Hummus de remolacha

Autor: Ana Parra

*Espera unos segundos a que cargue el documento, el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo haciendo click en el enlace que se encuentra debajo.

Información

Descripción: Hummus de remolacha por Ana Parra es una receta sencilla y rápida para preparar un delicioso hummus vegetariano. Ideal para quienes buscan opciones saludables y llenas de sabor en su dieta.

Páginas: 1

Megabytes: 0.11 MB

Descargar

Esto puede interesarte

Su majestad, tostadas de pata (Artículo)

Su majestad, tostadas de pata (Artículo)

Extensión: PDF | 1 páginas

Su majestad, tostadas de pata por Mariano Sandoval presenta una receta de tostadas con pata. Aunque la receta no es vegetariana, los ingredientes base podrían adaptarse para crear una versión a base de plantas.

Galletas de Avena y Pasas (Artículo)

Galletas de Avena y Pasas (Artículo)

Extensión: PDF | 2 páginas

Galletas de Avena y Pasas por Kids a Cookin' es una receta sencilla y clásica de galletas vegetarianas, ideal para introducir a los niños en la cocina. El PDF detalla ingredientes, procedimiento e incluye consejos de seguridad, haciendo de esta receta una opción atractiva y accesible.