Los Mejores 25 Libros para Emprendedores

por

Libros-para-emprendedores-portada

Parte fundamental de ser tu propio jefe y tener tu negocio es el incrementar tu estudio y conocimientos intelectuales. Si no sabes a quien preguntarle o pedirle un consejo, usa el apoyo de los mejores libros de emprendedores que seleccionamos para ti.

Es importante antes de iniciar cualquier proyecto que puedas aprender a ver y comprender múltiples conceptos. Los mejores libros de emprendedores son obtenidos por aquellas personas que en algún momento de sus vidas comenzaron en las mismas condiciones que tú.

Este entendimiento acompañado de estas experiencias te ayudarán a conocer y adentrarte más en el medio en el cual pretendes crecer con tu emprendimiento. Además podrás resolver cualquier problema relacionado con verdaderos proyectos los cuales se adapten a tus necesidades, sobre todo tu realidad económica y social.

En la mayor parte de este recorrido encontrarás detalles específicos llenos de muchas técnicas en el manejo de tu empresa o tu negocio, y que precisamente están escritas en los mejores libros de emprendimiento los cuales te permitirán aumentar tu entendimiento sobre el tema.

Esto sobre todo te brindará más motivos para seguir avanzando en tu camino como emprendedor en tu nuevo proyecto de vida y tu futuro. Por eso es bueno que empieces y aprendas a creer en ti, ya que las mejores ideas no están en el vacío.

Puedes aprender por medio de la experiencia de otras personas y sus puntos de vista, ya sea a través de una novela o una autobiografía. Con tu propio emprendimiento puedes ayudar a la gente incluyendo a otros emprendedores, mostrándoles una perspectiva que podría llevarlos hacia oportunidades inesperadas.

Los libros recomendados de emprendedores contienen un material especial y exclusivo que puede inspirar a cualquier persona a probar sus planes y dar un giro positivo en su modelo de negocios o incluso alterar la forma en la que comúnmente vive su vida.

Revisa nuestra selección de los mejores 25 libros para emprendedores que podrían cambiar tu vida y la forma en que piensas sobre el mundo.

Nuestra selección de los mejores 25 libros para Emprendedores

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El método Lean Startup por Eric Ries
  2. El libro negro del emprendedor por Fernando Trías de Bes
  3. La estrategia del océano azul por W. Chan Kim y Renée Mauborgne
  4. Generación de modelos de negocio por Álex Osterwalder e Yves Pigneur
  5. La Vaca Púrpura por Seth Godin
  6. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas por Dale Carnegie
  7. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva por Stephen Covey
  8. El arte de empezar 2.0 por Guy Kawasaki
  9. Padre rico, padre pobre por Robert Kiyosaki
  10. La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferris
  11. De cero a uno por Peter Thiel
  12. Pequeño cerdo capitalista por Sofía Macías
  13. El manual del emprendedor por Steve Blank y Bob Dorf
  14. Running Lean por Ash Maurya
  15. El arte de la guerra por Sun Tzu
  16. Rework por David Heinemeier Hansson
  17. Piense y hágase rico por Napoleon Hill
  18. La empresa E-Myth: Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero por Michael E. Gerber
  19. El ejecutivo al minuto por Ken Blanchard
  20. Las 21 leyes irrefutables del liderazgo por John C. Maxwell
  21. Steve Jobs por Walter Isaacson
  22. Ideas que pegan por Chip Heath & Dan Heath
  23. Misión emprender por Sergio Fernández y Raimón Samsó
  24. Cambia el chip por Clip Heath y Dan Heath
  25. Desata tu éxito por Víctor Martín

| Libros Gratis: +30 Libros para Emprendedores Gratis [PDF]

1) El método Lean Startup

Autor: Eric Ries

El metodo Lean Startup

El método Lean Startup ha sido diseñado por Eric Ries, un emprendedor que se ha convertido en un referente obligado en el mundo del emprendimiento, su libro ha revolucionado la manera de comenzar los negocios para las empresas, ha sido vendido más de un millón de veces y distribuido a 30 países de diferente habla.

Es un método bastante novedoso que se adapta perfectamente al tiempo actual, con el aprenderás a encontrar el camino hacia un negocio sostenible, enfocándose en el uso eficiente del capital y apoyando de manera efectiva la creatividad humana.

Además podrás acortar el ciclo de desarrollo del producto midiendo el progreso real del mismo, logrando así entender de manera clara qué es lo que quieren los consumidores y cómo enfocar tu producto para satisfacer sus necesidades.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

2) El libro negro del emprendedor

Autor: Fernando Trías de Bes

El libro negro del emprendedor

Emprender es vital para salir adelante y dejar la vida de empleado, sin embargo, emprender no es tarea sencilla, conlleva muchos riesgos, y la falta de conocimiento es vital para tomar decisiones acertadas en el tiempo correcto, por lo tanto es necesario instruirse en el asunto.

El libro negro del emprendedor ha sido elaborado para cumplir esa función, capacitar al emprendedor de modo que pueda sobrevivir los primeros cuatro años, que según el autor, son los años donde una idea se verá materializada a través del tiempo, o fracasará en su intento de convertirse en un negocio estable.

En él se analizan los factores clave del fracaso de muchas personas, y a su vez se definen los rasgos necesarios que debe tener un verdadero emprendedor, para así lograr avanzar y no fracasar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) La estrategia del océano azul

Autor: W. Chan Kim y Renée Mauborgne

La estrategia del oceano azul

La estrategia del océano azul es un material que desafía al lector, ya que se basa en nuevos conceptos que dejan de lado el pensamiento que muchos pueden tener acerca de cómo lograr el éxito en los negocios.

Es un material actualizado, que se enfoca en los avances del momento, donde la tecnología, el internet y el marketing digital han echado por tierra las maneras de alcanzar nuevos clientes y expandir los negocios.

Trata de guiar al lector en un nuevo conocimiento, donde se muestra que el éxito verdadero no está en librar batallas con la competencia, sino que se enfoca en una estrategia con el fin de construir “océanos azules”, significando esto para los autores que se deben explorar nuevos espacios de mercado sin explotar, los cuales están maduros para el crecimiento.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

4) Generación de modelos de negocio

Autor: Álex Osterwalder e Yves Pigneur

Generacion de modelos de negocio autor Osterwalder

La mejora continua, cuán importante y necesaria es para seguir en el mundo de los negocios, y más en este tiempo donde el mundo gira a través de los avances tecnológicos, es un elemento esencial para seguir con vida en el mercado.

El libro Generación de modelos de negocio muestra cómo las nuevas empresas tienen algo en común: han dejado atrás las características de los modelos de negocio tradicionales, y han innovado haciendo las cosas de forma diferente y poco común.

Con esta súper guía aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como el analizar y mejorar los ya existentes. Es un estudio que garantiza el éxito empresarial, y en su edición han participado 470 personas de todo el mundo que tienen una experiencia vasta en el asunto.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

5) La Vaca Púrpura

Autor: Seth Godin

La vaca purpura Diferenciate para transformar tu negocio

En pleno siglo XXI estamos llamados al cambio o a morir en el ayer, para los empresarios y emprendedores esto es algo vital y necesario, el avance de la tecnología ha hecho que los mercados se expanden de una manera casi irreal, pero también ha cerrado las puertas a formas arcaicas de negocio que están desapareciendo.

La Vaca Púrpura es una alegoría de ello, si observas muchas vacas y todas son blancas con negro, en menos de un minuto dejas de verlas, pero si en medio de ellas ves una vaca púrpura, te aseguro que llamará tu atención, hasta el punto de acercarte y tomarle fotos si es posible. Ahora bien, ¿por qué sucede esto? sucede solo porque estás ante algo nuevo y desconocido.

De igual manera para seguir en el mercado o para entrar en él, necesitas innovar, ser original, ser esa Vaca Púrpura que marca la diferencia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

6) Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

Como ganar amigos e influir sobre las personas

“Ponte en el lugar del otro y actúa desde allí”, esa es la base del libro del autor Dale Carnegie. Su éxito se basa en entender al prójimo, de esa manera se entiende a sí mismo, pensar así y actuar así seguramente va a garantizar un entorno mejor tanto laboral como personal.

El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas se ha convertido en un salvavidas para aquellos que dicen “yo quiero tener un millón de amigos” pero no tienen ninguno. La realidad es que hacer amigos sólidos no es nada fácil, para muchos es tarea imposible.

Con este material, podrás no solamente hacer amigos, sino permitir que esos amigos sean influenciados por ti y a su vez influenciar a otros, esta modalidad de vida crea un entorno saludable en la vida personal y profesional.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el autor

7) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen Covey

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Muchas personas suelen ver a otros y preguntarse con admiración y en ocasiones envidia: ¿cómo logró ser así? ¿por qué yo no puedo? y hasta pensar, ¡me gustaría ser así!. El éxito en la vida se alcanza a través de la realización personal, y en este libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva aprenderás cómo lograrlo.

El título podría parecer enfocado totalmente a los negocios, pero la realidad no es así, es un compendio de sabiduría sobre respeto, desarrollo del carácter y relación con los demás, lo cual constituye la base necesaria para ser exitoso en todas las áreas de la vida, inclusive los negocios.

Su estructura es simple, la forma en que está escrito y sus ejemplos ayudan a reflexionar sobre múltiples situaciones familiares y profesionales. Estos 7 hábitos descritos ayudan a afrontar la vida con más seguridad y excelencia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

8) El arte de empezar 2.0

Autor: Guy Kawasaki

El arte de empezar 2 0

El arte de empezar un negocio ¡sí que es un verdadero arte! (permítanme esta redundancia), muchas ideas se quedan solo en la mente, convirtiéndose en sueños frustrados a tiempo futuro. Para el autor, esto no debe ser así, es necesario poner en marcha las ideas que se tienen acerca de emprendimientos, ya que pueden ser fácilmente el negocio del año.

El arte de empezar 2.0 es una actualización, donde Kawasaki, quien es un referente mundial en marketing y nuevas tecnologías, ha realizado un estudio más profundo del asunto, adaptándolo a nuestros tiempos.

En él se incluyen consejos sobre las nuevas herramientas que permiten emprender un negocio, las cuales son: redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Así como también se brinda la asesoría necesaria para incluir estas herramientas en un negocio ya existente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

9) Padre rico, padre pobre

Autor: Robert Kiyosaki

Padre Rico padre Pobre

Robert Kiyosaki es el hombre más citado actualmente en lo que materia de emprendimiento se refiere, es culpable de hacer millonario a muchas personas, y su libro Padre rico, padre pobre es el más vendido en finanzas.

Robert explica cómo la enseñanza acerca del dinero de dos padres cambiaron su vida drásticamente, ya que su padre pobre le enseñaba de una manera y su padre rico le enseñaba de otra, pero que al final de cuentas, es necesario tomar acción sobre el dinero, convirtiéndolo en una herramienta activa que nos genere más activos.

Aprenderás a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, así como también entender por qué no debes confiarle la educación financiera de tus hijos al sistema escolar, sino que debes enseñarles tu mismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

10) La semana laboral de 4 horas

Autor: Timothy Ferris

La semana laboral de 4 horas

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

Timothy Ferris es un hombre que pudo hacerlo, cuando logró ganar 40 mil dólares en un mes trabajando solo 4 horas a la semana, sabía que tenía una mina de oro en sus manos, por lo que instantáneamente dejó a un lado su trabajo de empleado para dedicarse a vivir la vida de ensueño que tanto anhelaba.

El libro La semana laboral de 4 horas es fruto de todo su conocimiento y experiencia en el tema, es una herramienta útil para todo emprendedor que desea vivir una vida sin límites, aprovechando las herramientas disponibles, como por ejemplo: ayudantes virtuales por 5 dólares la hora.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

11) De cero a uno

Autor: Peter Thiel

De cero a uno Como inventar el futuro

Muchas personas desean emprender, pero muchas veces simplemente quieren es copiarse de otros, de sus ideas y de sus inventos, por lo tanto no se considera como un verdadero emprendimiento, sino la “creación” de un negocio ya existente.

Esto precisamente no es malo, aunque para el autor, no es el punto al cual quiere llegar con el libro De cero a uno, donde el punto central es la creación de un negocio vertical y no horizontal. En el libro, un negocio horizontal se refiere a copiar una idea, mientras que uno vertical indica la creación de algo nuevo, el cual iría de “0 a 1”.

Es un libro enfocado en la parte inicial de un proyecto, donde se proporcionan consejos necesarios que todo emprendedor debe tener en cuenta al momento de crear su empresa, y también analiza el por qué de los fracasos de muchos negocios.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

12) Pequeño cerdo capitalista

Autor: Sofía Macías

Pequeño Cerdo Capitalista

Cuando hablamos de emprendimiento, no podemos pasar por alto a Sofía Macías, una emprendedora que en solo un año y medio consiguió ganar más de 300 mil euros con la venta de su libro Pequeño cerdo capitalista.

Es un libro que da importancia a los ahorros, y que enseña cómo convertir esos ahorros en inversiones que generen más dinero, lo cual es muy necesario, ya que tener dinero guardado solo porque si, se convierte en dinero pasivo, papel muerto, que mientras esté allí no sirve para nada, sino para perder valor.

Sofía enseña el riesgo que conllevan las inversiones, pero también proporciona una manera segura para hacerlo de la forma más consciente posible, para así minimizar pérdidas y obtener mejores ganancias en plazos relativamente cortos. Es un libro de tutoría, donde los emprendedores aprenderán conocimiento esencial para tener un buen negocio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

13) El manual del emprendedor

Autor: Steve Blank y Bob Dorf

El manual del emprendedor

El manual del emprendedor es la guía que necesitan los emprendedores para comenzar un negocio y no abandonarlo cuando vengan los momentos difíciles.

Con este manual aprenderás qué hacer cuando el capital no te alcance, qué medidas tomar para alcanzar más clientes, qué rutas cubrir, qué aspectos tener en cuenta para diferenciarte de la competencia, y mucho más. Es una guía que te orientará paso a paso en el proceso de crear una empresa, consolidarla y expandirla.

Se divide en cuatro partes, la primera se enfoca en cómo empezar, la segunda nos enseña cómo descubrir a los clientes, la tercera parte habla de cómo validar a esos clientes descubiertos, y en la cuarta parte se presenta un apéndice con una lista de comprobación, para realizar un seguimiento en el desarrollo de los clientes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

14) Running Lean

Autor: Ash Maurya

Running Lean

Running Lean es un gran recurso para los emprendedores aspirantes o los que ya han triunfado, pues reúne las mejores reflexiones sobre startups en un práctico manual, el cual evitará algunos de los errores más comunes al dar los primeros pasos con una startup.

En Running Lean el método disciplinado y riguroso es la clave del éxito, ya que a través de este método podrás detectar problemas que son necesarios solucionar, y a establecer la solución para ello, aprenderás a testar tus productos rápidamente, a poner a prueba los precios, y a maximizar tus esfuerzos con rapidez, aprendizaje y concentración.

El autor no solamente da los consejos necesarios, sino que también explica de una forma amena cómo llevarlos a la práctica. Muchos empresarios reconocidos han leído el libro, y han lamentado no haberlo hecho antes de iniciar, pues se habrían ahorrado muchas pérdidas, inclusive monetarias.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

15) El arte de la guerra

Autor: Sun Tzu

El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra se considera un libro atemporal, sus principios han permanecidos desde su edición, inclusive se han realizado películas de Wall Street basadas en este libro.

Aunque es un libro de tácticas militares, es usado en gran medida en los negocios, donde el principio de aprender a solucionar conflictos sin luchar es altamente necesario. Muchos libros de emprendimiento se enfocan en cómo crear una empresa, pero este libro es todo lo contrario, se enfoca en cómo resolver los conflictos dentro de la empresa, para así mantenerla a flote y saludable.

Sus principios también se aplican en la vida personal, ya que permite ver las situaciones de la vida de manera estratégica y valorar aspectos importantes olvidados. Sin duda es una herramienta imprescindible que te ayudará en tu día a día.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el autor

16) Rework

Autor: David Heinemeier Hansson

ReWork

En la nueva era tecnológica actual, todos tenemos acceso a cualquier tipo de información, y del mismo modo podemos participar en cualquier tipo de negocio. Para ello, el autor de este libro ha puesto en marcha su inspiración, con el objetivo de que cualquier persona, una vez que finalice su lectura, se encuentre preparada para emprender.

A través de Rework el lector tendrá acceso a herramientas que antes se encontraban lejos de su alcance, podrá conocer las innovaciones de la tecnología y otros aspectos elementales referentes a los negocios, sin necesidad de trabajar tantas horas diarias y sin realizar grandes inversiones.

Este libro permitirá al lector abrir su mente y salir de lo básico. Se convertirá en su orientador, le ayudará a inspirarse y a poner en práctica todas las jugadas y estrategias para emprender de forma individual, dejando atrás los planes de negocios, reuniones y la oficina.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

17) Piense y hágase rico

Autor: Napoleon Hill

Piense y hagase rico

Ser rico no sólo depende del éxito económico sino también del personal. Para crear este libro, el autor se inspiró en el secreto de un escritor multimillonario y de gran fama, que obtuvo su riqueza tras compartir su sabiduría con muchas personas, mientras que los hacia ricos con sus enseñanzas.

La obra Piense y hágase rico constituye una guía para que la humanidad entera logre alcanzar la riqueza económica y personal, transmitiendo un mensaje en el cual se indica que el éxito financiero proviene principalmente de la riqueza interior, donde compartir los conocimientos y triunfos con los demás, les ayudará para que también alcancen el éxito.

Este libro servirá de apoyo para que cualquier individuo pueda conquistar su realización personal, y así obtener la riqueza económica, ya que la lucha por el éxito es individual.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el autor

18) La empresa E-Myth: Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Autor: Michael E. Gerber

La empresa E-Myth

Si quieres convertir una gran idea en un exitoso negocio, este libro trae para ti todas las herramientas necesarias y conocimientos para hacerlo, los cuales han sido plasmados por el autor durante una larga trayectoria de investigación y asesoría, como técnicas claves para emprender con éxito.

A través de la guía La empresa E-Myth: Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero, tendrás a tu disposición la orientación necesaria para crear una empresa, qué hacer y cómo hacer: antes, durante y después de. Esta obra contiene todos los requerimientos necesarios para materializar esa idea, detallando en uno de ellos cómo satisfacer a los empleados, clientes, proveedores e inversores, de forma visual, emocional, funcional y económica.

Este libro servirá al lector para educarse como emprendedor, y materializar sus sueños poniendo en práctica toda idea prometedora que pase por su mente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

19) El ejecutivo al minuto

Autor: Ken Blanchard

El ejecutivo al minuto

La productividad laboral, los beneficios, la satisfacción y el bienestar personal, pueden aumentar de forma rápida por muy increíble que parezca. Para lograrlo, el ejecutivo deberá aplicar estrategias y cumplir ciertos procedimientos que se encuentran plasmados en este libro.

Es un material titulado El ejecutivo al minuto, el cual se encuentra dirigido a todo ejecutivo empresarial, y tiene un conjunto de técnicas prácticas de gestión corporativa, diseñadas para alcanzar el éxito de sus funciones; también describe la eficacia que resulta de aplicar métodos que parecen muy sencillos a simple vista.

Este libro ha sido elaborado con un lenguaje fácil y ameno, para guiar al ejecutivo en sus funciones, brindar un método revolucionario e innovador, así como todas las herramientas e instrumentos necesarios para convertir su gestión empresarial en la más exitosa de todas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

20) Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Autor: John C. Maxwell

21 leyes irrefutables del liderazgo

Esta obra ha sido diseñada como un manual basado en una mezcla de conocimientos sagaces, que el autor ha obtenido durante su trayectoria de más de 40 años, con incontables errores y éxitos relacionados con el liderazgo.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo ha sido un libro que ha llegado a millones de lectores, describiendo estrategias y técnicas necesarias para llegar a ser un verdadero líder, basadas en el mundo de los negocios, los deportes, la religión, el entorno político y los conflictos militares.

Mediante este libro cualquier persona podrá convertirse en un auténtico líder, ya que gracias a su lenguaje práctico y conciso, el lector recibirá una orientación a través de la cual interiorizará todas las recomendaciones que este manual presenta, y será capaz de medir el éxito de sus acciones y evaluar su liderazgo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

21) Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson

Steve Jobs

Steve Jobs, fue un informático y empresario estadounidense. Se le conoce por ser el fundador de Apple y máximo accionista de Walt Disney Company. Este libro narra la historia de este hombre que por sus ingeniosas creaciones e ideas, logró convertirse en un icono del siglo XXI.

Walter Isaacson, su autor, usa un lenguaje ameno e interesante, cuidando las referencias con las que escribe y teniendo un acercamiento personal con el protagonista. Leer la historia de Steve nos hace valorar un poco más ciertas películas, en donde se ven reflejadas varias áreas de su vida de una forma creativa pero inexacta, además nos hace ver, que Jobs poseía una gran habilidad para convencer al público de sus grandes creaciones, presentándolas siempre con un empaque bonito.

En el libro Steve Jobs es presentado como un humano cualquiera, y no como una figura mítica.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

22) Ideas que pegan

Autor: Chip Heath & Dan Heath

Ideas Que Pegan

Ideas que pegan es considerado uno de los mejores libros de emprendimiento, escrito por los hermanos Chip y Dan Heath. Está dirigido a un público amplio, entre los que se encuentran los profesionales del marketing, publicistas, directores, personas creativas y todos aquellos que quieran trasmitir una idea o mensaje.

En la obra se explican 6 características que debe poseer una idea o un mensaje, también se encuentran algunos ejemplos que se han usado para convertir un mensaje en una brillante idea, y que a su vez esta logre ser de interés para otras personas.

Si quieres comunicarte de manera efectiva para conseguir un cambio conductual en un miembro de tu empresa, o inclusive en alguien de tu familia, con las enseñanzas impartidas en este libro podrás hacerlo. También contiene un apartado donde los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

23) Misión emprender

Autor: Sergio Fernández y Raimón Samsó

Mision emprender

Se conoce como emprendimiento a la actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades. El término como tal es muy utilizado en el ámbito empresarial, en función de su relación con la creación de empresas, nuevos productos o la innovación de los mismos.

Misión emprender, es un libro que reúne 70 hábitos que nos permitirán convertirnos en emprendedores exitosos. También, hace énfasis acerca de los fracasos que muchas personas tienen a la hora de emprender un proyecto, los cuales suelen suceder antes de los cinco años de vida.

Emprender no es un objetivo en sí mismo, ni tampoco es una forma de ganar dinero, es una misión que dota de sentido a la vida, el secreto está en crecer como persona, para que dicho proyecto pueda crecer satisfactoriamente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

24) Cambia el chip

Autor: Clip Heath y Dan Heath

Cambia el chip

Cambia el chip, es otro de los exitosos libros de los hermanos Heath, dos reconocidos especialistas en comportamiento organizacional, los cuales explican cómo alinear dos mecanismos cerebrales que actúan en nuestra toma de decisiones (racional y emocional) para que esto sea posible.

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a muchos cambios, unos son fáciles, mientras que otros resultan difíciles de aceptar. Este libro nos enseña, que si queremos que las cosas cambien, tenemos que usar tanto nuestras emociones como nuestro razonamiento, ya que una aporta la energía pero el otro aporta la planificación y dirección.

Los autores brindan un estilo sencillo y agradable, pero con bases sólidas, las cuales son expuestas a través de grandes investigaciones. ¿Le temes a los cambios?, si es así, comienza a leer esta maravillosa obra, la cual constituye una excelente guía en este viaje llamado vida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

25) Desata tu éxito

Autor: Víctor Martín

Desata tu exito

Posiblemente tengas muchos sueños y metas que aún no se han cumplido en tu vida, lo cual puede ser muy frustrante, pero no te preocupes, con el libro Desata tu éxito, podrás aprender cómo hacerlo, los principios impartidos son ideales para cualquier tipo de emprendimiento.

Víctor Martín es un gran emprendedor en el mundo digital y empresarial, es el autor de este maravilloso libro, el cual posee contenido de mucho interés a la hora de elevar la productividad de cada persona, así como la creación de buenos hábitos que ayudarán a emplear mejor el tiempo, y a tener una mejor calidad de vida.

Al momento de leer, encontrarás técnicas, herramientas, aplicaciones y ejercicios básicos que te direccionarán al cumplimiento de tus metas. ¡Ya basta de sentirte frustrado!, tus sueños pueden hacerse realidad, solo debes poner en práctica cada uno de estos elementos para que puedas tener una vida exitosa.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros para Emprendedores. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Negocios e Inversiones en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.