InfoLibros

Problemas de Fisicoquímica I para Ciencias Biológicas y de la Salud

Autor: Rubicelia Vargas, Ana Ma. Martínez y Jorge Garza

*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.

Página 1 / 1
100%

Cargando PDF...

Detalles del Documento

Título: Problemas de Fisicoquímica I para Ciencias Biológicas y de la Salud

Autor: Rubicelia Vargas, Ana Ma. Martínez y Jorge Garza

Descripción: Colección de problemas resueltos de fisicoquímica orientada a ciencias biológicas y de la salud. Aborda termodinámica, equilibrio y cinética con aplicaciones a sistemas biológicos, ideal para reforzar la práctica.

Páginas: 108

Tamaño: 5.75 MB

Formato: PDF

Descargar PDF PDF verificado · Descarga segura

Libros Similares

  • Fisicoquímica: Ejercicios y Problemas

    Cuaderno de ejercicios y problemas de fisicoquímica con enunciados graduados y sus resoluciones. Cubre gases, termodinámica, equilibrio y cinética, una herramienta esencial para practicar y dominar la materia.

    Manuel A. Novo y Alicia E. Ares

    Formato: PDF 112 páginas 7.2 MB
    PDF verificado · Descarga segura
  • Cuaderno de Ejercicios Resueltos de Química

    Cuaderno de ejercicios resueltos que abarca gases ideales, termoquímica, equilibrio químico y electroquímica. Cada problema incluye los conceptos y el procedimiento detallado para llegar a la solución.

    Alfredo Velásquez Márquez

    Formato: PDF 135 páginas 2.77 MB
    PDF verificado · Descarga segura
  • ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR EL HÁBITO DE LA LECTURA!