Los Mejores 5 Libros de Cocina Tailandesa

por

Al conocer cualquier país por primera vez, probablemente pienses en visitar sus lugares emblemáticos, escuchar su música tradicional y ver los matices más destacados de su cultura. Sin embargo, es imposible conocer a una nación completamente si no vives la experiencia de degustar sus platos típicos, los cuales son una representación directa de la manera en la que la cultura se manifiesta en los ingredientes y en la preparación particular de cada una de las comidas.

Es por esto que hemos elaborado una selección con los mejores libros de cocina Tailandesa, los cuales te ayudarán a emprender este recorrido de conocer dicha nación.

La gastronomía de Tailandia se ha popularizado en muchos lugares alrededor del mundo por muy as de sus particularidades: ingredientes peculiares, sabores exóticos y combinaciones únicas son algunos de los ejemplos que podemos mencionar.

Las deliciosas explosiones de sabor que esta nación te ofrece pueden ser degustadas en muchos sitios, por ello, tenemos los mejores libros de cocina Tailandesa solo para tu deleite; ya que queremos acompañarte en esta experiencia de probar y conocer los platos más característicos de este lugar.

Sin importar si ya has probado muchos de los platillos o ninguno de ellos, estamos seguros de que los sabores especiales de la cocina de Tailandia te atraparán. Con certeza, esta gastronomía es un símbolo de la cultura del país, y la preparación de sus alimentos deja un sello particular en cada uno de los platillos que te ofrecerán en el restaurant que elijas.

No puedes perderte esta increíble aventura en tu próximo viaje, así que asegúrate de aprovechar esta maravillosa oportunidad de tener los mejores libros de cocina Tailandesa, ya que te ayudarán a conocer más sobre el aspecto gastronómico de este país; y volverás a los restaurantes queriendo probar más de sus deliciosos platos.

Nuestra selección de los mejores 5 libros de Cocina Tailandesa

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Mi primer libro de cocina thai, un manual para el día a día por Tom Kime, Lisa Linder, Rocío Gómez de los Riscos
  2. 200 Platos tailandeses por Oi Cheepchaiissara
  3. Cocina tailandesa – las mas irresistibles recetas por AA.VV
  4. Cocina Tailandesa por Octopus Publishing Group Ltd. Hamlyn, Susana Gómez
  5. Cocina Thai por Sebby Holmes, Pilar Grifoll Rossell

| Libros Gratis: +30 Libros de Cocina Tailandesa Gratis [PDF]

1) Mi primer libro de cocina thai, un manual para el día a día

Autor: Tom Kime, Lisa Linder, Rocío Gómez de los Riscos

Mi primer libro de cocina thai, un manual para el día a día muestra la gastronomía de Tailandia de manera amena y entretenida, animando a profesionales y novatos apasionados a liberar a su imaginación. Tiene dentro recetas habituales de cada zona del país y proposiciones originales para los más atrevidos. Paso por paso, todas se comentan de una forma clara y simple.

Con este libro, vas a descubrir los misterios para unir los diferentes sabores y vas a aprender a elaborar 100 riquísimas recetas saludables y reales que te van a permitir vivir una aventura.

La cocina tailandesa, cautivadora y excitante, impulsa el paladar por medio del equilibrio de sabores en todos sus platos. Con este libro, vas a descubrir los misterios para unir los diferentes sabores y vas a aprender a elaborar 100 riquísimas recetas saludables y reales que te van a permitir vivir una aventura culinaria inigualable.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

2) 200 Platos tailandeses

Autor: Oi Cheepchaiissara

200 Platos tailandeses de Cheepchaiissara Oi nos enseña que cocinar puede ser simple y entretenido. Una recopilación de 200 recetas sencillas de comprender, para la utilización diario, con elementos simples de hallar, métodos muy asequibles y correctos para algún cocinero, sea cual sea su nivel.

Podrás preparar platos diversos para mimar el paladar, elaborar comestibles saludables, sabrosos, con estilo y para alguna oportunidad. La explicación detallada del libro muy visual con sus imágenes e elementos bien explicados como debe ser. Además otorga trucos para lograr sabores así no tengamos los mismos ingredientes. Aconsejable mientras que te agrade la cocina especiada/picante.

200 exquisitas recetas de platos tailandeses para cada oportunidad. Las normas visibles y exactas acompañadas de imágenes y fotos convierten a este libro en el perfecto para algún cocinero, sea cual sea su nivel.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Cocina tailandesa – las mas irresistibles recetas

Autor: AA.VV.

La cocina tailandesa no sólo resulta exquisita, ligera y simple de preparar, sino que además tiene un enorme interesante visual, lo que la transforma en algo especial tanto para una comidas familiar como para una oportunidad particular.

Cocina tailandesa – las mas irresistibles recetas tiene dentro una selección de las superiores recetas habituales tailandesas, que le serán de inspiración cualquier ocasión. Tanto si busca un plato ágil para el almuerzo o la cena de todos los días, como algo sugerente para una comida con invitados, seguramente va a encontrar lo verdaderamente correcto.

Este libro de cocina te transporta al centro de Chiang Mai o a las cloacas gastronómicas de Bangkok y te permite un gusto en la boca a picante solo apto para los estómagos más trabajados. Si buscas un plato ágil para el almuerzo o la cena de todos los días, como algo sugerente para una comida con invitados, seguramente va a encontrar lo verdaderamente correcto.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

4) Cocina Tailandesa

Autor: Octopus Publishing Group Ltd. Hamlyn, Susana Gómez

Este libro llamado Cocina Tailandesa, te lleva lo mejor de la cocina tailandesa a tu hogar con esta increíble pieza que ha elaborado el grupo octopus. Puedes encontrar esta guía muy detallada con explicaciones a color de todas las recetas para elaborar cualquier platillo exótico de esta gastronomía tan diversa como la tailandesa.

Su metodología es sencilla y permite conocer el paso a paso con descripciones muy concretas acerca de la elaboración de cada platillo lo cual lo hace una propuesta más interesante desde principiantes para expertos en cocina tailandesa.

Cocinar Tai nunca había sido tan sencillo, gracias a esta obra imperdible dedicada a estas Delicias asiáticas. Otro aspecto importante de este libro es su tamaño el cual podrás llevar a todos lados y representa una guía de fácil uso y transportación.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

5) Cocina Thai

Autor: Sebby Holmes, Pilar Grifoll Rossell

En cocina Thai, Sebby Holmes, cuyo lugar de comidas pop-up Farang atrae multitudes en su blog, nos invita a comunicar su pasión y a examinar esta fragante cocina utilizando elementos de forma sencilla disponibles en los supermercados.

Sus recetas ponen énfasis en el gusto y el gusto, e tienen dentro pastas fundamentales, salsas y conservas que se tienen la posibilidad de utilizar como punto de partida para hacer platos más atrevidos. Deliciosos platos para comunicar como lubina entera a la parrilla con mermelada de chile y coco, y platos de barbacoa, enormes y atrevidos, como carne de ternera a la parrilla con salsa nam jim jaew.

Cocina Thai está realmente bien ordenado Y tiene dentro los elementos más típicos y más extravagantes de la cocina tailandesa, realizándolo de una parte imperdible en tu cocina si quieres examinar el planeta culinario tailandés.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros de Cocina Tailandesa. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Cocina y Bebidas en formato PDF?

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.