito que ayuda a asimilar los aspectos que rondan el círculo de las finanzas, así como la introducción en el mercado de capitales mediante la inversión en la bolsa de valores. El autor adiciona comentarios del periodista financiero Jason Zweig, que ofrecen una perspectiva actualizada del tema.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

2) Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora

Autor: William J. Bernstein

Los cuatro pilares de la inversión

Acumular capital suele ser una tarea ardua para las personas, debido a la lucha que deben emprender para evitar caer en tentaciones y ejercer un buen manejo de sus finanzas. No obstante, cuando se dispone de ese dinero, es más difícil decidir cuál es el camino correcto a tomar para que el mismo genere ganancias.

En este sentido, a la hora de invertir se requiere de mucha paciencia, inteligencia y estrategia, en vista del entorno que circunda ese ámbito donde el individuo deberá enfrentarse a periodistas, estafadores, empresas y brokers, cuyos movimientos en el sector lo podrían arrastrar por el camino equivocado.

El libro titulado Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora, ofrece un cuarteto de cimientos que ayudarán al inversionista a superar dificultades, así como elegir la vía correcta y la opción más conveniente para obtener las riquezas deseadas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Padre Rico, Padre pobre

Autor: Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

Padre Rico padre Pobre

Robert Kiyosaki es el hombre más citado actualmente en lo que materia de emprendimiento se refiere, es culpable de hacer millonario a muchas personas, y su libro Padre rico, padre pobre es el más vendido en finanzas.

Robert enseña cómo la enseñanza acerca del dinero de dos padres cambiaron su vida drásticamente, ya que su padre pobre le enseñaba de una manera y su padre rico le enseñaba de otra, pero que al final de cuentas, es necesario tomar acción sobre el dinero, convirtiéndolo en una herramienta activa que nos genere más activos.

Aprenderás a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, así como también entender porque no debes confiarle la educación financiera de tus hijos al sistema escolar, sino que debes enseñarles tu mismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa

Autor: Peter Lynch

Un paso por delante de Wall Street

Hoy en día, las oportunidades están a la espera de que aparezca cualquier individuo con sed de superación. Las alternativas se encuentran a la vuelta de la esquina, sólo es necesario mantenerse alerta y observar con detenimiento lo que el mundo de las finanzas tiene para ofrecer.

El libro Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa, le brinda al negociador otra perspectiva para aprovechar sus propios conocimientos al máximo nivel, y emplearlos en la creación de estrategias para realizar inversiones exitosas en el mercado bursátil.

La literatura de esta obra le muestra a todo capitalista los elementos que debe considerar en cuanto al estatus económico de una organización, el tipo de cartera ideal, cuáles son las cifras que le convienen a la hora de invertir, así como los beneficios que garantizan estas operaciones a largo plazo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman

Pensar rapido pensar despacio

La Psicología es una de las ciencias más controversiales que pueden existir, para unos simplemente es una manipulación mental y emocional, mientras que para otros constituye un gran conocimiento acerca de las condiciones humanas, abarcando tanto su cerebro como sus emociones.

Sin importar en qué bando te encuentres, este libro te será de gran utilidad en tu vida; Daniel Kahneman es considerado uno de los pensadores más influyentes a nivel internacional, es ganador del premio Nobel de Economía, y sus escritos rápidamente se convierten en bestseller internacionales.

Su libro Pensar Rápido, Pensar Despacio explica acerca de los dos tipos de pensamientos que solemos tener, como esto influye en nuestra vida y determina tanto lo que hacemos como lo que somos. A medida que leas comprenderás mejor como funciona tu cerebro, y a su vez aprenderás a moldear tus pensamientos de forma beneficiosa

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común: Nuevos imperativos para el inversor inteligente

Autor: John Bogle

Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común

Con el mismo éxito creativo de su grupo empresarial y la reconocida trayectoria que posee en el mundo de las inversiones, John Bogle exterioriza sus grandes experiencias y sabios consejos a través del libro titulado Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común: Nuevos imperativos para el inversor inteligente.

Catalogada como una obra clásica, contiene una variedad de herramientas y estrategias que una vez el inversionista ponga en práctica, tendrá el sector bursátil a sus pies. Lo único que debe gastar es tiempo y esfuerzo, además de emplear lógica y simplicidad.

El negociador debe ser un visionario del mercado en el que se va a introducir, por ende deberá evaluar el riesgo, la rentabilidad y temporalidad de dichas transacciones, teniendo en cuenta los obstáculos a enfrentar, manteniendo el espíritu, ímpetu y liderazgo que define a todo emprendedor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

7) Guía para invertir a largo plazo: La guía definitiva de estrategias que funcionan para ganar en Bolsa

Autor: Jeremy Siegel

Guía para invertir a largo plazo

La colocación de dinero en el mercado bursátil se ha convertido en una opción bastante rentable para la mayoría de los emprendedores en el mundo; sin embargo, el éxito de esta actividad depende de las habilidades que emplee el inversionista antes de ponerla en marcha.
Principalmente, debe estudiar el entorno económico que lo rodea, analizar la crisis que afecta las operaciones en el mercado de valores y evaluar las contingencias que puedan surgir en el camino.

Igualmente, es preciso que examine el origen del rendimiento a largo plazo y cómo proteger su dinero de la inestabilidad monetaria.

Todos estos aspectos se encuentran expuestos en la Guía para invertir a largo plazo: La guía definitiva de estrategias que funcionan para ganar en Bolsa en su versión más reciente. Es la mejor ayuda para que el negociador sepa cuándo, cómo y de qué manera aventurarse en este negocio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa

Autor: John Bogle

El pequeño libro para invertir con sentido común

¿Qué se necesita para triunfar en el mercado de valores? Es la inquietud que se desarrolla a lo largo de la obra titulada El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa, el cual revela secretos, trucos y técnicas que ayudarán a los negociadores a atinarle al blanco en este sector financiero.

La respuesta es simple, sólo se debe aplicar un poco de sentido común, la estrategia se basa en colocar las acciones en una cartera que cotice a muy bajo costo, con el fin de replicar la rentabilidad de un índice determinado. Esto se logra a través de los fondos indexados.

La literatura de este manual, ofrece una explicación sobre los beneficios que brinda esta opción, de la mano de su fundador en el mundo, donde describe cómo operan estas transacciones, su diversificación, ventajas, entre otros aspectos importantes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

9) Un paseo aleatorio por Wall Street. La estrategia para invertir con éxito

Autor: Burton Malkiel

Un paseo aleatorio por Wall Street

Normalmente se escucha que sólo los expertos consiguen tocar la cúspide en las negociaciones que se realizan en la bolsa de valores, pero eso es sólo un mito; la realidad es que cualquier individuo lo puede lograr, siempre y cuando adquiera los conocimientos básicos sobre los elementos que componen este mercado.

Para los emprendedores que eligen sumergirse en el sector bursátil y conocer todo lo referente al mundo de la compra y venta de acciones, Malkiel presenta el libro titulado Un paseo aleatorio por Wall Street. La estrategia para invertir con éxito, dirigido a todo “curioso” que desee generar rentabilidad invirtiendo su capital en dichos instrumentos financieros.

Esta obra, ofrece una excursión por el universo de las finanzas, donde explica a los nuevos inversionistas los métodos que deben aplicar para ser igual o más triunfantes que los especialistas de esta área.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

10) Independízate de papá Estado

Autor: Carlos Galán

Independizate de papa estado

Aunque vivir el presente constituye todo lo que significa la vida (plena felicidad), es necesario e importante invertir para asegurar el futuro, de manera que cuando el individuo entre en el ciclo de la tercera edad, sea capaz de sostenerse económicamente sin depender de una pensión proveniente de su país.

Este es un hecho que no se debe posponer más, mientras se espera la llegada de ese ascenso, del nuevo empleo, o la herencia, debido a que el tiempo perdido no se recupera. Por esta razón, se presenta el libro titulado Independízate de Papá Estado, el cual brinda los pasos a seguir para garantizar una vejez económicamente estable.

A través de esta obra, el lector tendrá acceso a conocimientos sobre transacciones de la bolsa de valores, la irracionalidad del ser humano, cómo acudir correctamente a los bancos, estrategias para invertir, evitar las estafas, entre otros aspectos de gran importancia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

11) Educación Financiera Avanzada Partiendo de Cero

Autor: Gregorio Hernández Jiménez

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Aprender a manipular dinero es un hábito que se debe adquirir desde la infancia, y su importancia es tan relevante como el uso de los buenos modales, por lo cual es menester que las familias brinden esta formación a sus hijos para que en el futuro puedan darle el fin correcto.

Calificado como una biblia de las finanzas, el libro Educación Financiera Avanzada Partiendo de Cero, ofrece en sus nueve capítulos las nociones elementales que debe conocer el individuo para convertirse en un gran inversionista, dejando muy claro el carácter determinante que tiene la forma de obtener dinero sobre la existencia humana.

Asimismo, comparte detalladamente conceptos que van desde un nivel básico hasta lo más avanzado, acompañados de ejemplos explicativos que hacen más fácil la comprensión de cada tema, los cuales enseñarán a las personas a gestionar sus recursos y comprender el poder de transformación que tiene en la vida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

12) La Bolsa O la Vida

Autor: Joe Domínguez y Vicki Robin

La bolsa o la vida

Muchas personas manifiestan una inconformidad constante ante la situación en la que viven actualmente, indican que sus recursos son insuficientes, sufren una permanente limitación monetaria y no comparten momentos familiares ni con amigos, en otras palabras, se sienten esclavos del dinero.

Para mejorar esta problemática, los autores presentan la obra titulada La Bolsa O la Vida, la cual ayudará a los individuos a darle un vuelco a su economía a través de la valoración de su tiempo, esfuerzo y conocimientos, de modo que empleen un aprovechamiento máximo de lo que poseen y a la vez ganen rentabilidad.

¿Cómo lograr esto? Es simple, deberán seguir los nueve pasos que plasma este libro para aprender a administrar los fondos económicos, a través de la reducción de gastos, creando el hábito del ahorro y dando paso a la inversión, para obtener como resultado un modo de vivir tranquilo y asegurar el futuro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

13) El pequeño libro de la inversión en valor: Averigua cuál es la estrategia de los grandes inversores

Autor: Christopher H. Browne

El pequeño libro de la inversión en valor

El mercado financiero ofrece innumerables opciones para ganar dinero, sin embargo, aún no existe una alternativa que supere el éxito del rendimiento económico que brinda la compra y venta de acciones, bonos, títulos y demás instrumentos financieros del sector bursátil.

Para comprender el porqué de esta afirmación, Browne, trabajador y experto en valores de la firma de inversiones más antigua en Wall Street presenta la guía titulada El pequeño libro de la inversión en valor: Averigua cuál es la estrategia de los grandes inversores.

La misma emplea un lenguaje práctico y llamativo con el que describe las estrategias que utiliza el autor para generar riquezas en este medio, de tal manera que al leerlo, el individuo obtendrá la clave para realizar las transacciones de manera efectiva y será capaz de fijar su norte en dicho entorno.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

14) El pequeño libro que genera riqueza: La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes

Autor: Pat Dorsey

El pequeño libro que genera riqueza

Para introducirse en el sector de las finanzas, los negociantes deben considerar una serie de aspectos importantes con carácter determinante, que le ayudarán a identificar las inversiones por las que vale la pena asumir el reto y que son garantes de un buen futuro para toda organización.

En esta ocasión, la literatura de la obra que lleva por título El pequeño libro que genera riqueza: La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes expone un conjunto de elementos que representan la clave para distinguir las empresas sólidas, con el objetivo de colocar su dinero en espera de obtener algún rendimiento a futuro.

Este libro ofrece nociones elementales para que los empresarios aprendan el verdadero significado de la ventaja competitiva y los fosos económicos, conocidos estos últimos como el mecanismo de defensa que aplican las entidades para sobreponerse de cualquier crisis, convirtiéndolas en las más atractivas del mercado bursátil.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

15) Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Autor: Tony Robbins

Dinero domina el juego

Estudios, viajes, un auto, la casa idealizada, entre otros; son sueños que solo se pueden cumplir gracias al poder adquisitivo. Sin embargo, conseguirlo no es tarea fácil, para ello se requiere no sólo trabajar, sino también realizar una correcta administración de los recursos.

En este sentido, hay que tomar el control de la situación, y la mejor estrategia la ofrece el libro Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos, donde el autor comparte consejos basados en las experiencias de varias celebridades del mundo financiero, a fin de motivar a las personas a ser igual o más exitosas que ellos.

Esta guía contempla siete pasos que el emprendedor debe cumplir para alcanzar su libertad financiera, de este modo podrá cumplir las metas propuestas, en caso de que quiera convertirse en millonario o simplemente desee vivir tranquilamente y prever su futuro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

16) Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor

Autor: Francisco García Paramés

Invirtiendo a largo plazo

Para convertirse en un inversionista exitoso dentro del mercado de valores se requiere, entre otras cosas, capacidad analítica para tomar la decisión más conveniente al momento de realizar las transacciones. Eso fue lo que descubrió el español Francisco García durante sus años de carrera universitaria.

Catalogado como uno de los expertos más reconocidos en el mundo sobre este ámbito, presenta el libro titulado Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor, donde plasma estrategias que ayudarán al capitalista a comprender los beneficios y la rentabilidad que estas operaciones ofrecen a largo plazo.

Asimismo, explica algunos términos referentes al sector bursátil, tales como activos reales y monetarios, inversión pasiva, semi pasiva y activa; de modo que el lector pueda asimilar de manera más sencilla el contenido de esta obra y poner en práctica sus enseñanzas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

17) El Cisne Negro

Autor: Nassim Taleb

El cisne negro

La naturaleza de la vida trae consigo infortunios. En el mundo de las inversiones existen algunos cuya posibilidad de que ocurran es casi nula, y es allí donde se otorga el beneficio de la duda, dado que se puede considerar un evento improbable, pero es una posibilidad que no se debe ignorar.

En el mercado de valores, estas desventuras se conocen como El Cisne Negro, al igual que el título de este libro. Es una teoría creada por Nassim Taleb para ayudar a los inversionistas a prever este tipo de hechos que afectan dicho sector financiero.

Por lo general, suelen ser impredecibles y en consecuencia, ocasionar daños severos en las bolsas, afectando así las actividades financieras de cada inversor. Para ello, esta obra ofrece estrategias que ayudarán a los capitalistas a minimizar el impacto causado, en caso de que suceda el mencionado fenómeno.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

18) El Tao de Warren Buffett: La sabiduría de un genio

Autor: David Clark, Mary Buffett

El Tao de Warren Buffett La sabiduría de un genio

Convertirse en el mejor inversionista que haya existido exige el cumplimiento de ciertos requisitos, tales como adquirir formación en el tema, investigar, analizar, ser disciplinado, constante y mantener la ética profesional en todos los ámbitos; de dichos aspectos dependen las decisiones que deberá tomar.

La mejor forma de obtener las nociones necesarias para introducirse en ese campo, es realizar una consulta al libro titulado El Tao Warren Buffet: la sabiduría de un genio, donde se describe el éxito que ha cobijado al autor, quien predica la dedicación, integridad y sentido común como pilares de su triunfo.

Además, a través de ejemplos, comparte las estrategias que aplicó para obtener grandes resultados, e igualmente brinda consejos y reflexiones provenientes de informes, entrevistas y experiencias personales, con el fin de contribuir en el crecimiento de cualquier inversor sin importar su magnitud.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

19) El cuadrante del flujo de dinero

Autor: Robert Kiyosaki

El cuadrante del flujo de dinero

Según Robert Kiyosaki existen cuatro mentalidades que se traducen en formas de ganar dinero. Estas cuatro formas las describe en un esquema con forma de eje cartesiano con cuatro cuadrantes: Empleado (E), Autoempleado (A), Dueño de negocios (D) e Inversionista (I). Todas las personas estamos obligatoriamente en alguno de estos cuatro cuadrantes.

Por tanto, El cuadrante del flujo de dinero representa las diferentes formas por las que se pueden generar ingresos. Un “E” gana dinero en forma de salario trabajando para otra persona, un “A” lo gana trabajando para sí mismo. Ambos se encuentran en el lado izquierdo del cuadrante. En este lado, la mayoría son pobres o clase media.

Un “D” tiene una empresa en posesión que le genera dinero y un “I” gana el dinero gracias a sus inversiones. Ambos están en el lado derecho del cuadrante, que según Kiyosaki es el de los ricos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

20) El Millonario de al lado

Autor: Thomas J. Stanley

El millonario de la puerta de al lado

El camino correcto para conquistar las riquezas, es un tema que la mayoría de las personas no tiene claro. El hecho de ver a miles de multimillonarios en las calles, no significa que ellos tengan las costumbres de gran consumo que corresponden con su nivel monetario.

La realidad de este logro se basa en el esfuerzo constante que dichos individuos realizaron durante su vida para obtener independencia financiera. Escatimar gastos, administrar recursos e invertir a largo plazo, son estrategias que aplican estos sujetos, los cuales comúnmente pagan impuestos, debaten precios y continúan reservando capital para el futuro.

El libro titulado El Millonario de Al Lado desprende consejos y técnicas obtenidas mediante un estudio realizado a más de 1000 adinerados, con el fin de conducir a los individuos a tomar la vía correcta para alcanzar su fortuna y lograr estabilidad económica.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Inversión. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Negocios e Inversiones en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.