Inicio > Eróticos

Los Mejores 25 Libros Eróticos

Para los amantes de la lectura hemos preparado una selección de los mejores libros eróticos, los cuales se encuentran llenos de historias apasionadas, de sexo, fantasías, juegos y muchas aventuras que los mantendrán enganchado desde las primeras páginas.

La mayoría de los libros que hemos seleccionados son muy sexuales y llenos de morbo, los cuales reúnen muchas de las fantasías que tienen las mujeres y no las cuentan, para que estas crezcan ponemos a tu disposición los mejores libros eróticos en formato digital y físico, los cuales puedes seleccionar y obtener de una forma muy sencilla.

El erotismo es todo lo relacionado con el deseo sexual y la sensualidad, lo cual engloba la seducción, insinuación, la sugestión, la imaginación, los gestos, las caricias y la atracción sexual. Todo esto es practicado a diario tanto por hombres y mujeres para tratar de atraer a esas personas que tanto les interesa.

La práctica de los juegos eróticos es muy importante dentro de las relaciones de parejas, ya que permiten el aumento del deseo sexual y la seducción, lo que conlleva a mantener siempre las ansias y ganas entre las parejas y a su vez evitará que se tengan relaciones monótonas y aburridas.

Con los libros eróticos que hemos seleccionado, podrás descubrir mujeres con fantasías y deseos ocultos, historias de amor y dramas, pero cargadas de sensualidad desde las primeras hasta las últimas páginas.

Para los que nunca han leído este tipo de libros se los recomendamos, les harán pasar momentos muy agradables y los disfrutarán al máximo, además les ayudarán a desarrollar sus fantasías eróticas y hasta las querrán poner en práctica.

Te recomendamos que no lo pienses más selecciona cualquiera de los 25 libros eróticos que hemos escogido pensando especialmente en las personas que tienen fantasías escondidas y quieren saber cómo desarrollarlas.

Al finalizar te invitamos a que visites:

| Libros Gratis: +10 Libros Eróticos Gratis [PDF]

1) Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Pideme lo que quieras

Megan Maxwell es una escritora famosa y reconocida a nivel internacional, es conocida por sus libros del género literario “amor”, sin embargo ha dado el salto con esta obra a la escritura erótica, y ha sido todo un éxito. Su libro Pídeme lo que quieras fue premiada con las tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el premio Pasión por la novela romántica.

Trata acerca de un hombre llamado Eric Zimmerman, quien es un prestigioso empresario en Alemania; tras la muerte de su padre decide viajar a España por cuestiones de trabajo, allí conoce a Judith, una simple empleada, pero altamente atractiva, y entonces, la aventura comienza.

Judith, se deja absorber por Eric y accede a sus juegos y fantasías sexuales, con la cual aprende que las personas suelen ser sumisas y dominantes, llenas de fetiches y muchos erotismos.

Pídeme lo que quieras
  • Maxwell, Megan (Author)

Recursos adicionales:

2) Cincuentas sombras de Grey

Autor: E.L James

Cincuenta sombras de grey

El titulo Cincuenta sombras de Grey es bastante conocido, muy famoso a nivel mundial, sus libros se han vendido en cantidades exorbitantes, alcanzando la cifra de más de 150 millones a nivel mundial, su éxito ha llevado a realizar una película, la cual es ganadora de grandes premios y prácticamente vista en todo el mundo.

Con este libro comprenderás muchas cosas que ocurren en la película, por lo que su lectura es ampliamente recomendada para amantes de este género. Trata acerca de dos personas que se conocen por relaciones fortuitas, Anastasia y Grey, los cuales quedan atraídos luego de ese encuentro.

Anastasia es inocente en cuestiones del amor y del sexo, en cambio Grey es todo lo contrario, bastante controlador y con fetiches sexuales, por lo que ambos comenzaran una relación basada en prácticas eróticas bastante peculiares.

Recursos adicionales:

3) Las edades de Lulú

Autor: Almudena Grandes

Las edades de lulu

El libro Las edades de Lulú muestra como una persona carente de afecto en su niñez puede vivir una vida llena de ilusiones y falsas realidades a medida que avanza en el tiempo.

Lulú es una persona que en su niñez siempre fue solitaria, apartada de la sociedad y carente de un amor paterno. Su vida cambia cuando viene a casa un joven amigo de la familia, el cual ejerce en ella una atracción que para ese entonces le era desconocida.

Lulú sucumbe a esa atracción y comienza una vida sexual a escondidas y sin precedentes. Todo parece ir bien para Lulú quien ya tiene 30 años, pero su vida da un vuelco inesperado en el cual debe adentrarse a una sociedad para ella desconocida, siendo una mujer indefensa Lulú se introducirá en un mundo de deseos peligrosos que posteriormente se convertirán en un infierno.

Las edades de Lulú (Andanzas)
  • Grandes, Almudena (Author)

Recursos adicionales:

4) El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H Lawrence

El Amante de Lady Chatterley

Los libros suelen ser considerados extensiones del autor, donde muchos de ellos comunican un mensaje claro y especifico a sus lectores. D.H. Lawrence fue un escritor reconocido en su tiempo de vida por sus mensajes controvertidos a la hora escribir, donde siempre trataba de enseñar que las relaciones amorosas y la sexualidad son una fuente de conocimiento íntimo y personal.

Su libro El amante de Lady Chatterley muestra el lado salvaje y oscuro de una mujer que por cuestiones de la vida es impedida de tener relaciones sexuales con su marido, quien fue herido en la primera guerra mundial y queda confinado en una silla de ruedas para siempre.

Lady Chatterley quien ama a su marido se encuentra en una difícil situación, ya que sus deseos e impulsos sexuales la ponen contra la pared cuando conoce a Oliver el guardabosque.

Recursos adicionales:

5) El amante

Autor: Marguerite Duras

El amante

Marguerite Duras fue una escritora francesa con una vida en ciertas ocasiones bastante descontrolada, sin embargo fueron esas experiencias, en su mayoría marcadas por el alcohol, las que le llevaron a escribir esta maravillosa historia.

El amante es una de sus más célebres historias, la cual relata la vida de una joven bellísima, pero muy pobre que vive en indochina, y allí tiene relaciones apasionadas que oscilan entre el amor y el odio las cuales desgarraron totalmente a su familia.

El libro está escrito en forma de diario y parece ser una autobiografía de la escritora, tiene la peculiaridad de usar muy bien los tiempos pasado, presente y futuro para llevar al lector por una narración bastante entretenida llena de misterios y acontecimientos muy interesantes.

Rebajas
El amante (MAXI)
  • Duras, Marguerite (Author)

Recursos adicionales:

6) Historia de O

Autor: Pauline Réage

Historia de O

La Historia de O es una novela francesa que fue publicada en el año 1954 y revolucionó el mundo de aquel entonces, debido a que escribir acerca de temas eróticos donde la mujer tiene un rol tan liberal no era aceptado por la sociedad, esto causó mucho rechazo por un lado pero desenfreno y aceptación por otro.

El libro es una novela erótica que narra la vida de una fotógrafa de modas parisina conocida por la inicial O, que por amor a su maestro y amante Rene ingresa a una fraternidad sadomasoquista donde se convierte voluntariamente en un objeto sexual, siendo sometida a todo tipo de prácticas de sumisión como los azotes y la sodomía (lesbianismo y animalismo).

Sin duda es una lectura bastante controversial, que coloca al lector en uno de los dos lados, ¿aceptación o rechazo? Tú decides.

Historia De O
  • RÉAGE, Pauline (Author)

Recursos adicionales:

7) Historia del ojo

Autor: Georges Bataille

Historia Del Ojo

La Historia del ojo es una obra filosófica escrita por el poeta francés George Bataille, es única en su género ya que combina elementos del amor, del sexo, del erotismo, de la violencia, del desenfreno, para dar origen a una obra sin igual.

Se puede decir que es la obra maestra de la literatura erótica, en ella fluyen por un lado la prosa surrealista del autor y por otro lado la esencia de su obsesiva preocupación por el sexo, la muerte y la fe.

La obra relata la vida de Simone, una joven que transgrede en todos sus actos cualquier norma de comportamiento sexual admitido, moral y conscientemente es por una parte la encarnación del deseo inconsciente y por otra parte es la encarnación del pecado, de lo prohibido y del placer.

Recursos adicionales:

8) Atada

Autor: Lorelei James

Dominacion atada

Atada es una obra que muestra el placer que hay en la dominación sexual, trata acerca de una mujer llamada Amery Hardwich que vive su día a día enfocada en el trabajo para tratar de levantar su pequeño negocio.

Amery tiene una ayudante llamada Molly, la cual es atracada por ladrones y lastimada en el proceso, motivo por el cual decide entrar a un dojo de Jiujitsu para aprender defensa personal. Amery en vista de lo sucedido se toma un “break” en sus labores y la acompaña a sus clases.

Allí conocerá a Ronin Black, el sensei del dojo y su futuro dominador, el cual al verla queda intrigado con su belleza y totalmente atraído. A medida que se dan las clases, Roni y Amery dan riendas sueltas a una vida pasional de deseos y dominación donde Amery aprende el placer de ser muy pero muy sumisa.

Dominación, 1. Atada (Erótica)
  • James, Lorelei (Author)

Recursos adicionales:

9) Seducción

Autor: Ellen Malpas

Mi Hombre Seduccion

El placer de seducir o el placer de dejarse seducir, este libro invita al lector a pensar acerca de ese rol en su vida sexual. El libro Seducción es una obra erótica que ha sido aceptada a nivel internacional como una descripción de la vida “privada” de muchas personas.

Narra la historia de una pareja que está llena de problemas y situaciones particulares, donde pareciera que en lo único que se pueden poner de acuerdo es en el sexo, siendo este un factor esencial de la obra escrita por la autora.

Su estilo de escritura es bastante adictivo, sumerge al lector dentro de sus páginas a medida que va leyendo, hay mucho sexo, muchos enfados y rabietas en los personajes principales, ella está tan loca como él y apenas hablan. Sin embargo, también es una historia llena de secretos que engloba cierto aire de suspenso muy atrayente.

Mi Hombre. Seduccion
  • Jodi Ellen Malpas (Author)

Recursos adicionales:

10) Un tipo odioso

Autor: Christina Lauren

Beautiful Bastard

La escritora reconocida Tara Sue ha dicho de esta obra: “Inteligente, sexy y gratificante. Destinada a convertirse en un clásico del romance erótico.” Sus palabras no podrían ser más acertadas, ya que Un tipo odioso es una lectura imprescindible para los lectores amantes de este género.

Trata de dos personas, Chloe Mills, quien es una mujer inteligente, despampanante, decidida y muy provocativa, y de su jefe Bennett Ryan, un hombre descarado, exigente, riguroso, brusco y arrogante, al cual Chloe encuentra irresistible.

A medida que la relación laboral avanza no pueden ocultar sus deseos el uno por el otro, y aunque Bennett es un hombre que tiene como regla no mezclar los negocios con el placer, se verá completamente decidido en hacer a un lado sus propios límites para estar con Chloe en cualquier lugar de la oficina.

Recursos adicionales:

11) Ada o el ardor

Autor: Vladimir Nabokov

Ada o el ardor

La filosofía ha jugado un papel muy importante en la mente de escritores antiguos, tal es el caso del autor Vladimir Nabokov, quien con sus obras literarias trató de comunicar su pensamiento acerca del amor, jugando con lo que puede ser aceptado dentro de sus barreras y lo prohibido.

El presente libro Ada o el ardor es una controvertida obra de amor llena de sensualidad, la cual encara un pensamiento filosófico acerca del amor entre dos personas, que pensando eran primos se enamoraron pasionalmente hasta descubrir el más oscuro secreto, resulta que no eran primos sino hermanos.

La vida de los personajes da un vuelco inesperado al conocer esta desgarradora verdad, la cual tendrán que afrontar desde una perspectiva objetiva y no subjetiva para así hacer lo que es correcto.

Ada o el ardor (Compactos nº 55)
  • Nabokov, Vladimir (Author)

Recursos adicionales:

12) En brazos de la mujer madura

Autor: Stephen Vizinczey

En brazos de la mujer madura

En brazos de la mujer madura evoca el deseo de aquellos hombres por mujeres con un pensamiento maduro y libertino en cuanto al sexo, que no tengan limitaciones ni quejas que muchas mujeres jóvenes suelen tener en esta área.

Es el pensamiento del autor y ha sido totalmente relatado en su obra, la cual parte de su propia autobiografía, desde su infancia marcada por la posguerra en Hungría, pasando por la adolescencia y adultez por varios países hasta llegar a Canadá, proponiendo así su particular visión de la relación con las mujeres.

Es un planteamiento meramente sexual, sin ninguna connotación emocional o afectiva, partiendo siempre de la elección de la mujer de edad media, sin dejar ninguna opción a las jóvenes de su edad, por las que siente un notable desprecio.

Recursos adicionales:

13) Amos y mazmorras

Autor: Lena Valenti

Amos y Mazmorras I

Muchas novelas eróticas solamente hablan de sexo y más sexo, sus tramas pueden ser huecas en la mayoría de las ocasiones, son pocos los autores que logran realizar una novela erótica con una buena historia.

Lena Valenti lo ha logrado, su novela Amos y mazmorras va mucho más allá del sexo, la trama desarrollada es excelente llena de misterio, suspenso y mucha acción. Trata de dos hermanas, que entran al mundo policiaco, pero en departamentos diferentes, Leslie la mayor entra al FBI mientras que Cleo tiene que conformarse con ser patrullera.

La vida de Cleo da un giro inesperado cuando su hermana desaparece, ahora por medio de una orden del director del FBI deberá entrar al caso de su hermana para dar con su paradero. Lo que Cleo encontrará en esta misión está relacionado con la trata de blancas, el narcotráfico y una red de crimen organizado muy peligrosa.

Amos y Mazmorras I
  • Valenti, Lena (Author)

Recursos adicionales:

14) La casa de las bellas durmientes

Autor: Yasunari Kawabata

La casa de las bellas durmientes

Muchas novelas eróticas solamente hablan de sexo y más sexo, sus tramas pueden ser huecas en la mayoría de las ocasiones, son pocos los autores que logran realizar una novela erótica con una buena historia.

Lena Valenti lo ha logrado, su novela Amos y mazmorras va mucho más allá del sexo, la trama desarrollada es excelente llena de misterio, suspenso y mucha acción. Trata de dos hermanas, que entran al mundo policiaco, pero en departamentos diferentes, Leslie la mayor entra al FBI mientras que Cleo tiene que conformarse con ser patrullera.

La vida de Cleo da un giro inesperado cuando su hermana desaparece, ahora por medio de una orden del director del FBI deberá entrar al caso de su hermana para dar con su paradero. Lo que Cleo encontrará en esta misión está relacionado con la trata de blancas, el narcotráfico y una red de crimen organizado muy peligrosa.

Rebajas

Recursos adicionales:

15) Emmanuelle

Autor: Emmanuelle Arsan

Emmanuelle 1

Emmanuelle tiene una pasión oculta, le encanta que los hombres la miren, ser el centro de atracción es para ella algo que la llena y le abre puertas a una vida lujuriosa. Emmanuelle es una mujer casada, que disfruta una vida sexual plena con su esposo, hasta que él debe partir hacia Tailandia por motivos de trabajo.

El deseo y pensamiento de Emmanuelle es reunirse pronto con su esposo, motivo por el cual emprende un viaje hacia Tailandia, pasando primero por Bangkok. Cuando se encontraba en el avión que la llevaría a Bangkok siente que atrae a los hombres que la rodean, por lo que su pasión oculta sale a flote en el momento menos indicado.

Cuando Emmanuelle llega a Bangkok, se da cuenta que está en el lugar de sus sueños donde los residentes son entregados a satisfacer toda clase de deseos, incluso los de ella.

Recursos adicionales:

16) Decameron

Autor: Giovanni Boccaccio

The Decameron

Decamerón es una recopilación de 100 cuentos creados por un grupo de siete mujeres jóvenes y 3 hombres jóvenes que dieron rienda a su imaginación en tiempos de una plaga, en los años 1800.

Las historias que se cuentan en Decamerón son todas del tipo erótico y ninguna de ellas se relacionan entre sí, cada una de ellas es original y tiene la capacidad atrapar al lector con sus maravillosas prosas y relatos.

Personajes como doctoras, gatitas, conejas, hacen vida en estos cuentos, entre los cuales destacan historias como: El pin pan del deseo, Alejandrina y sus 7 cuerpos, La reina sin sabor, y El príncipe. Es un libro considerado un clásico de los cuentos eróticos que también ha servido de base e inspiración para nuevos escritores de este género.

The Decameron
  • Boccaccio, Giovanni (Author)

Recursos adicionales:

17) La Pasión De Mademoiselle S

Autor: Anónimo

La pasion

La Pasión de Mademoiselle S es un relato contemporáneo que habla acerca de un hombre que mientras limpiaba un desván abandonado encontró un estuche de piel lleno de cartas que una mujer de la alta sociedad le escribía a su amante, un hombre casado llamado Charles.

Está ambientada en los años 20 en la ciudad de París, donde Simone expresa sus deseos a su amante de la manera más elegante y explícita posible. Simone vivirá un mundo de fantasías y placer con Charles mientras que su relación va tomando rumbos inesperados.

Siendo ella de la alta sociedad en medio de una situación tan bochornosa, debe a como dé lugar mantener en secreto su romance, sin embargo, con las cartas en la mano de aquel hombre misterioso, esto no será tan fácil.

Recursos adicionales:

18) La obsesión del millonario

Autor: J.S Scott

La obsesion del millonario

La vida de Kara no podía ser peor, una situación emocional destruida, sin ahorros y al borde de quedar de patitas en la calle por no poder pagar la hipoteca de su casa, viene a su vida un hombre millonario con una propuesta muy difícil de rechazar.

La propuesta es simple, todos sus problemas económicos le serán resueltos a cambio de una noche de sexo, sin embargo, para Kara no será tan fácil acceder, pues la propuesta viene de un hombre al cual ella no conoce en lo absoluto, llena de intrigas y con tantos problemas en su cabeza Kara no puede resistirse y accede a la propuesta.

¿Qué pasara con la vida de Kara luego de esa noche? Es algo que debes descubrir, el libro La obsesión del millonario es considerada una historia que atrapa al lector desde el principio hasta el final.

Recursos adicionales:

19) Éxtasis

Autor: Maya Banks

Extasis

Maya Banks es una escritora que en ocasiones ha sido una bestseller con sus libros de amor y erotismo según el New York Times, su estilo fresco de escritura y sus historias poco convencionales pero llamativas hacen de sus escritos una lectura imprescindible.

El libro Éxtasis relata la historia de Gabe Hamilton y sus fantasías sexuales, Gabe es uno de los 3 hombres más ricos y poderosos del país, quien desde hace muchos años ha planeado sutilmente acostarse con la hermana de su mejor amigo, el único detalle es que Mía, la joven deseada es una adolescente que también ha crecido alimentada por ese deseo.

Cuando Mía es toda una adulta, la fantasía de Gabe se hace realidad, y ambos comienzan una aventura sexual a escondidas, sin embargo a medida que pasa el tiempo ocurren situaciones fortuitas que ponen en peligro su romance.

Recursos adicionales:

20) Martina con vistas al mar

Autor: Elisabet Benavent

Martina con vista al mar

Elisabet Benavent es una escritora muy reconocida a nivel internacional, sus libros han ganado premios y sus escritos son amados por todos sus lectores, la mayoría de ellos son mujeres que se han identificado con los personajes picantes de sus historias.

En esta ocasión, nos trae el libro Martina con vistas al mar, el cual es el primero de la bilogía llamada “Horizonte Martina”, en él nos relata la vida de Martina, una mujer que ha estudiado muy duro para convertirse en chef y lograr así alcanzar el sueño de su vida, que es ser parte del equipo de chef “El Mar”.

Una vez allí conoce a Pablo Ruiz, su jefe, pero también un excéntrico cocinero estrella, el cual la cautiva a primera vista, por lo que Martina no dudara ni un segundo en hacerse con él a través de sus voluptuosos encantos.

Recursos adicionales:

21) Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell es una invitación a soñar con una hermosa y conmovedora historia de amor, donde el desenfreno, los bailes, las sorpresas y sobre todo el sexo está incluido.

Trata la historia de un profesor brasileño llamado Dennis, quien es muy consultado por mujeres que tienen una vida sexual sin límites, para que sea parte de sus fantasías, a lo cual Dennis siempre suele acceder. Este es un patrón en su vida personal, ya que es un hombre que nunca ha conocido el amor, sino solamente el sexo desenfrenado.

Su vida cambia cuando recibe una oferta de trabajo en la ciudad de Londres, donde en compañía de amigos frecuenta locales swinger para intercambiar parejas, allí, en esos lugares conoce a Lola, una mujer que es indiferente a sus encantos, pero que ha causado algo desconocido en él, con solo verla se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo (Erótica)
  • Maxwell, Megan (Author)

Recursos adicionales:

22) Alguien que no soy

Autor: Elisabet Benavent

Alguien que no soy

Vuelve Elisabet Benavent, una de las escritoras más aclamadas en toda España, esta vez lo hace con su libro Alguien que no soy, una historia que invita a ver el amor de una forma diferente: Si el amor fluye debe ser compartido.

Es una historia que conecta de principio a fin con el lector, Elisabet es una autora que tiene la capacidad de escribir historias intensas que atrapan y nunca fallan, garantiza un entretenimiento morboso y a la vez muy excitante.

Su novela relata la vida de Alba, una mujer común y corriente que tiene un trabajo de secretaria, su vida no tiene nada de especial hasta que conoce a dos hombres, Hugo y Nicolás, quienes le atraen y con los que comienza a salir de manera independiente. Luego de un tiempo Alba se pregunta si se puede amar dos hombres a la vez, ya que desarrolla sentimientos amorosos por ambos.

Alguien que no soy (Mi elección 1)
  • Benavent, Elísabet (Author)

Recursos adicionales:

23) After

Autor: Josefina Anna Todd

After

Cuando lees un libro de este estilo, solo puedes concluir, no es para nada recomendable, sin embargo se ha convertido en un bestseller rápidamente, lo cual es una aparente contradicción, pero resulta que la sociedad juvenil suele ser así.

El libro After trata absolutamente de una relación tóxica, “un amor infinito” que se da entre una joven dependiente y un chico malo, machista, repulsivo y abusivo. El hace de todo y ella aguanta todo, ella lo perdona sin importar que, debido a que lo que vive con él es algo que no ha vivido con nadie.

Hardin el humillador y Tessa la tímida se conocen, totalmente opuestos entre sí, pero se enamoran y allí todo cambia. La historia mantiene el tópico típico de la chica estudiosa y el chico mala conducta de la universidad.

Recursos adicionales:

24) Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E. L. James

50 sombras mas oscuras

La Vanguardia ha dicho acerca del libro: “Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.” Las Cincuenta sombras más oscuras es la continuación de la primera parte “las cincuenta sombras de Grey”.

Tal cual como el primer título, esta segunda parte también cuenta con una aceptación a nivel mundial, donde se mantienen los protagonistas, quienes profundizan en su situación sentimental y bastante depravada.

En esta entrega verás como Anastasia decide separarse de Grey para así mejorar su vida física como emocional, pero hay un problema en su mente, no puede dejar de pensar en Grey, quien sigue atormentado por sus propios demonios. A medida que pasa el tiempo Grey propone continuar con la relación y Anastasia no se puede resistir, por lo que accede seguir con su amado tormento.

Recursos adicionales:

25) Desnuda

Autor: Rainer Miller

Desnuda

Desnuda es una obra que ha alcanzado una aceptación tal que ha logrado seducir a las lectoras de “cincuenta sombras”, su escritora es una profesora que ha alcanzado el éxito con esta obra bastante erótica.

El modo en que se desarrolla la novela, la manera en que se retratan los personajes y cómo aumenta la tensión sexual entre ellos es un punto esencial y a la vez cautivador. Así se desarrolla el primer encuentro entre Ethan Blackstone y Brynne Bennet.

Ethan es un hombre rico y exitoso, mientras que Brynne es una mujer atormentada por su pasado, una vez se conocen comienzan una relación peligrosa que pronto irá al punto sexual, lo cual aflora cicatrices que Brynne estaba tratando de ocultar. ¿Podrá Ethan ser el hombre que ayude a Brynne a su recuperación? ¿O la hundirá más en su dolor?

Recursos adicionales:

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros Eróticos. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* Infolibros participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.