InfoLibros

El papel de la moneda en la Hispania romana

Autor: Liborio Hernández Guerra

*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.

Página 1 / 1
100%

Cargando PDF...

Detalles del Documento

Título: El papel de la moneda en la Hispania romana

Autor: Liborio Hernández Guerra

Descripción: Artículo de la Universidad de Valladolid sobre el papel de la moneda como fuente documental en la Hispania romana. Aborda motivos iconográficos, leyendas monetarias y la función propagandística de las acuñaciones romanas en la península.

Páginas: 25

Tamaño: 0.74 MB

Formato: PDF

Descargar PDF PDF verificado · Descarga segura

Libros Similares

  • Moneda y monedas en la Europa Medieval (siglos XII-XV)

    Actas de la XXVI Semana de Estudios Medievales de Estella publicadas por el Gobierno de Navarra. Recoge ponencias sobre práctica y teoría monetaria europea entre los siglos XII y XV: contabilidad, mercados, monarquías hispánicas y mediterráneas.

    VV.AA., Gobierno de Navarra

    Formato: PDF 517 páginas 9.51 MB
    PDF verificado · Descarga segura
  • ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR EL HÁBITO DE LA LECTURA!