Terapia gestáltica grupal
Autor: Paco Peñarrubia
*Por favor, espera unos segundos a que se cargue el documento; el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si prefieres, puedes descargar el archivo haciendo clic en el enlace a continuación.
Cargando PDF...
Detalles del Documento
Título: Terapia gestáltica grupal
Autor: Paco Peñarrubia
Descripción: Exposición de dos modelos clásicos de trabajo gestáltico en grupo y la síntesis propia del autor. Distingue la fase de no directividad, en la que se escuchan los fenómenos grupales, de la fase de intervención, y desarrolla el concepto de experimento colectivo.
Páginas: 15
Tamaño: 0.16 MB
Formato: PDF
Libros Similares
Tesina que recorre las tres modalidades de intervención con más de una persona en la sala. Explica cómo cambia el foco del trabajo gestáltico al pasar del encuadre individual al grupal, al familiar y al de pareja, y qué recursos son propios de cada uno. Tesina de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, 2002.
PDF verificado · Descarga seguraTesis dedicada por completo a las proyecciones cruzadas en el vínculo de pareja. Analiza cómo cada integrante deposita en el otro aspectos no reconocidos de sí mismo y desarrolla el modo de trabajarlos desde el encuadre gestáltico. Tesis de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México, 2012.
PDF verificado · Descarga segura