Seleccionar página

El Principito

por

Considerado como uno de los mejores libros que se hayan escrito y catalogado además como un clásico de la literatura universal moderna, El principito es una novela corta realizada por el escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

En ella, se narra la historia de un piloto que intenta reparar su avión estropeado en medio del desierto del Sahara y quien justo allí se topa con un pequeño príncipe originario de otro planeta, iniciándose así una relación de amistad entre ambos, llegándose a detallar entre sí las anécdotas, particularidades, visiones y percepciones de diversos temas que rodean sus vidas.

Cabe destacar de igual forma cómo con total sencillez la obra enarbola de forma reflexiva un análisis sobre la vida y la dinámica de las relaciones humanas, donde las expectativas y anhelos que nos planteamos de niños, muchas veces rezagamos como adultos.

Aquí te dejamos 3 opciones para que puedas disfrutar de esta obra:

Comprar en Amazon

Escuchar audiolibro

Leer en línea

Por más libros de Cuentos para Niños visita:

| Libros Recomendados: 7 Libros de Cuentos para Niños [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +50 Libros de Cuentos para Niños Gratis [PDF]

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.