Los Mejores 20 Libros de Coaching

por

Libros de Coaching portada

Cuando se trata de mejorar como personas, en las diferentes áreas de nuestra vida, no hay suficientes libros para aprender. Por eso, hemos reunido los mejores libros de coaching en esta sección. Es una lista con los mejores títulos de este tema, para que te ayuden en tu formación o en tu camino de crecimiento personal.

¿Cuántos de nosotros en determinados momentos necesitamos orientación en algún aspecto de nuestra vida? La respuesta es todos. Siempre necesitamos a alguien más experto que nosotros para que nos ayude a alcanzar objetivos. Esto es lo que te mostrarán los mejores libros de coaching recomendados por nosotros.

El coaching se puede definir de muchas maneras en la actualidad. Se entiende como una disciplina que encierra un proceso de entrenamiento y aprendizaje donde se busca la ejecución o aplicación de diferentes estrategias para lograr objetivos y metas específicas.

Este proceso de acompañamiento se hace bajo la guía de un coach profesional quien ayuda a la persona o empresa a profundizar en el conocimiento de sí mismo, mejorar el rendimiento, la productividad y la calidad de vida en general.

En el área personal, el coaching ayuda a obtener los siguientes resultados: gestión emocional, ser más efectivos en la comunicación y las relaciones, aclarar metas y visión de vida, establecer hábitos positivos y lograr equilibrio y coherencia.

En el área profesional, el coaching puede ayudarnos a mejorar la productividad, crear equipos de alto rendimiento, mejorar el desempeño, mejorar relaciones con los clientes y proveedores, entre otros objetivos organizacionales.

El coaching es una buena herramienta para llegar más rápido hacia donde queremos, resolver problemas, modificar creencias limitantes y, en general, tener más satisfacción. Cada día, se hace más uso de esta disciplina para lograr el éxito y no parece detenerse, más bien se le ve evolucionar.

Esta lista tiene los mejores 20 libros de coaching con los que podrás empezar a adentrarte en esta interesante área del desarrollo personal. Elige el o los que más te llamen la atención, te aseguramos que ninguno será una opción equivocada.

Nuestra selección de los mejores 20 libros de Coaching

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Coaching para el éxito por Talane Miedaner
  2. Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas por John Whitmore
  3. Coaching con PNL: guía práctica para obtener lo mejor de ti mismo y de los demás por Joseph O’Connor
  4. Manual de coaching: Cómo mejorar el rendimiento de las personas por Jose Ángel Caperán y Juan Pablo Villa Casal
  5. Coaching: herramientas para el cambio por Robert Dilts
  6. Búscate la vida: Coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz por Marcos Álvarez Orozco
  7. Supercoaching: Para cambiar de vida por Raimon Samsó
  8. Coaching nutricional: Haz que tu dieta funcione por Jaime Giménez y Yolanda Fleta
  9. Coaching para Dummies por Jeni Mumford
  10. Coaching el arte de soplar brasas por Leonardo Wolk
  11. Claves Del Coaching: Herramientas Que Te Ayudaran a Sacar lo Mejor de Ti por Gemma Ramirez
  12. Coaching co-activo: Cambiar empresas, transformar vidas por Henry Kimsey-House
  13. Coaching de equipos: Lo que se necesita saber para facilitar el desarrollo de un equipo César Piqueras Gómez de Albacete y Enric Arola Pérez
  14. Coaching de equipos por Alain Cardon
  15. Ahora Yo por Mario Alonso Puig
  16. Herramientas de Coaching Personal por Francisco Yuste Pausa
  17. Coaching Para La Transformación Personal: Un modelo integrado de la PNL y la ontología del lenguaje por Lidia Muradep
  18. Pon un coach en tu vida: Descubre todo lo que el coaching puede hacer por ti Laura Chica
  19. Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la mentalidad que te permitirá amarte y disfrutar de tu vida por Eduardo Llamazares
  20. Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio por Jon Elejabeitia

| Libros Gratis: +35 Libros de Coaching Gratis [PDF]

1) Coaching para el éxito

Autor: Talane Miedaner

Coaching para el éxito

Los grandes atletas de la historia han contado con un entrenador personal que dirija sus esfuerzos, paute entrenamientos y ayude a superar los límites que supone el deporte. De forma muy similar, pasa en el mundo de los negocios, las grandes empresas cuentan con su “entrenador” ejecutivo, para potenciar las capacidades de todos aquellos que conforman su equipo de trabajo.

Ahora imagina tus posibilidades si contaras con un preparador personal, que te ayudase a re-direccionar tus esfuerzos, viendo resultados favorables en todos los aspectos de tu vida, en poco tiempo. Ese es el objetivo de Miedaner, con Coaching para el éxito, un increíble y entretenido libro, donde pone las herramientas al alcance de tus manos.

Los consejos simples, de esta reconocida coach personal, harán que elimines todos los pequeños obstáculos que no te dejan avanzar en el camino del amor total por tu trabajo, aumento de tu prosperidad y mayor realización personal.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas

Autor: John Whitmore

Coaching El método para mejorar el rendimiento de las personas

La mejor forma de entender el coaching la tienes al alcance de tus manos, Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas es el manual básico, e indispensable, para una buena comprensión y aplicación en tu vida.

El autor John Withmore ha dedicado su vida a impulsar el coaching como herramienta indispensable para el éxito, siendo un pionero en el tema, y destacando en el “Business Coaching”; por ello, sus ejercicios prácticos y diálogos te guiarán en tu proceso de aprendizaje, para que disfrutes de sus beneficios.

Aprenderás por qué afirman que la clave para el éxito se encuentra en dar la mejor versión de uno mismo, además, podrás entender cómo disparar el potencial de tu empresa, bajo la aplicación de la misma fórmula eficiente, así como la mejora de las relaciones en el mercado general.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Coaching con PNL: guía práctica para obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Autor: Joseph O’Connor

Coaching con PNL

¿Te has preguntado cuál es la clave del éxito? Quizás lo hayas hecho, lo cierto es que este tipo de preguntas siempre divagan en nuestra mente al buscar una mejor calidad de vida, mejores oportunidades y una mayor tranquilidad, por lo que necesitas aprender a dar dirección a tu vida y quitar aquellos obstáculos que evitan tu felicidad.

Coaching con PNL: Guía para obtener lo mejor de ti mismo y de los demás, es un libro que proporciona las respuestas a esas preguntas, desde explicarte qué es el coaching y cuál es su meta en tu vida, hasta técnicas para colaborar con el desarrollo de tus relaciones sociales. Además, te brinda los ejercicios prácticos para iniciar ese cambio que tanto has esperado, convirtiéndote en un Master Coach.

Sus descripciones claras, y entendibles para todo público, promueven la transformación de la vida personal, privada y profesional, desde un coaching que conjuga la ciencia, la inspiración y la eficacia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

4) Manual de coaching: Cómo mejorar el rendimiento de las personas

Autor: Jose Ángel Caperán y Juan Pablo Villa Casal

Manual de coaching Cómo mejorar el rendimiento de las personas

El Manual del Coaching: Cómo mejorar el rendimiento de las personas, de José Ángel Caperán y Juan Pablo Villa Casal, es la herramienta indispensable para todos los coach que quieran perfeccionar sus habilidades, ya sea como jefes de grupos de trabajo, dirigentes de empresas o instructores de nuevas generaciones de coaches.

Cuenta con explicaciones simples y un panorama muy completo, que responde las típicas preguntas: Qué es, cómo lo hago y cómo lo enseño. Está dirigido a aclarar todos los posibles problemas que puedan presentarse, bajo conceptos claros y ejercicios eficientes que demuestran su efectividad, desde el autocoaching hasta el trato con los clientes.

Este libro posee unas 20 herramientas aplicables, así como recursos imprescindibles y la metodología correcta de aplicación, frente a diferentes situaciones. Su alta demanda desde su edición, sólo ha demostrado la efectividad de su contenido.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Coaching: herramientas para el cambio

Autor: Robert Dilts

Coaching herramientas para el cambio

El coaching es popularmente conocido por ser la metodología para potenciar las habilidades personales, así como en los equipos de trabajo, fortaleciendo a cada uno de sus miembros.

Robert Dilts, con Coaching: Herramientas para el cambio, ha extendido su alcance, pasando a ser Coaching con “C” mayúscula, pues abarca el desarrollo de la vida interior y espiritual, obteniendo así un desarrollo más completo y efectivo de los coach y sus clientes. Resulta una lectura amena y básica para el aprendizaje de nuevas personas en el mundo del coaching, y para profesionales que buscan potenciar su ser.

Presenta un recorrido a través del coaching personal, el coaching ejecutivo y el coaching vital, fusionando el enfrentar nuevos entornos, aprender nuevas habilidades cognitivas y consolidar las creencias e identidad. Es sin duda un material bastante interesante.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

6) Búscate la vida: Coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz

Autor: Marcos Álvarez Orozco

Búscate la vida

Los resultados que has estado obteniendo, son un claro reflejo de cómo estás manejando los retos que la realidad supone. Nada cambiará como lo conoces, luego de esta lectura, el cambio radical estará en tu visión y capacidad de enfrentar las situaciones.

Búscate la vida: Coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz, de Marcos Álvarez Orozco, te proporcionará, bajo una lectura amigable y llena de gráficos y recursos, cómo enfocar de manera optimista y llena de positividad, esas dificultades que tienes, y tendrás a diario. Te brindará las claves para protagonizar tu vida y obtener tu final feliz.

Es momento de tomar acción sobre tu camino, incorporando las herramientas de coaching, para así poder responder interrogantes como: ¿qué quiero alcanzar?, ¿qué estoy dispuesto a hacer?, etc.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

7) Supercoaching: Para cambiar de vida

Autor: Raimon Samsó

Supercoaching

Lamentablemente nos acostumbramos muy fácilmente a posiciones cómodas, esto suele suceder por el miedo a lo desconocido o ser juzgados por los demás. Nuestra inconformidad reina por encima de cualquier emoción y anhelo que podamos tener, perdurando hasta finalizar nuestra vida. Sin embargo, nuestro deseo por el cambio nos acompaña y persiste.

Raimon Samsó lo conoce, por ello, ha elaborado un libro denominado Supercoaching: Para cambiar de vida, el cual contiene una metodología de impacto rápido, que al iniciarla te embarcas en un cambio radical en tu camino de crecimiento. Aprenderás a desarrollar un plan de acción, y ponerlo en marcha, lo que se convertirá en la estrategia de efectividad certera para tu éxito personal, transformando las relaciones, y acciones, en el campo privado y profesional.

Sus reflexiones tan contundentes, y claramente orientadas hacia la felicidad conjunta, activarán tu determinación de seguir adelante.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) Coaching nutricional: Haz que tu dieta funcione

Autor: Jaime Giménez y Yolanda Fleta

Coaching nutricional Haz que tu dieta Funcione

La alimentación forma parte fundamental de nuestra vida, muchas personas dan el primer paso con tratamientos médicos, sin embargo, tiene un gran peso la conducta alimenticia que poseemos, y allí radica la mayor dificultad, ya que por lo general carecemos de un plan nutricional al cual apegarnos.

Este nuevo enfoque, de Coaching nutricional, otorga el protagonismo, y dominio durante el proceso de cambio. Inicia por responsabilizarnos de nuestra persona, de reconocer fortalezas y debilidades, de fortalecer la confianza y la motivación. También definir nuestras metas y apegarnos a nuestros nuevos hábitos, a pesar de la tentación de continuar en aquellos malos hábitos que tratamos de cambiar.

Coaching nutricional: Haz que tu dieta funcione, ha sido elaborado por dos coach profesionales, expertos en el área de la nutrición, los cuales te proporcionarán las herramientas para ser consciente del cambio que estás dando, a través de un lenguaje sencillo y estrategias puntuales.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

9) Coaching para Dummies

Autor: Jeni Mumford

Coaching para Dummies

Iniciando por reconocer y aprovechar aquello que te hace especial, tanto individualmente como en tu entorno, es una habilidad que marcará una ventaja en comparación al resto, guiándote hacia el equilibrio integral, disminuyendo el estrés y los obstáculos que tú mismo te has colocado a lo largo de tu vida; ese es el objetivo que se ha trazado esta gran coach personal.

En Coaching para Dummies, de Jeni Mumford, podrás encontrar explicaciones simples, y herramientas sencillas, para potenciar tu desarrollo personal en cada uno de los aspectos importantes para ti, donde superar tus miedos se vuelve necesario para trabajar por el cambio.

Al poner en marcha los primeros pasos hacia el coaching, la autora será tu aliada para impulsar tu potencial, y así dar la bienvenida al éxito y la prosperidad.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) Coaching el arte de soplar brasas

Autor: Leonardo Wolk

Coaching El arte de soplar brasas

A lo largo del tiempo, con tropiezos comunes de la vida, podemos desmotivarnos poco a poco, pues empezamos a colocar obstáculos al ver un reto que se avecina, y preferimos mantenernos en esa situación que nos estanca, pero nos parece segura.

El coach Leonardo Wolk, con su libro Coaching el arte de soplar brasas, te brinda las herramientas para reavivar ese vigor de los inicios de la vida profesional, ese fuego que mantenemos apaciguado en nuestro interior y no dejamos demostrar su potencial. Él mismo describe su labor como acompañante en esa búsqueda de redescubrirse y “soplar las brasas”.

Sus ejemplos claros y su lectura amena buscan facilitar al lector su acceso a esta información tan valiosa, en especial, para aquellos interesados en profundizar en la disciplina del coaching, plantando la importancia de la disciplina y constancia, de una manera didáctica y simple de aplicar a nuestro día a día.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) Claves del Coaching: Herramientas que te ayudaran a sacar lo mejor de ti

Autor: Gemma Ramirez

Claves del coaching Herramientas que te ayudaran a sacar lo mejor de ti

Gemma Ramírez es una coaching certificada y reconocida por ser experta en potenciar el impulso personal, ha escrito este pequeño libro, Claves del coaching: Herramientas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, con un contenido impactante, para presentar un coaching distinto al acostumbrado, de asimilación rápida y el uso de herramientas increíblemente prácticas.

Enfocándose en tres áreas fundamentales: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional, y mediante diferentes test, ejercicios y ejemplos, logra identificar y focalizar tus esfuerzos para alcanzar tus objetivos, lograr una comunicación efectiva y una gestión saludable de tus relaciones personales.

Este best seller del coaching ha encaminado a más de 5.000 personas, destacando por su lenguaje amigable y una cantidad de actividades concisas, que invitan a la práctica constante y resolución de dudas puntuales en un breve tiempo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

12) Coaching co-activo: Cambiar empresas, transformar vidas

Autor: Henry Kimsey-House

Coaching co-activo

La primera publicación de este ejemplar se presentó en el año 1998, proclamándose como pionero en el área, y funcionando como base para el futuro desarrollo del coaching. En la actualidad, podemos encontrarlo traducido en más de diez idiomas, contando con más de 100.000 ejemplares vendidos en su dialecto original: el inglés.

Coaching co-activo: Cambiar empresas, transformar vidas, se basa en la cooperación y el esclarecimiento, mediante el uso de preguntas, desde una posición más pasiva, permitiendo al cliente el protagonismo en la explotación del potencial que trae desde su nacimiento.

Este ha sido un fenómeno cultural que ha revolucionado el desarrollo profesional y empresarial, desde el fortalecimiento del liderazgo y las capacidades comunicativas de los miembros del equipo de trabajo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

13) Coaching de equipos: Lo que se necesita saber para facilitar el desarrollo de un equipo

Autor: César Piqueras Gómez de Albacete y Enric Arola Pérez

Coaching de equipos Lo que se necesita saber para facilitar el desarrollo de un equipo

¿Te interesa el mercado y las finanzas? ¿Estás próximo a invertir en el mercado de divisas? ¿Quieres saber cómo identificar oportunidades y riesgos? Este libro, definitivamente, será la preparación que necesitas para enfrentarte al mundo de dichos negocios.

Coaching de Equipos: Lo que se necesita saber para facilitar el desarrollo de un equipo, se desarrolla como un conjunto de propuestas de actividades, desde técnicas y herramientas hasta conocimientos básicos, para realizar cambios que potencien el desarrollo de sus equipos. Pues el mayor problema que puede presentar una empresa, es la disfunción del personal humano.

Resulta fundamental, que los líderes, conozcan las complejidades a las que se enfrentan al manejar a un grupo de personas, para administrar los riesgos y multiplicar la efectividad.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

14) Coaching de equipos

Autor: Alain Cardon

Coaching de equipos

¿Has pensado qué resultaría aplicar todas las técnicas del coaching individual al desarrollo de un colectivo? Sea cual sea tu respuesta, es exactamente esta aplicabilidad lo que plantea Alain Cardon con su libro Coaching de Equipos. Sus resultados son indiscutibles, pues cuenta con una exitosa carrera de más de 20 años en el coaching empresarial.

Siendo líder como coach de equipo e internacional, propone herramientas aplicables a la gestión de tareas colectivas, así como el intercambio con otros, que multiplican exponencialmente la efectividad de una empresa. De esta manera se fortalece la base del trabajo, el cual es el recurso humano. Esta práctica facilita la dinámica y los cambios, desde la directiva hasta los empleados, pues busca transformar esa cultura laboral desde el inicio de su aplicación.

Constituye un excelente material que te convertirá en un líder certero y exitoso, capaz de aplicar el coaching más allá del campo personal.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

15) Ahora Yo

Autor: Mario Alonso Puig

Ahora yo

Ahora Yo, como bien lo menciona su autor, es un llamado al auto-conocimiento y fortalecimiento del mundo interior como nuestra mejor herramienta, como el camino certero hacia el éxito. Llama al despertar de la consciencia personal para crear ese mundo de abundancia tan deseado.

Contrario a la creencia común, no es una invitación a la arrogancia o al individualismo. Este libro busca potenciar la creatividad y espíritu de cooperación, y emprendimiento, que viene innato en nuestro ser, responsabilizándonos del protagonismo que ejercemos en nuestra vida, con nuestras decisiones, muchas veces tomadas en base a la comodidad y no a nuestros objetivos.

Plantea tomar la decisión con contundencia, de ser artífice de su destino, sin importar los obstáculos a superar. Buscar un crecimiento en la capacidad de generar un impacto positivo, tanto en el ámbito personal como social.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

16) Herramientas de Coaching Personal

Autor: Francisco Yuste Pausa

Herramientas de coaching personal

Este libro, siendo el primero de la trilogía escrita por el autor, busca informar y complementar la enseñanza docente del coaching, como disciplina académica y no como reconocimiento personal de sus referentes, compuesto por un grupo de herramientas efectivas y técnicas simples, para la aplicación a nivel de educación superior.

Francisco Yuste Pausa, catedrático de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ha elaborado Herramientas de Coaching Personal, en cuatro cuerpos esenciales: desde la definición de los conceptos, pasando por las herramientas de aplicación, dedicado a los docentes, y, por último, un apéndice lleno de material de apoyo.

Ha concentrado en este libro una metodología práctica, para la aplicación educativa, en la formación de los futuros coachs, con una base sistemática que se enfoca en la utilidad de los contenidos presentados.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

17) Coaching Para La Transformación Personal: Un modelo integrado de la PNL y la ontología del lenguaje

Autor: Lidia Muradep

Coaching para la transformación personal

La Programación Neurolingüística en conjunto con la Ontología del Lenguaje, son modelos tenaces al momento de aplicarlas en el coaching, logrando alcanzar una transformación integral de los individuos, y los grupos. Muchos coachs, que se consolidan con ellas, confirman que es una propuesta teórico-práctica muy efectiva.

Este libro busca un compromiso colectivo, abarcando una responsabilidad con el futuro, desde el fortalecimiento de la creatividad individual, haciendo una invitación abierta al coaching, orientado a la PNL y Ontología del Lenguaje, a profesionales de la disciplina como personas interesadas en innovar sus vidas.

Lidia Mudarep, con su libro Coaching para la Transformación Personal: Un Modelo integrado de la PNL y la Ontología del Lenguaje, intenta generar una mayor cantidad de seres humanos libres y felices, capaces de disfrutar de su potencial al máximo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

18) Pon un coach en tu vida: Descubre todo lo que el coaching puede hacer por ti

Autor: Laura Chica

Pon un coach en tu vida

Este libro está especialmente dedicado a aquellos que dudan probar el mundo del coaching, para que puedan conocerlo y experimentar los resultados positivos que pueden hacerse evidentes en poco tiempo. Uno de los factores que nos detienen es la falta de conocimiento de nuestras propias capacidades.

Laura Chica, una exitosa psicóloga especializada en coach y la inteligencia emocional, demuestra que el coaching puede ser un arte, pues descubres en la otra persona la magia que es incapaz de verse en sí mismo.

Su libro Pon un coach en tu vida: Descubre todo lo que el coaching puede hacer por ti, no es más que la reafirmación de sus metodologías, las cuales incrementan la productividad en cada uno de los aspectos de la vida de sus clientes. Provee las herramientas necesarias para cambiar hacia esa realidad deseada.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

19) Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la mentalidad que te permitirá amarte y disfrutar de tu vida

Autor: Eduardo Llamazares

Mente déjame vivir Descubre cómo disfrutar de tu vida sin sufrimientos inútiles

Nuestra mente en ocasiones es un arma de doble filo: Puede ser increíblemente positiva, capaz de hacernos alcanzar retos asombrosos, o puede bombardearnos con pensamientos negativos y destructivos hacia nosotros mismos y nuestro entorno.

Eduardo Llamazares en Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la mentalidad que te permitirá amarte y disfrutar de tu vida, narra, desde su experiencia personal, el sufrimiento que atravesó durante años, por acontecimientos que escapaban de su control. En esta lectura se recalca la importancia del autoconocimiento como herramienta previa al cambio.

El recorrido que propone esta lectura, es claro, al igual que su objetivo: fortalecer la autoestima y generar hábitos positivos para tu vida. Además, cuenta con un lenguaje agradable y sencillo, que facilita el aprendizaje y el disfrute de la lectura.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

20) Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio

Autor: Jon Elejabeitia

Coaching con Design Thinking

Jon Elejabeitia con su libro Coaching con Design Thinking: El Proceso Creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio, busca enseñar una nueva forma de solucionar los inconvenientes que se presentan diariamente, consta de experimentar sin los prejuicios, del saber previo a la vivencia, y busca eliminar el temor a lo novedoso.

El recorrido de este libro, inicia en los diálogos pre-socráticos, y finaliza en el siglo XXI con esta metodología de resolución. Dejando así atrás el concepto de diálogo propio del coaching, para proponer una amplitud de soluciones creativas.

Este híbrido tan interesante, como muchos lo llaman, demuestra la capacidad de adaptación y desarrollo del ser humano, quien confiando en la experimentación puede ser librado de sus ataduras personales, para así alcanzar el éxito deseado, mediante la acción y no bajo el sobre análisis.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Coaching. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Superación Personal en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.