La comunicación no verbal
Autor: Flora Davis
*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.
Cargando PDF...
Detalles del Documento
Título: La comunicación no verbal
Autor: Flora Davis
Descripción: Obra clásica de Flora Davis sobre la comunicación no verbal en versión completa de más de 240 páginas. Recorre los gestos, las miradas, las posturas, los ritmos corporales y los mensajes que transmitimos con el olfato y el tacto, con base en investigaciones de Birdwhistell, Hall, Ekman y otros referentes del campo.
Páginas: 248
Tamaño: 0.7 MB
Formato: PDF
Libros Similares
Curso completo del Dr. Omar Leonardo de Pedro sobre el lenguaje del cuerpo, dictado en el Curso de Investigaciones Criminales de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Explora gestos, posturas, microexpresiones y técnicas de detección de engaños aplicadas al ámbito forense y profesional.
PDF verificado · Descarga segura