Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 5 Libros de Cocina China

por

La gastronomía es un aspecto de gran importancia al conocer la cultura de un país. Es una forma de conquista, no sólo para el turista que apenas conoce de la nación sino para cualquier local que desee experimentar nuevos sabores en su paladar.

Dicho de otro modo, es conocer a la tierra por los sabores que ofrecen sus platillos, los cuales son típicos y distintos en cada región. Por estas y muchas más razones, hemos agrupado una selección de los mejores libros de Cocina China para ti.

China es uno de los países más conocidos por su variedad de representaciones culinarias, las cuales son reconocidas a nivel mundial no sólo por sus sabores característicos sino por todas las tradiciones que rodean al acto de comer, incluyendo los utensilios para ingerir los alimentos, como los palillos chinos, los cuales son tan populares en la actualidad que hasta podemos ver a niños pequeños usándolos mientras comen sus platos chinos preferidos.

Por ello, esta sección ha sido elaborada con el propósito de traerte la más alta calidad, y para esto hemos seleccionado los mejores libros de Cocina China para ti. Es el momento perfecto para esta oportunidad, así que no te la pierdas.

La cocina china está presente en todas las naciones, no sólo en el lado Oriental del planeta. Tanto sus ingredientes particulares, métodos específicos de preparación como las tradiciones alrededor de las comidas son las que caracterizan la gastronomía de esta nación y lo que la han popularizado a unos niveles increíbles.

Por esto decidimos ofrecerte los mejores libros de Cocina China, porque sabemos que aprovecharas esta oportunidad para aprender de esta maravillosa cultura, y la próxima vez que te encuentres cerca de un buen restaurante chino, no dudarás en parar para probar alguno de los deliciosos platos que ofrecen.

Nuestra selección de los mejores 5 libros de Cocina China

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Comida china por Jenny Stacey
  2. Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china por Silvia Riolobos, Isolda Delgado
  3. Libro de cocina del estudio de China por Leanne Campbell
  4. 80 recetas de la cocina china por VV. AA.
  5. Cocina China rápida y fácil por Kenneth Lo

| Libros Gratis: +30 Libros de Cocina China Gratis [PDF]

1) Cocina china

Autor: Jenny Stacey

El Libro de Cocina China está de lujo. Desde wontons, empanadillas cocidas, tostadas de gambas con sésamo, costillas asadas, rollitos de pato, pato Pekín, hasta múltiples woks de ternera. En los postres, figuran las empanadillas de mango y las tartitas chinas de natillas.

Este libro de Jenny Stacey está bien explicado (ideal para principiantes) con imágenes de todo el proceso, muy didáctico para quien se desee comenzar en esta clase de cocina. Además utiliza elementos comunes que lo hacen muy atractivo.

Son más de 120 recetas con sus imágenes, repletas de colorido y muy auténticas, con su paso a pasos muy claros y didácticos, Prepara woks, marinadas exóticas y cocción al vapor. Encontrarás recetas de sopas y entradas, platos a partir de carne, pescado, verduras, arroces y fideos y postres.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

2) Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china

Autor: Silvia Riolobos, Isolda Delgado

En este completísimo libro llamado Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china, Silvia Riolobos nos acerca los misterios de esta medicina milenaria por medio de la nutrición, con remedios habituales y recetas exquisitas fundamentadas en los elementos que la tierra nos ofrece cada temporada.

Estructurado por estaciones, este libro nos sugiere ir a reconectar con los ciclos de la naturaleza de forma simple, con claves adaptadas a cada etapa de año que nos aceptan integrar nuevos métodos sanos en el todo el tiempo. Trucos, consejos, como hacer mejor las digestiones, comer de temporada, recetas veganas, imágenes hermosas.

En total, bastante más de 100 proposiciones que siguen el ritmo de las estaciones y proponen a los que leen elecciones sencillos y eficaces para hacer mejor su salud y llevar un estilo de vida equilibrado.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Libro de cocina del estudio de China

Autor: Leanne Campbell

El libro de cocina del Estudio de China combina lo destacado y más saludable de una dieta vegetal, presentando llamativas recetas de comidas sin grasas añadidas que te van a encantar a ti y a tu familia. El propósito de este libro es asistir al lector a elaborar comidas veloces y nutritivas luego de un duro día de trabajo.

Ilustrado a todo color con sugerentes imágenes de sencillas recetas explicado punto por punto. Su autora Leanne Campbell, encontró la manera de hacer comidas simples y veloces sin usar productos de procedencia animal ni grasas añadidas. Tiene un recetario de cocina recopila todos estos descubrimientos.

Recetas vegetales simples y exquisitas, sin grasas añadidas y con un contenido mínimo de sal y azúcar. Es un libro impecable que no exige sacrificar el gusto y la emoción por la comida China.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

4) 80 recetas de la cocina china

Autor: VV. AA.

El libro La cocina China, pertenece a las más extendidas en el planeta. No obstante, más allá de ser una de las gastronomías más reconocidas, hablamos de una cocina que almacena una profunda relación con la tradición Taoísta y los conceptos del yin y el yang.

Este libro junta 80 recetas de la cocina china clásico para que consigas elaborarlas de manera simple y simple en tu propia cocina. Desde ketchup, cerveza, champiñones enlatados o judías verdes congeladas. Todo lo mencionado, sin obligación de tener enormes entendimientos culinarios o utilidades poco comunes en las cocinas occidentales.

Este libro es una guía para esta transición, e tiene dentro información acerca de qué comestibles empezar, cuándo ingresar cada uno y cómo llevar a cabo comidas saludables e interesantes. Si buscas aprender cómo preparar comida China, es una gran opción entonces.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

5) Cocina China rápida y fácil

Autor: Kenneth Lo

En el libro Cocina China rápida y fácil se revela que alguno, más allá de que jamás haya cocinado, puede elaborar una comida china de forma ligera y fácil. Todos los ingredientes de las recetas tienen la posibilidad de adquirirse en la mayor parte de tiendas o supermercados, y que las técnicas simples solamente necesitan estudio.

Kenneth Lo es oriundo de Foochow, al sur de China, pero reside en Inglaterra. Ha anunciado bastante más de catorce libros de triunfo sobre cocina china, además de ejercer como asesor de la Consumers Association en los puntos relacionados con este tipo de comida.

En este efectivo y terminado libro se revela que alguno, más allá de que jamás haya cocinado, puede elaborar una comida china de forma ligera y fácil. Jamás las técnicas simples solamente necesitan estudiarse. Puedes convertirte en experto en comida China con este libro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros de Cocina China. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Cocina y Bebidas en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.