Seleccionar página

Padre Rico, Padre Pobre por Robert Kiyosaki

por

El libro evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

El libro está basado en la educación financiera que Kiyosaki recibió de su “Padre Rico” en Hawaii, aunque el grado de ficción de estas anécdotas está en discusión. Por el intensivo uso de alegorías, algunos lectores creen que Kiyosaki creó deliberadamente a su “Padre Rico”. El libro remarca las diferentes actitudes hacia el dinero, el trabajo y la vida de estos dos y como ellos tuvieron influencia en la vida de ambos.

El libro fue escrito por el empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa Robert Toru Kiyosaki (Hilo, Hawái, 8 de abril de 1947). El libro fue publicado por primera vez en 1997 con el nombre Rich Dad, Poor Dad.

Comprar en Amazon

Leer avance

Sobre el autor

Por más libros de Finanzas Personales visita:

| Libros Recomendados: 7 Libros de Finanzas Personales [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +45 Libros de Finanzas Personales Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo y también un video de YouTube que nos pareció muy bueno:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.