Los Mejores 25 Libros de Seducción

por

Libros-de-seduccion-portada

El amor y las relaciones en pareja son un tema que sin lugar a dudas ocupa la mente de muchas personas. Y con la única idea de tratar algunos puntos que favorezcan las relaciones interpersonales, nuestro equipo de trabajo ha confeccionado una lista con los mejores libros de Seducción.

Cada uno de los textos que conforman nuestra selección, son libros recomendados sobre el tema. Hemos buscado y escogido la mejor información sobre cómo seducir, para que puedas orientarte y obtener los datos que desees.

Lo que se conoce como seducción es la acción que induce o persuade a una persona, con el objetivo de cambiar su opinión o hacer que tome una actitud o comportamiento determinado. La seducción usualmente se utiliza en el ámbito sexual, y puede ser calificada como positiva o negativa, de acuerdo a la cantidad de trucos o engaños utilizados.

Debido a sus implicaciones, a los cambios y tomas de decisiones que a lo largo de la historia se han visto influenciadas por la seducción, el tema ha sido investigado científicamente. De acuerdo a los expertos, se pueden emplear diferentes formas o métodos para lograr seducir. Y son estos mecanismos los que han sido tratados en la mayoría de los estudios y análisis sobre el tema.

Con el paso del tiempo y debido a numerosos estudios, se han definido diversas técnicas que ayudan a las personas a seducir a otras. Estas técnicas han sido el tema principal de diversos libros, películas, series de televisión, etc., y muchas de ellas se basan en información de la vida real.

En nuestra colección de los mejores 25 libros sobre seducción podrás obtener información relevante, útil e importante sobre el tema. Tendrás acceso a la historia de la seducción, quienes han sido los seductores más populares de la historia, cuál ha sido la influencia de estos, y en especial obtendrás información sobre cómo aprender a seducir.

Nuestra selección de los mejores 25 libros de Seducción

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El método por Neil Strauss
  2. Seductor Egoland por Luis Tejedor García
  3. Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita por David Jungle
  4. Sex Crack por Mario Luna
  5. Secretos de un seductor por David Del Bass
  6. El arte de la seducción por Robert Grenne
  7. 150 formas de iniciar una conversación por Luis Tejedor Garcia
  8. The Alabaster Girl por Zan Perrion
  9. La Ley 50 por Robert Grenne
  10. Despierta Belleza: creatividad en el arte de amar por Jungle, David
  11. Como ser un imán para las personas por Marc Reklau
  12. El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos por Allan Pease
  13. Ligar es fácil si sabes cómo por Mario Luna
  14. Sex code por Mario Luna
  15. Mi hombre. Seducción por Jodi Ellen Malpas
  16. 21 claves para seducir de día por Javier Santoro
  17. Dirige tu vida por Pau Forner Navarro
  18. Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos por Betsy Prioleau
  19. Psicología de la seducción por Alejandra Vallejo-Nágera
  20. El arte de seducir para Dummies por Elizabeth Clark
  21. Basta ya de ser el tipo lindo: Un plan probado para que obtengas lo que quieras en la vida, el sexo y el amor por Robert Glover
  22. El arte de seducir sin palabras por Ángel Daro Carles
  23. Psicología del éxito por Mario Luna
  24. El Pequeño libro de seducción por Luis Tejedor
  25. Cómo seducir mujeres paso a paso por Alex Gekko

| Libros Gratis: +30 Libros de Seducción Gratis [PDF]

1) El método

Autor: Neil Strauss

El método

Neil Strauss es considerado un maestro de la seducción, un gigoló o un style, su trayectoria ha sido larga en este asunto, y se ha involucrado con personas famosas como: Britney Spears, Tom Cruise, Courtney Love, entre otros, que hacen vida en el mundo del espectáculo.

Al pasar de los años ha aprendido cómo llegar a las mujeres de una manera más fácil, con métodos probados sacados del internet, Neil pertenece a un círculo de hombres que siguen los consejos de un “gurú de la seducción” que imparte clases tanto online como presenciales, para perfeccionar sus técnicas al respecto.

El método es un libro donde se cuenta su historia personal, de cómo pasó de ser un periodista de prestigio, hasta convertirse en un tipo irresistible para las mujeres, infalible con sus técnicas, las cuales comparte.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Seductor Egoland

Autor: Luis Tejedor Garcia

Seductor Egoland

Seductor Egoland es un libro de enseñanza, donde el autor comparte sus estudios y experiencia en cómo tratar de manera eficaz con el sexo opuesto, sin necesidad de ser un “style” que solamente quiere llevarlas a la cama, sino que se enfoca en la necesidad vital del matrimonio.

Cabe destacar, que Luis Tejedor García no se considera asimismo un maestro de la seducción o un gurú que tiene todas las técnicas infalibles que existen, sino como un experto en Psicología Heterosocial, una ciencia con la cual podrás descubrir, aprender y disfrutar de la seducción natural.

Es un material que sirve como trampolín para tener una nueva experiencia creativa con las mujeres, es un aprendizaje vital que ayuda a desarrollar el carisma, el convencimiento, basándose prácticamente en elementos comunes como: La observación, cualificación y comunicación.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita

Autor: David Jungle

Ligar por whatsapp

El WhatsApp es una herramienta de comunicación que se ha vuelto imprescindible en el siglo XXI, y quien no tiene esta aplicación en su teléfono se encuentra bastante limitado, debido a que no está al día con la tecnología y todas las ventajas que se ofrecen al interactuar por esta red de chateo.

Puedes conversar con personas de todo el mundo, solo necesitas una conexión a internet para hacerlo, esto ha hecho que las barreras de comunicación se expandan de forma inimaginable. Sin embargo hay personas que no la explotan debidamente, y allí es donde entra en escena el libro Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita.

Un material imprescindible para que puedas utilizar esta red con propósitos definidos, donde compartir una foto, un emoji, una nota de voz, etc., sea el vehículo para entablar una relación más profunda y amena.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) Sex Crack

Autor: Mario Luna

Sex crack

Sex Crack es un libro escrito por Mario Luna, un hombre que se considera a sí mismo como el científico de la seducción, ya que sus métodos basados en estadísticas y en matemáticas le han demostrado cómo tener éxito con las mujeres a través de técnicas y comportamientos que han funcionado al pasar de los años.

El libro contiene una estrategia de actuación, para que a través de patrones puedas ser un imán para las mujeres, no importa tu fisico, ni tu apariencia, solo debes seguir los consejos impartidos, y ¡Abracadabra! Te volverás irresistible.

Mario Luna se ha convertido en un referente en el tema, el cual ha impartido muchos consejos en conferencias, seminarios, talleres prácticos y asesoramiento personalizado, a personas que están interesadas en cultivar su magnetismo y destrezas sociales.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Secretos de un seductor

Autor: David Del Bass

Secretos de un seductor

David Del Bass es un maestro de la seducción, quien a través de los años se ha convertido en una persona muy citada, ya que sus enseñanzas contienen material de calidad, que ha sido probado obteniendo excelentes resultados. Está dirigida a hombres que no saben cómo interactuar efectivamente con el sexo opuesto, y también es útil para aquellos que se están iniciando en el asunto de la seducción.

El libro Secretos de un seductor relata sin tabúes la experiencia personal del autor, la cual se compara a la de muchos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas, pero que sueñan con poder hacerlo.

Se divide en varios temas de estudio, entre los cuales destacan: Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres, cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir, y cuál es el secreto para conseguir una segunda cita.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) El arte de la seducción

Autor: Robert Grenne

El Arte de la Seduccion

Robert Grenne es un estudioso en materia de seducción, ha escrito muchos libros y también ha impartido lecciones a hombres que no saben cómo ligar con una mujer, para ello toma ejemplos de la historia y biografía de seductores célebres del pasado, tales como: Cleopatra, De Gaulle, Casanova y John F. Kennedy.

En su libro El arte de la seducción, aprenderás cómo conseguir lo que quieras manipulando la más importante debilidad de cualquier persona, la cual es el deseo del placer, ya que según el autor, nadie puede resistirse a sus propios deseos, y si hay alguien que pueda satisfacerlos pues mucho mejor.

En su pensamiento, la seducción es un sistema de poder, que sirve para dominar y hacer que la otra persona se rinda sin oponer resistencia, sin necesidad de violencia, ni maniobras psicológicas. Estás ante un libro que puede cambiar tu presencia ante las mujeres para siempre.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

7) 150 formas de iniciar una conversación

Autor: Luis Tejedor Garcia

150 Formas De Iniciar Una Conversacion

Luis tejedor García es el autor del exitoso libro “Seductor Egoland” con el cual cosechó grandes éxitos de ventas, debido a su teoría de la psicología heterosocial, que ayuda a los hombres a relacionarse de manera eficaz con el sexo opuesto.

En su libro 150 formas de iniciar una conversación, su enfoque es totalmente diferente, no está basado en la literalidad de aplicar al matrimonio, sino en relaciones casuales con personas desconocidas que se suelen encontrar en sitios nocturnos: bares, café, pistas de baile, etc.

Muchos individuos sufren del síndrome llamado timidez, que no es más que un temor desmedido ante una situación o persona, y gracias a eso no pueden desenvolverse como quieren, razón de peso para que el autor haya escrito su libro. En el aprenderás de una forma sencilla a superar esas barreras y comenzar a tener conversaciones placenteras toda la noche.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

8) The Alabaster Girl

Autor: Zan Perrion

The alabaster girl

The Alabaster Girl o la chica del alabastro en español, es una novela de Zan Perrion, un escritor dedicado a la poesía erótica y sensual, que ha cautivado a miles de lectores por las excelentes prosas que hacen parte de sus contenidos.

En su novela relata la historia de un hombre y una mujer que se encuentran juntos por medio de una situación de trabajo, donde el personaje masculino es un sujeto famoso mientras que la chica es una periodista que debe entrevistarlo.

En los diálogos extensos que se producen entre ambos, el autor desea comunicar a sus lectores varias cosas importantes, entre las cuales se encuentran: El camino de la belleza, el camino de la seducción, el camino del descubrimiento, el camino de lo natural, el camino de los hombres, el camino de las mujeres, y el camino del amor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

9) La Ley 50

Autor: Robert Grenne

La Ley 50

Curtis James Jackson III mejor conocido como 50 Cent tiene gran parte en este libro, donde se vuelve aliado del famoso escritor Robert Greene, para dar lecciones de cómo sobrevivir en un mundo altamente violento y muy competitivo.

Para el cantautor la opinión que una persona tenga de sí misma se vuelve su propia realidad, ya que si duda, nadie le creerá y todo le saldrá mal, por lo que aconseja adaptarse mentalmente a las circunstancias adversas para convertirlas en triunfos personales.

El libro La Ley 50 es una guía para el éxito en la vida y el trabajo, basado en un solo principio: No temer a nada, de esta manera podrás ejercer tu función de manera excepcional en cada ámbito que te desenvuelvas. Contiene ejemplos y lecciones personales que sirven de motivación para todo lector.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) Despierta Belleza: creatividad en el arte de amar

Autor: David Jungle

Despierta belleza

Despierta Belleza: creatividad en el arte de amar es un libro inspirador y artístico, donde el autor se basa en lo más importante de las relaciones: La comunicación. Trata acerca de la auto negación como principio de satisfacción, el abandonar el ego para dar paso al despertar de la belleza a través del humor, el cariño y la pasión.

Uno de los objetivos claros de este libro es que el lector pueda dar paso a ese artista que lleva dentro de sí y logre ser más creativo o creativa en sus relaciones sociales, laborales y amorosas.

Sus enseñanzas te ayudarán en el aumento de tu inteligencia emocional y relacional al entender mejor el comportamiento humano, así como también podrás aumentar tu confianza a medida que dejas de lado tus miedos e inseguridades.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) Como ser un imán para las personas

Autor: Marc Reklau

Como ser un iman para las personas

¿Te ha pasado en alguna ocasión que estás ante una persona y no sabes de qué hablar?, Si estás en una cita y eres un hombre, has perdido completamente la oportunidad, a las mujeres les gusta hablar mucho, y sobretodo ser escuchadas, si no tienes la habilidad para relacionarte favorablemente vivirás frustrado y solitario.

Sin embargo, este no es el único punto, existen personas que no les gusta conversar con nadie, en ningún contexto, y hay otros que desean hacerlo pero no saben cómo empezar, para todos estos casos, las enseñanzas impartidas en el libro Como ser un imán para las personas son bastante útiles.

Aprenderás puntos clave para relacionarte como: saber cuál es el tema más importante de cualquier conversación, cómo influir en los demás, cómo causar una gran primera impresión, y muchas cosas más que te ayudarán a ser unos de los mejores habladores en diferentes situaciones.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

12) El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos

Autor: Allan Pease

El lenguaje del cuerpo

¿Has escuchado el dicho que dice: una mirada dice más que mil palabras?, Si lo has oído, muy bien, sino lo has hecho, déjame decirte que es toda una realidad, hay personas que se comunican más con su lenguaje corporal que con sus palabras.

Los gestos suelen decir muchas cosas, pueden expresar inseguridad, molestia, incomodidad, desconfianza, complicidad, fuerza, complacencia, etc. Ya dependerá de tu habilidad el comprender lo que la otra persona te está comunicando sin decirte nada en lo absoluto.

El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos es un libro bestseller en el asunto, con más de 25 millones de ejemplares vendidos, y considerado por muchos como el mejor en la materia. Si tu deseo es aprender a relacionarte con otros, deberás comprenderlos, y entender sus maneras de comunicarse, por lo que este libro se vuelve una lectura imprescindible.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

13) Ligar es fácil si sabes cómo

Autor: Mario Luna

Ligar es fácil si sabes cómo

Tres preguntas fundamentales que se hacen las personas que buscan dar un siguiente paso en las relaciones son las siguientes: ¿Por qué le gusto?, ¿Por qué me gusta ella?, ¿Qué hay entre nosotros?, sin embargo suele suceder que los involucrados en el asunto no tienen ni idea de cuáles son las respuestas a dichas interrogantes.

Esto sucede debido a la inexperiencia, y en ese sentido se traduce en pérdida, hay hombres que dejan pasar las oportunidades con la chica de sus sueños y no pueden ni siquiera volverlo a intentar, se quedan pasmados, viviendo de lamentaciones, contemplando lo que pudo ser y nunca fue.

Con el libro Ligar es fácil si sabes cómo, el autor conocido Mario Luna te proporciona los consejos necesarios para aumentar tu capacidad de éxito al tratar de conquistar a una mujer, sin duda serás totalmente transformado a través de sus enseñanzas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

14) Sex code

Autor: Mario Luna

Sex Code

Mario Luna es conocido como el maestro de la seducción, un hombre que asegura tener la llave al corazón de la mujer, a sus atenciones, placeres y más profundos deseos. Su éxito en este tema le ha llevado a escribir muchos libros, a impartir conferencias, a dar clases particulares, seminarios privados, etc. Con el fin de ayudar a los hombres que andan perdidos, sin rumbo en este camino tan complejo de seducir a una mujer.

Sex code es su obra maestra, ha sido traducido a muchos idiomas, incluso el mandarín, donde ha alcanzado un éxito totalmente inesperado. Es prácticamente un manual basado en la psicología de la evolución, donde Mario hace un estudio detallado de las acciones que afectan el pensamiento y comportamiento de las mujeres.

Con este material te convertirás en un auténtico seductor, capaz de entablar una relación con cualquier mujer.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

15) Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Pack Serie Mi hombre

La serie “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas es una de las trilogías más leídas en la actualidad, su éxito ha catapultado a la autora hasta el puesto número uno en ventas del New York Times, causando que la llamen “la nueva reina de la novela erótica.”

Su libro Mi hombre. Seducción pertenece al primero de la trilogía citada anteriormente, y abre el camino a los otros dos, podrás aprender a través de sus páginas como un hombre seduce a una mujer que está loca por él, aunque lo oculte y se resista perfectamente.

La novela cuenta la historia de Ava y su cliente Jesse Ward, ambos se atraen a primera vista, y desde ese punto Jesse comienza a frecuentar el establecimiento para seducirla y lograr conquistarla, ¿podrá hacerlo?, acompaña a los protagonistas y aprende de esta maravillosa obra de seducción.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

16) 21 claves para seducir de día

Autor: Javier Santoro

21 claves para seducir de dia

La seducción es considerada un engaño, de hecho entre las definiciones que dan los diccionarios es catalogada como algo malo, un arte que se emplea para aprovecharse de otro, sea en el ámbito sexual, laboral, financiero, y personal.

Javier Santoro, en su libro 21 claves para seducir de día, afirma que la definición que él hace de la palabra seducción es totalmente contraria a la de los diccionarios y otros autores que fingen para lograr su objetivo. Se basa en la honestidad, y capacidad para atraer de manera eficaz a una mujer sin necesidad de engañarla o manipularla.

En el libro se hace un énfasis en la gratificación que debe tener el lector a la hora de seducir, ya que de esto dependerá su éxito o fracaso, no es un libro de técnicas infalibles, las cuales no existen, sino de consejos prácticos y útiles en este arte.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

17) Dirige tu vida

Autor: Pau Forner Navarro

Dirige tu vida Descubre las habilidades sociales y emocionales que te conducirán al éxito personal

Dirige tu vida es el primer manual basado en la ciencia que te descubrirá una nueva forma de relacionarte contigo mismo y con los demás, según el autor, no es un libro común, ya que no encontraras frases bonitas ni motivacionales que te impulsan por solo unas horas y luego desaparece su efecto, sino que aprenderás enseñanzas que te guiarán por medio de procesos que ayudarán a mejorar tu personalidad de manera absoluta.

En el libro se hace una crítica a los sistemas de educación, los cuales se basan en solo conocimiento intelectual, y no proporcionan las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida. Motivo por el cual muchas personas andan en la vida temerosas e ignorantes de cómo establecer relaciones sociales duraderas y eficaces.

Es un material que sirve para mejorar la vida sentimental, dejar los miedos atrás y aumentar la confianza en sí mismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

18) Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau

Los grandes seductores

Muchas veces se suele ver una pareja donde la mujer es hermosa pero el hombre es un gordo fuera de talla, pobre y mal vestido, sin embargo la mujer lo ama locamente, ¿cómo pudo hacerlo?, la respuesta es simple, el hombre es un gran seductor, ha compensado la falta de atractivo físico con una actitud que a su pareja le resultó atrayente.

El libro Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos abarca este tema de manera profunda, para así resolver las grandes interrogantes que muchos se hacen al respecto, incluso Freud, antes de morir tuvo esa incógnita que nunca pudo responder.

Podrás aprender de una manera divertida mientras lees, y a la vez te capacitarás para convertirte en ese hombre que todas las mujeres desean.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

19) Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera

Psicología de la seducción

Para Alejandra Vallejo-Nagera la seducción es una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar, en el que apenas interviene la belleza física; este concepto es la base de su estudio presentado en el libro: Psicología de la seducción.

Según la autora la seducción puede ser infalible siempre y cuando se sigan los patrones establecidos en el libro, afirma que nadie se puede resistir a la fascinación que otra persona puede causar con solo desarrollar el potencial seductor que innatamente posee.

En Psicología de la Seducción encontrarás respuestas claras a preguntas como: ¿qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es?, ¿qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios?, ¿se aprende a ser irresistible?, entre otras de gran interés para la población actual. Así que, si tienes interés en convertirte en un seductor, con este libro aprenderás cómo desarrollar el potencial que está en ti.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

20) El arte de seducir para Dummies

Autor: Elizabeth Clark

El arte de seducir para Dummies

La serie para Dummies sigue siendo una de las más famosas en la actualidad debido a su amplia variedad de temas y facilidad de comprensión para los lectores, sus libros suelen ser muy educativos y están basados en ciencias de estudio más que todo, pero en este caso han dado el gran salto escribiendo un material enfocado en la seducción.

El arte de seducir para Dummies tiene como fin capacitar al hombre para que sea un excelente seductor, de modo que pueda terminar con éxito una relación conversacional y sea el “latinlover” o “Jhony Bravo” que siempre quiso ser.

Con este libro aprenderás a sentar las bases de la seducción y aplicarlas a tu propio estilo, a romper el hielo con gracia, a sobresalir en cualquier ambiente, y mucho más, también podrás comunicarte con todo tu cuerpo, a través de las manos, la mirada, la posición del cuerpo, etc.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

21) Basta ya de ser el tipo lindo: Un plan probado para que obtengas lo que quieras en la vida, el sexo y el amor

Autor: Robert Glover

Basta ya de ser un tipo lindo

Robert Glover es un psicoterapeuta que acostumbra recibir hombres que tienen problemas de autoestima, de complejidad y otras cuestiones que afectan el carácter y la personalidad.

Muchos de sus pacientes han manifestado tener lo que él llama: “el síndrome del tipo lindo”, el cual no es más que un interés desmedido de intentar satisfacer a los demás mientras sin notarlo se descuidan a sí mismos, olvidando sus necesidades y llenándose de infelicidad y amargura.

Este síndrome no permite el pleno desarrollo de la mente, lo cual limita la capacidad de seducción, motivo por el cual Robert ha elaborado un conjunto de técnicas y enseñanzas prácticas que servirán como un disipador de niebla, y proporciona el conocimiento adecuado para relacionarse correctamente. Así que Basta ya de ser el tipo lindo: Un plan probado para que obtengas lo que quieras en la vida, el sexo y el amor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

22) El arte de seducir sin palabras

Autor: Ángel Daro Carles

El Arte de Seducir sin Palabras

¿Cuántas veces has sentido que las palabras que salen de tu boca no tienen el efecto deseado?, o ¿en cuántas ocasiones has podido notar que tu tono de voz y tus gestos no te acompañan en tu comunicación?, posiblemente no las puedas enumerar, lo cierto es que este es un problema que muchos hombres no saben cómo resolver y afecta de manera drástica sus relaciones.

Ángel Daro Carles, asume que el cuerpo es un mejor comunicador que las palabras, y que estas deben usarse sólo cuando sea necesario, en su pensamiento afirma que se pueden causar muchas emociones y sensaciones en las personas sin la necesidad de pronunciar una sola frase.

En su libro El arte de seducir sin palabras realiza un análisis detallado para explicar cómo se deben interpretar los comportamientos no verbales que se manifiestan en hombres y mujeres, favoreciendo así las relaciones con otras personas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

23) Psicología del éxito

Autor: Mario Luna

Psicología Del Éxito

El profesionalismo, la autonomía emocional y la plenitud físico–mental, son elementos imprescindibles de la vida que se deben mejorar para optimizar las áreas principales donde el ser humano se desenvuelve; esto es igual para todos, tanto hombres como mujeres deben lograr este cometido.

Psicología del éxito es un material de ayuda, es como un coaching virtual que te acompañará en tu día a día, es un libro apto solo para personas comprometidas en cambiar, y hacerlo para siempre, no solo una “transformación emocional” que dura hasta que pase el estado de ánimo.

Lo más importante es que te sientas mejor cada día, y el propósito que tiene Mario Luna con este libro, es que puedas sacar lo mejor de ti, que cada día presentes tu mejor versión al mundo que te rodea y alcances los sueños y éxitos que siempre has querido.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

24) El Pequeño libro de seducción

Autor: Luis Tejedor

El pequeño libro de la seducción

Los libros de Luis Tejedor son bastante leídos en España y el resto de Europa, sus enseñanzas basadas en la honestidad, en la psicología heterosocial y en la seguridad de sí mismo, le han permitido ser un referente en el mundo de la seducción, donde su profesión como sexólogo y psicólogo ha influido mucho, permitiéndole conocer el comportamiento humano en diferentes áreas de la vida.

El pequeño libro de la seducción es una de sus obras de arte, donde comparte sus consejos para que las personas puedan aprender a seducirse primero a sí mismos, para luego poder comunicarse con otros de una forma íntegra, sin engaños y con una personalidad propia.

Aprenderás a ser original, a no acomplejarte por otras personas que aparentemente sean mejor que tú, cada ser humano ha sido dotado con cualidades que si se explotan adecuadamente le pueden ayudar a ser mejor que el mismísimo Casanova.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

25) Cómo seducir mujeres paso a paso

Autor: Alex Gekko

Como seducir mujeres paso a paso

El término de seductor profesional es una realidad en la vida de Alex Gekko, un hombre que ha dedicado más de una década de su vida en aprender cómo seducir mujeres de una forma rápida, efectiva y eficaz.

En su libro Cómo seducir mujeres paso a paso presenta un “manual de procedimientos” que incluye hasta las palabras clave para iniciar una conversación, para mantenerla y para terminarla de la manera que se quiera o se haya planificado, nada es dejado al azar en este arte.

El cupido de las relaciones te enseña lo que tienes que hacer para atraer a las mujeres, no importa que seas un don nadie, si aplicas las enseñanzas impartidas en este libro lo lograrás. Es un material útil para hombres temerosos que no saben qué hacer para que la mujer de sus sueños les preste atención.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Seducción. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Superación Personal en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.