Em Defesa da Herança de Auschwitz: Releitura da História do Holocausto por Meio da Escritura Autobiográfica das Vítimas (Portugués)

Autor: Vera Silveira Regert

*Espera unos segundos a que cargue el documento, el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo haciendo click en el enlace que se encuentra debajo.

Información

Descripción: Em Defesa da Herança de Auschwitz: Releitura da História do Holocausto por Meio da Escritura Autobiográfica das Vítimas por Vera Silveira Regert analiza el Holocausto a través de la escritura autobiográfica de las víctimas, brindando una perspectiva conmovedora. Explora la reflexión que suscita el Holocausto entre teóricos y destaca la necesidad de repensar estos hechos en el siglo XXI.

Páginas: 144

Megabytes: 0.81 MB

Descargar

Esto puede interesarte

Memória e testemunho: relatos de sobreviventes do Holocausto (Portugués)

Memória e testemunho: relatos de sobreviventes do Holocausto (Portugués)

Extensión: PDF | 59 páginas

Memória e testemunho: relatos de sobreviventes do Holocausto por Danielle Da Silva Maçaneiro Beiersdorf es un análisis de testimonios de sobrevivientes del Holocausto. Examina la construcción narrativa, condiciones de producción, publicación y elementos que interfieren en los relatos.