Seleccionar página

El código del dinero

por

Los libros de autoayuda, muy de moda en los últimos tiempos, son asequibles económicamente, pueden encontrarse en bibliotecas públicas y plataformas digitales, el lenguaje que utilizan suele ser sencillo y, sobre todo, es algo que está bien visto, teniendo en cuenta que una de sus ventajas es que con ellos funciona casi siempre el buen arte del boca a boca. Es el caso de la obra de Raimon Samsó, “El código del dinero”.

Samsó es Licenciado en Ciencias Empresariales, autor de 20 libros de desarrollo personal y profesional. Director del Instituto de Expertos. Busca transformar a las personas con sus seminarios, conferencias, libros, eBooks, video cursos, webinars, audiolibros, videos, entre otros. Ha escrito 20 libros y 8 eBooks que han influido en cientos de miles de vidas.

“El código del dinero” busca revelar lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre. Un libro muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad. Un manual ameno, riguroso y práctico que más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestras finanzas, nos muestra cómo el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad de forma natural. Porque, como dice el sabio, «no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita».

Es una obra con un toque espiritual que explica por qué la mayoría de la gente tiene problemas económicos y vive al borde de la ruina, y que muestra el camino para ser rico y libre en esta época tan particular en la que nos ha tocado vivir. Si ya has leído otros títulos como Padre rico, padre pobre y similares, puede que la mayoría de los conceptos que trata te resulten familiares, pero si eres novato en el mundillo de la libertad financiera te lo recomiendo encarecidamente porque te abrirá los ojos.

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? ¿Invertir o apostar?, El vocabulario de la riqueza, ¿Cómo convertir tu talento en ingresos? Las 10 habilidades imprescindibles del emprendedor. La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos y la gestión rentable de tu tiempo. El Código del Dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Finanzas Personales visita:

| Libros Recomendados: 7 Libros de Finanzas Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +45 Libros de Finanzas Personales Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro y un video de YouTube con un resumen que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.