Los Mejores 5 Libros de Romance Paranormal en Español


Stefania Gil

Quién soy

En la vida real soy un poco bruja, leo el tarot, creo en fantasmas – he tenido unas cuantas experiencias paranormales -, y estoy convencida de que los vampiros existen… aunque mi marido esté empeñado en destruir todas mis teorías al respecto.

Confieso que Twilight me ayudó a definir mis gustos como lectora de romance paranormal y la fantasía; y me dio la motivación para empezar a escribir «Presagios», mi novela debut en la que te cuento sobre una adolescente que es descendiente de poderosa estirpe de brujas Wicca y que, desde el momento que es iniciada en la religión familiar, descubre que su familia le ha estado ocultando muchas cosas.


Yo escribí

Redención

Stefania Gil

¿Por qué lo recomiendo?

Este es el libro de Lorcan, uno de los Guardianes de Sangre más antiguos.

La maldición que arrastra desde su nacimiento, que lo convierte en un temible depredador, le ha obligado a cargar con un pasado macabro, lleno de oscuridad y sed de sangre.

Pero siempre hay una luz; y, en la vida de Lorcan, esa luz, se llama Heather. Ella será quien le ayude, a través del amor, a alcanzar la redención que tiene siglos buscando.

Libros que Recomiendo

Infolibros es compatible con los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio web, podemos ganar una comisión de afiliado. Así financiamos este proyecto para lectores y autores (más información).

Amante oscuro

J.R. Ward

¿Por qué lo recomiendo?

Wrath, el protagonista de este libro y el rey ciego dentro de la Hermandad de la daga negra es un personaje que jamás voy a olvidar y que siempre estará en mi top 1 de mis tres favoritos (que sí, son todos de la hermandad)

Todavía no conozco a alguien que me haya dicho que no le gustó este libro y la saga en general. Si eres amante del romance paranormal y quieres engancharte a una lectura segura que tenga vampiros (un poco diferentes) y esté llena de acción, suspense, romance y erotismo, este es el libro que buscas.

Es una saga larga, lo bueno es que cada libro es autoconclusivo; sin embargo, recomiendo leerlos para no perder nada.


Bruja mala nunca muere

Kim Harrison

¿Por qué lo recomiendo?

Este libro es divertidísimo con un tono sarcástico en sus personajes, cosa que me encanta. Es una saga y este primer tomo nos adentra en el mundo de Rachel Morgan quien es una bruja caza recompensa del barrio “Los Hollows” en Cincinnati y su misión es buscar a delincuentes sobrenaturales.

Trabaja para una agencia y su compañero de refuerzo es un duende que lo lleva colgado en uno de sus aretes (un personaje ¡genial!) Aquí vas a encontrar de todo un poco en cuanto a personajes sobrenaturales, pero los vampiros tienen gran peso.

Lamentablemente no están todos los libros traducidos al español, creo que solo los tres primeros.


El libro sin nombre

Anónimo

¿Por qué lo recomiendo?

Pffff… ¡Amé este libro! Los demás de la trilogía no tanto, pero este primero es diferente a todo lo que he leído.

La sinopsis es lo primero que engancha con esa advertencia de: «hagas lo que hagas, no leas este libro» porque aseguran que todos los que lo han leído, acabaron muertos. No es tan literal eso, te lo prometo 🙂 y también te prometo que te lo vas a devorar.

Aquí hay de todo y lo mejor es que está narrado sin censuras, bien sangriento y al estilo de las películas de Tarantino, por lo que debes mantenerte al pendiente de todo lo que te cuentan en cada escena porque no sabes qué diablos van a contarte en la siguiente y eres tú quien debe unir todo al final.


El descubrimiento de las brujas

Deborah Harness

¿Por qué lo recomiendo?

Esto es un amor prohibido que no te va a dar tregua. Todo lo que rodea a Diana hace que te cuestiones muchas cosas y más cuando aparece nuestro querido protagonista en escena.

El personaje más divertido para mí en esta historia es la casa de Diana en Boston. Cuando leas el libro, entenderás por qué lo digo 🙂

Tiene acción, aventura, misterio, investigación relacionada a la ciencia y lo paranormal, magia y el romance que no nos puede faltar.


Bruja extraviada

Eva Alton

¿Por qué lo recomiendo?

Es una serie, este es el libro uno y es mi lectura actual. No conocía a la autora y me está gustando mucho. Es ligero, de fácil lectura, con tonos entre sarcásticos y divertidos.

Ya estoy en el 80% del libro y sospecho que me va a dejar mordiéndome las uñas porque aún no se revelan muchas de las cosas que han ido mencionando. Por ejemplo, que ella, la protagonista, es una bruja. Curiosamente, ella, con más de treinta años, no conocía esa parte de sí misma y no sabe cómo desarrollarla.

Es cuando entra a trabajar para un clan de vampiros que se entera de todo el mundo paranormal que existe y del cual debería tener conocimiento, empezando por su propia magia.