Inicio > Mejores libros Interesantes

Los 25 libros más interesantes que puedes leer

Con el propósito de ofrecerte más opciones de lectura, hemos reunido los mejores libros interesantes del mercado. Es una lista muy variada, de títulos de ficción y no ficción, en la que estamos seguros terminarás encontrando muchos de tu interés.

Quizás el concepto “interesante” pueda sonar muy subjetivo y, en parte, es cierto. Sin embargo, no todos los gustos son tan específicos. Existen temas que son atrayentes para un público heterogéneo y nuestra selección de libros interesantes cumplen con ese requisito.

En ese sentido, hay ciertos parámetros por los que nos podemos guiar para dar con ese libro tan interesante para nosotros. Y es, precisamente, en ellos en los que nos apoyamos para la búsqueda y selección de los textos de esta colección.

Hay temas esencialmente humanos que siempre captarán la atención de un gran número de lectores, no importa el género.

Por ejemplo, grandes obras literarias como Frankestein entran en la categoría de libros de misterio o terror, pero allí no radica precisamente su éxito. Al fin y al cabo de lo que se trata es de la esencia humana, nuestros monstruos internos y virtudes.

La forma en que se narra el libro también constituye un elemento importante para obtener una lectura interesante. La forma, el lenguaje y la manera en que se estructura el texto es sumamente relevante.

Los libros deben poderse leer de manera fluida y, si es posible, ligera para que la atención no se disperse y sea un verdadero recorrido hacia el mundo particular de la obra.

Nuestros títulos tienen esa cualidad, puedes tener seguridad de que son obras bien escritas, ya sea porque son emblemáticas o porque definitivamente tienen los ingredientes indispensables para triunfar.

Con nuestra colección de los mejores libros interesantes tendrás la oportunidad de acceder a obras que despierten tu interés por la lectura.

Al finalizar te recomendamos que visites:

| Libros Gratis: 250 Libros Interesantes para Leer ¡Gratis! [PDF]

1) Matar a un ruiseñor

Autor: Harper Lee

Matar un ruiseñor

El racismo es una de las cosas más lamentables que han marcado la historia de la humanidad, en muchos países sigue siendo un tema polémico, incluso en ambientes deportivos internacionales se ha manifestado, sin embargo, las voces contrarias se hacen presente, y el escritor Harper Lee es uno de ellos, con su novela titulada: Matar un ruiseñor.

Cuenta un evento ocurrido al sur de los Estados Unidos, donde un hombre negro es acusado de violación por una mujer blanca, algo que nunca sucedió, pero por prejuicios de color el hombre es juzgado, y el resultado es bastante obvio; tanto así que el sujeto esta resignado.

Allí es donde aparece Atticus Finch, el abogado más noble de la ciudad, quien interviene a favor del “culpable”, y sin importar lo que digan sus amistades y demás medios, logra mostrar la inocencia de este hombre, ganando así el respeto de sus dos hijos.

Recursos adicionales:

2) Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Lolita

Hay temas que pueden considerarse un tabú en muchos medios, como por ejemplo: el erotismo, la prostitución, la seducción, etc… Pero que hablan de una realidad incuestionable, tal es el caso de la novela Lolita, cuando fue publicada en el año de 1956 instantáneamente fue prohibida y censurada debido a su material de alto voltaje.

Sin embargo, esto fue por tiempo limitado, ya que más adelante se permitió su circulación, y las personas de los Estados Unidos de América se vieron expuestas a algo que trataban de ocultar, y es la vida nocturna en los moteles, y en las autopistas.

La novela de Vladimir Nabokov resalta esto como un estilo de vida de muchas mujeres y hombres, los cuales aun con familia sucumben a estas duras tentaciones, y han creado romances prohibidos destruyendo así sus hogares, y muchos de ellos, sus vidas.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Rebajas
Lolita (LABUTXACA)
  • Nabokov, Vladimir (Author)

Recursos adicionales:

3) El viejo y el mar

Autor: Ernest Hemingway

El viejo y el mar


El viejo y el mar
 
de Ernest Hemingway cuenta la historia de un pescador que en lo más profundo de altamar encontró un pez extremadamente grande, tanto así que era del tamaño de su barca, por lo que amarrado a ella no se podía sacar del agua, sino que se debía trasladar vivo a las orillas del mar.

Ante la alegría de la pesca, el pescador llena su mente de muchos sueños: comprare esto y comprare aquello, etc. el único detalle es que su triste realidad era otra, sin darse cuenta el pescador iba hacia la orilla, y su rastro dejaba un charco de sangre, lo que no sabía era que tiburones iban con el devorándose a su gran pez debajo del mar.

Al llegar a la orilla se da cuenta de su terrible pérdida, cuando la esperanza se convierte en penumbra, y ve a su pez convertido en puros huesos.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

El viejo y el mar
  • Ernest Hemingway (Author)

Recursos adicionales:

4) La historia interminable

Autor: Michael Ende

La Historia Interminable


La historia interminable
 ha marcado un antes y un después en los libros de fantasía, su autor ha elaborado un hermoso relato que conecta con todos, involucrando elementos que no son propios de este género, pero que han hecho del título un libro que todos deberíamos leer.

La historia interminable cuenta como la hermosa emperatriz infantil del reino fantasía está enferma de manera terminal, y debido a eso su reino corre grave peligro, pero en medio del problema aparecen dos salvadores que le pueden ayudar, uno de ellos es un humano sin ningún tipo de poder, pero que puede leer un libro mágico muy poderoso y otro personaje llamado Bastian, un valiente guerrero.

Ambos recorrerán el mundo fantasía lleno de dragones, gigantes y monstruos que tratarán de mil maneras impedir que cumplan su cometido.

Recursos adicionales:

5) Cien años de soledad

Autor: Gabriel García Márquez

Cien años de soledad

Cien años de soledad, publicada en 1967, fue considerada una de las novelas más importantes del siglo XX a nivel mundial, escrita por Gabriel García Márquez, novelista, guionista, editor y periodista colombiano nacido en Aracataca (Magdalena), Colombia. 1927. Recibió el Premio Nobel de Literatura en 1982 y fue uno de los grandes maestros de la literatura mundial.

Cien años de soledad se convirtió en la novela más emblemática de la cultura latinoamericana, por la que recibió el premio de «Los 100 libros del siglo» según Le Monde, y el Premio Rómulo Gallegos (1972).

Cuenta la historia de siete generaciones de la familia Buendía, una familia condenada a la soledad.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Rebajas
Cien años de soledad (Contemporánea)
  • Cien años de soledad (Contemporánea)
  • Debolsillo
  • Español
  • Tapa blanda
  • Garcia Marquez, Gabriel (Author)

Recursos adicionales:

6) Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman

Pensar rapido pensar despacio

La psicología es una de las ciencias más controversiales que pueden existir, para unos simplemente es una manipulación mental y emocional, mientras que para otros constituye un gran conocimiento acerca de las condiciones humanas, abarcando tanto su cerebro como sus emociones.

Sin importar en qué bando te encuentres, este libro te será de gran utilidad en tu vida; Daniel Kahneman es considerado uno de los pensadores más influyentes a nivel internacional, es ganador del premio Nobel de Economía, y sus escritos rápidamente se convierten en bestseller internacionales.

Su libro Pensar Rápido, Pensar Despacio explica acerca de los dos tipos de pensamientos que solemos tener, como esto influye en nuestra vida y determina tanto lo que hacemos como lo que somos. A medida que leas comprenderás mejor como funciona tu cerebro, y a su vez aprenderás a moldear tus pensamientos de forma beneficiosa

Recursos adicionales:

7) 1984

Autor: George Orwell

1984

La historia narrada en este libro es de aquellas historias que se dicen hoy en día “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”. Cuando su autor George Orwell la escribió no pensó que algún día se pudiera vivir algo igual o parecido.

El libro 1984 narra una situación vivida en la ciudad de Londres donde la Policía del Pensamiento se encarga de controlar de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Para ello se encarga de manipular la información, y allí es donde entra el protagonista Winston Smith.

Winston tiene como trabajo reescribir la historia y adaptarla a lo que el gobierno considera la versión oficial de los hechos, por lo que luego de un tiempo siendo cómplice de las mentiras, decide sublevarse contra el poder que los somete y gobierna.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

1984 (Contemporánea)
  • En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos.
  • : DEBOLSILLO
  • : Geroge Oswell
  • : 352
  • : 2015

Recursos adicionales:

8) El Alquimista

Autor: Paulo Coelho

El alquimista

Santiago, un joven pastor nacido en Andalucía, trabajador, soñador, amante de los viajes y las aventuras, un día decide emprender una travesía rumbo al desierto del Sahara en la búsqueda de un tesoro desconocido, el cual está escondido en las Pirámides Egipcias.

La historia que relata El alquimista nos muestra la perseverancia de este joven en la persecución de su sueño y la promesa que tiene consigo mismo para alcanzarlo. Durante su viaje supera todas las dificultades previstas, y aunque muchas veces parece darse por vencido no deja de lado su sueño de encontrar el tesoro, lo que le da fuerzas para avanzar.

Esta obra maestra de Paulo Coelho nos muestra que el poder para alcanzar nuestros propios sueños, está en el interior del alma, solamente debemos escuchar nuestro corazón y seguir por ellos hasta el final, aunque parezca imposible de lograr nunca es demasiado tarde para soñar.

Rebajas

Recursos adicionales:

9) Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari

Sapiens De animales a dioses

La antropología es la ciencia encargada de hacer el estudio del hombre, desde sus orígenes hasta nuestros tiempos; en base a esto han surgido variedad de temas y teorías acerca de la humanidad, donde personas con cierta influencia han tratado de plasmar sus enseñanzas particulares al respecto.

Yuval Noah Harari es un profesor de historia en la universidad de Jerusalén, sus años de experiencia y estudio le han permitido crear el libro Sapiens. De animales a dioses, el cual ha sido traducido a más de treinta idiomas, teniendo un éxito a nivel mundial.

Cuenta desde un punto de vista particular los inicios del ser humano, y cómo ha sido su avance tecnológico, filosófico e incluso militar, donde da respuestas a interrogantes como: ¿De qué manera acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo?, entre otras preguntas de interés.

Recursos adicionales:

10) Patria

Autor: Fernando Aramburu

Patria

Patria es un libro para nacionalistas, que hace entrever los secretos más escondidos de las familias poderosas, aquellas que tienen gran dinero y sigilosamente actúan detrás de los gobiernos, que se incluyen en el narcotráfico y mantienen a los dirigentes de muchas naciones, que forman partidos como máscaras de humo, etc.

Relata la vida de Bittori, una mujer que ha tenido que pasar por la amarga experiencia de perder a su marido, quien fue asesinado a manos de unos terroristas mientras volvía a su casa luego de hacer sus negocios recurrentes.

Bittori aprovecha el cese de armas y va a la tumba de su marido para “contarle” que ha decidido volver a la casa donde vivían juntos, sin saber que al regresar podría encontrarse con los asesinos de su esposo. ¿Podrá vivir de manera tranquila en medio de todo ese ambiente?

Rebajas
Patria (Andanzas)
  • Aramburu, Fernando (Author)

Recursos adicionales:

11) Padre Rico, Padre pobre

Autor: Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

Padre Rico padre Pobre

Robert Kiyosaki es el hombre más citado actualmente en lo que materia de emprendimiento se refiere, es culpable de hacer millonario a muchas personas, y su libro Padre rico, padre pobre es el más vendido en finanzas.

Robert enseña cómo la enseñanza acerca del dinero de dos padres cambiaron su vida drásticamente, ya que su padre pobre le enseñaba de una manera y su padre rico le enseñaba de otra, pero que al final de cuentas, es necesario tomar acción sobre el dinero, convirtiéndolo en una herramienta activa que nos genere más activos.

Aprenderás a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, así como también entender porque no debes confiarle la educación financiera de tus hijos al sistema escolar, sino que debes enseñarles tu mismo.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Padre Rico, Padre Pobre.

Recursos adicionales:

12) El asesinato de Pitágoras

Autor: Marcos Chicot

El asesinato de pitagora

La división de historia del National Geographic comentó lo siguiente acerca de este libro: “Crímenes, misterio y romance en una novela de acción trepidante.” Y así es, son los elementos que resaltan en la obra de Marcos Chicot, un autor que ha saltado al estrellato “asesinando” a los filósofos más famosos de todos los tiempos: Sócrates y Platón.

El asesinato de Pitágoras desarrolla una trama emocionante que rodea al personaje, quien ya anciano, se propone a nombrar a su sucesor de entre sus grandes maestros, momento en el cual su comunidad comienza a sufrir una serie de asesinatos que traen el caos y desorden en medio de ellos.

Dos investigadores surgen en esta problemática, y comienzan a estudiar los sucesos con el fin de dar con el asesino, lo que no saben es que el mal se encuentra muy cercano, desde donde menos lo esperan.

Recursos adicionales:

13) El hombre en busca de sentido

Autor: Viktor Frankl

El libro El hombre en busca de sentido es el número 1 más vendido en psicología clínica y trata acerca de la vida del autor en los campos de concentración, un horror sin duda alguna. Sin embargo, narra una experiencia que cambiaría su vida al sentir que estaba totalmente desprovisto.

Pero siendo psiquiatra y prisionero entendió que la vida era muy valiosa y valía la pena vivirla, logró trascender las dificultades que tenía y pudo ver la capacidad humana en carne propia para superar problemas profundos como era su caso.

Para muchos lectores ha sido una lección de vida que todos deberían leer, tiene un lenguaje sencillo, una enseñanza fresca y es totalmente recomendable. El autor desarrolló un método psicoterapéutico que se centra absolutamente en el sentido de la existencia y en la búsqueda de ese sentido por parte del hombre.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de El hombre en busca de sentido.

Rebajas
El Hombre en busca de Sentido
  • Frankl, Viktor Emil (Author)

Recursos adicionales:

14) El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

El silencio de la ciudad blanca

Cuando ves un título en la librería que ha superado el millón de ventas te preguntas: ¿será verdad?, ¿Algo tiene que tener?, e intuitivamente vas y lo compras si quieres leer algo reconocido sin importar el género. Pero si ves un libro que ha sido adaptado al cine tipo El Señor de los anillos, obviamente querrás leerlo sí o sí.

Pues, aquí una buena noticia, este libro supera el millón de ventas y ha sido adaptado al cine, cumple esas dos condiciones, ¿lo leerás?

El silencio de la ciudad blanca es una novela que trata del terror que existe en la ciudad por el regreso de unos asesinatos ritualistas, transporta al lector al misterio y terror a la vez, mientras que contempla restos arqueológicos relacionados con los asesinatos.

Rebajas
El silencio de la ciudad blanca (Crimen y misterio)
  • García Sáenz de Urturi, Eva (Author)

Recursos adicionales:

15) Origen

Autor: Dan Brown

Origen de Dan Brown es una novela de suspenso y misterio del 2017, y es la quinta entrega de la serie Robert Langdon, después de Inferno. El libro está predominantemente ambientado en España y presenta secciones menores en Sharjah y Budapest.

Edmond Kirsch, un filántropo multimillonario, informático y futurista, así como un ateo estridente, asiste a una reunión en Cataluña con el obispo católico romano Antonio Valdespino, el rabino judío Yehuda Köves y el imán musulmán Syed al-Fadl, tres miembros del Parlamento de Las religiones del mundo.

Les informa que ha hecho un descubrimiento revolucionario que planea lanzar al público en un mes. Él ha elegido informarles ante las masas por supuesto respeto, a pesar de su conocido odio a la religión organizada, a la que culpa por la muerte de su madre.

Recursos adicionales:

16) Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes

Yo antes de ti

La revista People Magazine al leer el libro dijo lo siguiente: “Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos…Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.

Su autora Jojo Moyes ha logrado llegar al corazón de sus lectores con esta hermosa novela, la cual ha tenido gran éxito, entre los que se incluyen una película cinematográfica muy taquillera.

Yo antes de ti trata de la vida de dos personas, Louisa y Will, quienes providencial y fortuitamente se conocen, encuentro que cambiaría sus vidas para siempre. Es una conmovedora y profunda historia de amor que nos hace la siguiente pregunta para reflexionar: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Recursos adicionales:

17) El nombre del viento

Autor: Patrick Rothfuss

El nombre del viento


Kvothe, es un hombre del cual se rumorean muchas cosas, ha alcanzado una fama sin igual por medio de otras personas, se dice que es un ladrón, un héroe, un mago, un casanova y un asesino, ha sido relacionado con los sucesos más importantes de los últimos tiempos en tierra de nadie, el lugar donde reside.

¿Será cierto la historia de Kvothe? Es una de las preguntas que hace un pensador, a lo que el mismo Kvothe se atreve a responder con un relato de su propia vida, comenzando desde la niñez hasta lo que se ha convertido en la actualidad: El Legendario Kvothe.

Esta es la trama desarrollada en el libro El nombre del viento, el cual ha sido galardonado con grandes premios a nivel internacional por su aventura insólita y preciosa.

Recursos adicionales:

18) Homo Deus: Breve historia del mañana

Autor: Yuval Noah Harari

Homo Deus

Los libros de Yuval Noah Harari son bastante leídos a nivel mundial, tanto por escritores famosos, personalidades del espectáculo, y personas del vulgo, lo cual lo convierte en un autor muy interesante. Es el autor del famoso libro “Sapiens”, y en esta ocasión presenta su obra Homo Deus: Breve historia del mañana.

Comparte una visión futurista y apocalíptica del mundo, basada en los conocimiento del pasado y del presente, en cómo la tecnología ha avanzado y cómo los gobiernos controlan a la humanidad de forma sutil, y en otros lugares de forma escandalosa.

Para el autor no es descabellado que en un futuro la inteligencia artificial tome lugar prominente en la sociedad, desplazando al ser humano a un lado, así como también no es difícil pensar que nuestra libertad se verá más limitada a medida que Facebook y Google conozcan más nuestros intereses personales.

Rebajas
Homo Deus: Breve historia del mañana
  • Harari, Yuval Noah (Author)

Recursos adicionales:

19) Una columna de fuego

Autor: Ken Follett

Una columna de fuego

“Fin a la tiranía sin importar el costo”, es el mensaje que el autor desarrolla en esta magistral novela que ha cautivado a millones de lectores, Una columna de fuego corresponde a la tercera parte de la popular saga: Los pilares de la tierra.

Presenta como protagonista al joven Ned, quien luego de muchos años regresa a su hogar en Navidad, allí conocerá a la hermosa Margery, una chica que trastocará su corazón con sus simpatías; hasta aquí todo parece ir bien, pero en una ciudad donde la intolerancia religiosa ha dividido todo, su amor también se ve afectado, pues sus familias son enemigas.

Luego de esto, Isabel I llega al trono de Inglaterra, y trae con ello un desenlace de muertes, traiciones y peligros de guerra que invadirán a toda Europa, por lo que la vida de estos jóvenes será un constante infierno, del cual luchan desesperadamente por escapar.

Recursos adicionales:

20) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Muchas personas suelen ver a otros y preguntarse con admiración y en ocasiones envidia: ¿cómo logró ser así? ¿por qué no puedo? y hasta pensar, ¡me gustaría ser así!. El éxito en la vida se alcanza a través de la realización personal, y en este libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva aprenderás cómo lograrlo.

El título podría parecer enfocado totalmente a los negocios, pero la realidad no es así, es un compendio de sabiduría sobre respeto, desarrollo del carácter y relación con los demás, lo cual constituye la base necesaria para ser exitoso en todas las áreas de la vida, inclusive los negocios.

Su estructura es simple, la forma en que está escrito y sus ejemplos ayudan a reflexionar sobre múltiples situaciones familiares y profesionales. Estos 7 hábitos descritos ayudan a afrontar la vida con más seguridad y excelencia.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.

Recursos adicionales:

21) Los pilares de la tierra

Autor: Ken Follet

Los pilares de la tierra

Los Pilares de la Tierra fue un hito en España, donde todavía sigue siendo el libro más leído de la historia según la Federación del Gremio de Editores.” ABC. Que gran privilegio para este autor.

Es el libro inicial de la saga que lleva su nombre, y ha servido como trampolín para posteriores éxitos. Cuenta la vida de Tom, un hombre trabajador que tenía una pasión por la construcción, algo que deseaba transmitir a su hijo Alfred, pero este ni se inmutaba al respecto.

Tom llevaba una larga carrera como albañil, y su éxito fue tanto que el gobernador del distrito lo quería contratar para reparar las fortificaciones de la ciudad, lo cual sería un trabajo para toda la vida, pero Tom lo rechazó para dedicarse a la construcción de una catedral, una decisión que cambió su vida familiar para siempre.

Recursos adicionales:

22) Un mundo feliz

Autor: Aldous Huxley

Un mundo feliz

El respeto por la naturaleza y el origen de la creación han sido suprimidos, los valores de la humanidad son sacrificados y la procreación es suplantada por la fertilización in vitro, de la cual resulta una anatomía basada en un molde diseñado a capricho de una cadena de montajes.

Un mundo feliz de Aldous Huxley exterioriza un universo metafórico hacia el futuro, en el que finalmente se han materializado los más atroces pronósticos, concernientes a la raza humana dominada por el capitalismo, saliendo victoriosos el consumismo y la comodidad en la sociedad.

La obra presenta una distorsión de la realidad como muestra anticipada del porvenir, una distopía que precede la evolución científica de la reproducción, donde el ser humano no tiene valor; la religión, el amor, la familia y el respeto son eliminados, al mismo tiempo que las emociones y sentimientos son manejados por los dioses de este orbe.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Un Mundo Feliz.

Un mundo feliz (Contemporánea)
  • Huxley, Aldous (Author)

Recursos adicionales:

23) Tus zonas erróneas

Autor: Wayne Dyer

¿Por qué no soy feliz? Es una de las interrogantes que más respuestas se le han buscado a través del tiempo, así como el ¡Yo soy feliz así! constituye uno de los mayores autoengaños que existen y es donde las personas en su mayoría se ocultan, auto justificación.

Este libro Tus zonas erróneas es un libro de autoayuda, que te desafía a encontrarte a ti mismo y afrontar la realidad. Es el libro de autoayuda más leído del mundo, millones de personas así lo afirman y su demanda actual así lo corrobora.

Mucha gente suele huir de los libros de autoayuda de igual manera que evitan su propia realidad, las zonas erróneas son más de las que esperas: aprobación externa, miedo, preocupación, culpabilidad, ira son solo unas pocas con las cuales te encontrarás, pero de seguro te son familiares.

Recursos adicionales:

24) Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

“Ponte en el lugar del otro y actúa desde allí”, esa es base del libro del autor Dale Carnegie. Su éxito se basa en entender al prójimo, de esa manera se entiende a sí mismo, pensar así y actuar así seguramente va a garantizar un entorno mejor tanto laboral como personal.

El libro Como ganar amigos e influir sobre las personas se ha convertido en un salvavidas para aquellos que dicen “yo quiero tener un millón de amigos” pero no tienen ninguno. La realidad es que hacer amigos sólidos no es nada fácil, para muchos es tarea imposible.

Con este material, podrás no solamente hacer amigos, sino permitir que esos amigos sean influenciados por ti y a su vez influenciar a otros, esta modalidad de vida crea un entorno saludable en la vida personal y profesional.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas.

Recursos adicionales:

25) Inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman

Inteligencia emocional Daniel Goleman

Muchos libros suelen ser juzgados por dos cosas, una de ellas por el autor, si es alguien conocido se cree que el libro es bueno y merece ser leído, y la segunda tiene mucho que ver con su portada y título, si es llamativa, tiene buen diseño, título impactante, sellos de bestseller, etc… Daniel Goleman es un escritor famoso y muchos de sus libros constituyen un bestseller emocional por así decirlo.

Con doctorado en Harvard, el escritor presenta su libro Inteligencia Emocional, un libro que trastoca y desafía el intelecto del lector con un nuevo concepto de “inteligencia emocional”, donde el famoso coeficiente intelectual es hecho a un lado.

Trata de otras formas de ser inteligente, tiene que ver más con la auto-conciencia, el control de los impulsos, el entusiasmo, la inteligencia, auto-motivación y habilidades sociales.

Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Inteligencia Emocional.

INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Goleman, Daniel (Author)

Recursos adicionales:

Y bien, esta fue nuestra selección de los Libros más Interesantes que puedes leer. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* Infolibros participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.