InfoLibros

Antropología Física Forense: Cultura, Biología y Leyes

Autor: Lilia Escorcia Hernández

*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.

Página 1 / 1
100%

Cargando PDF...

Detalles del Documento

Título: Antropología Física Forense: Cultura, Biología y Leyes

Autor: Lilia Escorcia Hernández

Descripción: Trabajo de Lilia Escorcia Hernández del Laboratorio de Antropología Forense de la UNAM que reconfigura el concepto tradicional articulando cultura, biología y marco legal en la identificación humana.

Páginas: 14

Tamaño: 2.02 MB

Formato: PDF

Descargar PDF PDF verificado · Descarga segura

Libros Similares

  • Compendio de métodos antropológico forenses. Tomo VIII: Traumas y paleopatología

    Manual técnico del Centro de Análisis Forense y Ciencias Aplicadas (CAFCA) de Guatemala que sistematiza el diagnóstico de traumas óseos (afilados, obtusos, por proyectiles) y paleopatologías como herramienta de investigación forense.

    Udo Krenzer

    Formato: PDF 88 páginas 1.42 MB
    PDF verificado · Descarga segura
  • Introducción a la Antropología Forense

    Manual completo de José Vicente Rodríguez Cuenca (Universidad Nacional de Colombia) sobre análisis e identificación de restos óseos humanos: exhumación, edad, sexo, patrón racial, estatura y reconstrucción facial.

    José Vicente Rodríguez Cuenca

    Formato: PDF 182 páginas 0.72 MB
    PDF verificado · Descarga segura
  • ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR EL HÁBITO DE LA LECTURA!