¿De qué hablamos cuando hablamos de derecho constitucional?
Autor: Miguel Ángel Presno Linera
*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.
Cargando PDF...
Detalles del Documento
Título: ¿De qué hablamos cuando hablamos de derecho constitucional?
Autor: Miguel Ángel Presno Linera
Descripción: Una introducción amena al derecho constitucional pensada para quien se acerca por primera vez a la materia. Explica la supremacía de la Constitución desde el caso Marbury contra Madison y se apoya en referencias cinematográficas.
Páginas: 20
Tamaño: 0.07 MB
Formato: PDF
Libros Similares
Manual universitario que explica para qué sirve una Constitución, cómo evolucionó el constitucionalismo y cómo funciona el control de constitucionalidad, con el sistema colombiano como caso de estudio. Cada unidad cierra con mapa conceptual, glosario y autoevaluación.
PDF verificado · Descarga segura