Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

El método Mohr

por

“El acto de leer forma parte del acto de vivir” señala Ángel Gabilondo, catedrático de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, la lectura “crea, recrea y transforma. Una buena selección de libros es como una buena selección de alimentos: nutre”. Definitivamente, será aprender y recrearse, además de obtener una ayuda personal. Ejercitar la mente mediante la lectura favorece la concentración. A pesar de que, tras su aprendizaje, la lectura parece un proceso que ocurre de forma innata en nuestra mente, leer es una actividad antinatural

Este es el caso de la obra titulada “El Método Mhor” de la escritora alemana Bärbel Mhor quien nace en Bonn, Alemania el 5 de julio de 1964 y muere el 29 de octubre de 2010. Desde 1998 publicó 20 libros alemanes, entre ellos libros de autoayuda, libros infantiles y cuentos, incluido el best-seller Bestellungen beim Universum (The Cosmic Ordering Service), traducido a 14 idiomas hasta ahora y una edición de audio en alemán, que combinados tienen más de 1,5 millones de copias impresas, esto para un pequeño grupo de personas y lo distribuyó como una copia de Xerox. En 2006, el presentador de televisión británico Noel Edmonds le dio crédito a su libro por cambiar su vida y su carrera.

Regularmente daba conferencias y talleres sobre la vida alegre y cómo hacer realidad tus sueños. Trabajó como fotógrafa, editora gráfica, diseñadora editorial, productora de vídeo. Actualmente, Mohr trabaja por toda Alemania promocionando una vida mejor a través de sus seminarios y libros.

En esta obra la autora explica detalladamente y con ejemplos extraídos de la vida real por qué el triunfo en todos los ámbitos de la existencia depende, en verdad, de nuestros pensamientos y nuestras creencias. Partiendo de la idea de que el subconsciente dirige el 90 % de los actos que determinan nuestro comportamiento, El Método Mohr fue diseñado para cambiar los patrones y los automatismos internos de las personas.

Dicho método, accesible a todo el mundo, representa un sistema de módulos en el que todo está permitido y casi todo es posible. Necesitamos utilizar en igual medida la cabeza y el corazón, la lógica y la intuición si queremos que nuestra vida transcurra de forma satisfactoria en todas sus áreas.

“El Método Mhor” es un libro bonito, fácil de leer y de poner en práctica. Ayuda a acercarse a la armonía entre lo que sientes y lo que piensas. Todo el mundo puede aprender a usar sus poderes mentales para una vida mejor.

Comprar en Amazon

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.