Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 10 Libros de Cocina Vegana

por

Libros de cocina vegana portada

Muchas personas luchan hoy en día para que las dietas especiales sean más variadas y deliciosas que nunca. Nos identificamos con ese propósito y por eso nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores libros de cocina vegana disponibles para adquisición a través de internet.

La idea es que tengan variedad de recetas y formas de combinar los alimentos para tu dieta especial sin carnes ni productos derivados de animales. Nuestra lista de los mejores libros de cocina vegana, te permitirán escoger entre una gran variedad de opciones creadas por chefs experimentados y personas que se dedican a innovar en este estilo de alimentación.

La cocina vegana puede convertirse en un reto para las personas que están iniciando o tienen tiempo en este estilo de vida, pero que sienten que sus ideas se están agotando. Esto sucede no solo con las dietas especiales, también con la alimentación no especial. A veces, se puede experimentar una falta de creatividad que hace que nos aburramos un poco de comer siempre lo mismo.

Pero nuestros libros recomendados no se quedan solo en las recetas, también ahondan un poco en el tema del veganismo que se ha tornado un poco controversial en los últimos años. Tiene tanto defensores como detractores que se debaten entre lo que es correcto o incorrecto.

En este sentido, la información puede acabar con estas ideas de lo bueno o lo malo y enfrentar el tema con objetividad, pues todos tenemos derecho a tener la filosofía de vida con la que más nos identifiquemos.

Echa un vistazo a nuestra colección de los mejores 10 libros de cocina vegana donde encontrarás abundantes preparaciones y otros datos de interés sobre este tipo de alimentación, que como sabrás va mucho más allá de quitar o poner alimentos dentro del plato. Conviértete en un experto en cocina vegana y vive dentro del estilo de vida que escogiste para ti.

Nuestra selección de los mejores 10 libros de Cocina Vegana

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Cocina vegana (Libros Singulares) por Virginia García y Lucía Martínez Argüelles
  2. Recetas Veganas Fáciles por Glória Carrión
  3. Mis recetas veganas por Alvaro Vargas
  4. Vegesanísimo por Álvaro Vargas
  5. Vive Vegano por Jenny Rodríguez
  6. Cocina vegana gourmet (Libros Singulares) por Iosune Robles López
  7. Recetas Veganas por Vv.Aa.
  8. Recetas veganas para peques ¡y No Tan peques! por Patricia Menéndez Monteavaro
  9. El Gran Libro De Cocina Vegana Francesa por Marie Laforêt
  10. Repostería vegana (Libros Singulares) por Cristina Martínez Gutiérrez

| Libros Gratis: +30 Libros de Cocina Vegana Gratis [PDF]

1) Cocina vegana (Libros Singulares)

Autor: Virginia García y Lucía Martínez Argüelles

Cocina vegana

A menudo solemos pensar que el término vegano significa lo mismo que vegetariano, pero la realidad no es así, una persona vegana se basa en una filosofía, más que un tipo de alimentación, es un estilo de vida, donde se hace énfasis en el respeto hacia los animales; esto indica que no se come absolutamente nada que provenga de estas criaturas, sea carne, pescado, leche, huevos, miel, etc.

Puede parecer algo extremadamente radical, pero estudios revelan que ser vegano es altamente beneficioso para la salud humana, ya que este tipo de alimentación provee en cantidades ricas todo lo que el organismo necesita, incluyendo las preciadas proteínas.

En este sentido, el material Cocina Vegana, profundiza en este asunto, y a su vez proporciona recetas fáciles de elaborar, seguidas de consejos para aprender más al respecto.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

2) Recetas Veganas Fáciles

Autor: Glória Carrión

Recetas veganas fáciles

El énfasis de la autora al crear este libro es promover la comida vegana, Gloria Carrión es una defensora activa de este tipo de alimentación, a través del internet ha organizado campañas para hablar de sus muchos beneficios y de cómo las personas harán un bien al adoptar estas prácticas en su vida.

Recetas Veganas Fáciles contiene en su haber más de 50 recetas variadas para que puedas hacerlas desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de andar buscando los “desaparecidos ingredientes”, ya que se pueden conseguir en cualquier supermercado, Gloria ha tenido especial cuidado en este asunto, debido a que es uno de los principales inconvenientes para quienes desean comenzar con esta alimentación.

Además provee de información en cuanto a la filosofía vegana, la cual será de interés para cualquier lector.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Mis recetas veganas

Autor: Alvaro Vargas

Mis recetas veganas

Una de las razones por la cual a muchas personas no les gusta cocinar comida vegana es porque no saben cómo hacerlo, no tienen ni idea de por dónde empezar, y tienen el prejuicio de que es algo muy difícil, y además poco sabroso.

Debido a eso, el autor se encarga de desmentir estas cuestiones en su libro Mis recetas veganas, donde aparte de dar un recetario, explica el proceso de cada una de estas con una facilidad que hasta un niño que le guste cocinar puede hacerlo sin problemas.

Es un material que sirve para cambiar el hábito de alimentación, además de eso provee de mucha información teórica al respecto, y a su vez proporciona una guía detallada de donde se pueden adquirir los ingredientes, aunque en gran medida se consiguen en cualquier súper mercado.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

4) Vegesanísimo

Autor: Álvaro Vargas

Vegesanísimo

La nutrición es algo fundamental en la salud del ser humano, le ayuda en su desarrollo corporal y también en la manutención interna de sus órganos, músculos, y demás partes del cuerpo, quienes no tienen una buena nutrición en sus vidas suelen sufrir de muchas enfermedades que se manifiestan a corto, mediano o largo plazo.

Razón de peso para que la comida vegana se promueva, ya que se ha comprobado que es una alimentación sana y muy nutritiva, de la cual se pueden obtener grandes beneficios. Álvaro Vargas es un dietético, precursor en el asunto, y esta vez nos trae su libro Vegesanisimo, donde nos muestra muchos beneficios para el organismo.

Además de eso, contiene 80 recetas fáciles de preparar, una para cada día, de modo que puedas disfrutar en tus desayunos, almuerzos, snacks y cenas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Vive Vegano

Autor: Jenny Rodríguez

Vive vegano

Jenny Rodríguez es una mujer que a los 17 años de edad dio el gran salto, pasó de ser una despiadada carnívora a convertirse en una dócil vegana, algo que requirió de mucha fuerza de voluntad pero que le ha dado grandes beneficios. Confiesa que hacer esta transición no fue nada sencillo, y en base a su experiencia ayuda a otras personas que se encuentran en esa misma situación.

Es creadora de un blog muy seguido en España, donde comparte recetas sencillas de realizar, y aconseja a las personas vía online con respecto a este tipo de alimentación. Su libro Vive Vegano es un material que se ha convertido en un referente para consultar por todos aquellos que desean dejar la carne.

Ser vegano constituye una mejora en todos los sentidos, incluyendo la relación que se tiene con los animales.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

6) Cocina vegana gourmet (Libros Singulares)

Autor: Iosune Robles López

Cocina vegana gourmet

La comida vegana va ganando más adeptos a medida que pasa el tiempo, esto se debe a la buena divulgación que se ha hecho a través de diversos medios, sin embargo para muchas personas este tipo de alimentación suele ser desconocida, y aunque puede gustarle cuando la prueban, no tienen ni idea de por dónde empezar para cocinarlas por ellos mismos.

Iosune Robles trae un material dedicado exclusivamente para ti, de modo que puedas aprender cómo preparar por tu propia cuenta exquisitos platos de comida vegana, y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ir a restaurantes o preguntarle a otras personas.

Cocina vegana gourmet proporciona muchas recetas, consejos, curiosidades, e información de interés para que puedas conocer todos los beneficios que esta alimentación provee al organismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

7) Recetas Veganas

Autor: VV.AA.

Recetas Veganas

Seas un principiante en comida vegana, o un experimentado, siempre es necesario tener a la mano un recetario, ya que provee de platos diferentes que no conocemos o jamás pensamos que se pudieran realizar, además es útil en momentos de: “¿Qué cocino hoy?”.

El presente material es una recopilación hecha por varios autores, de modo que puedas tener variedad a la hora de preparar tus comidas, es útil para veganos, semi veganos, vegetarianos, e incluso carnívoros que en ocasiones desean variar o probar algo nuevo.

Para nombrar algunas de la Recetas Veganas, aquí están las siguientes: Puré de espinacas y patata, salmorejo, ajo blanco, gazpacho de sandía, gazpacho andaluz, sopa de miso, ensaladas veganas, ensalada de quínoa y verduras, ensalada vegana de kale, platillo al tofu, crema de calabaza, boniato frito, hamburguesas veganas, garbanzos, etc.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

8) Recetas veganas para peques ¡y No Tan peques!

Autor: Patricia Menéndez Monteavaro

Recetas veganas para peques y No Tan peques

Comer y cocinar vegano es una moda que no pasa desapercibida, y menos en estos tiempos en los que han proliferado tantas enfermedades a causa del consumo animal. La cocina vegana se las arregla sin este tipo de productos, y no tiene nada de complicaciones, pues muchas de sus recetas contienen ingredientes como: tofu, seitán y soja texturizada, los cuales puedes conseguir en los supermercados.

Sin embargo, cuando se es carnívoro, hacer la transición a este tipo de comida no es nada fácil, y mucho menos si tienes hijos pequeños, por lo general “no les gustan” los vegetales. Pero no te preocupes, en este libro tienes los mejores consejos para hacerlo, de la mano de la profesional Patricia Menéndez.

Recetas veganas para peques ¡y No Tan Peques! Te ayudará en esta ardua pero divertida tarea.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

9) El Gran Libro De Cocina Vegana Francesa

Autor: Marie Laforêt

Eloquent JavaScript

Francia es un país gourmet, muchos platos en el mundo como los postres tienen su origen allí; en esta ocasión se nos presenta la oportunidad de aprender de la alimentación vegana a través de la obra titulada: El gran libro de la cocina vegana Francesa.

Su autora Marie Laforet ha realizado un estudio avanzado para proveer a sus lectores un material de calidad, abarcando aspectos teóricos y filosóficos, así como también la parte práctica, es decir, contiene muchas recetas que se pueden preparar en el hogar.

Tiene platos favoritos como los espaguetis a la boloñesa, las hamburguesas o la panacotta a base de ingredientes vegetales, además de eso, también podrás encontrar innovadoras ideas para cocinar, como el risotto de cebada, la lasaña de ratatouille o el pastel de calabaza con hojaldre, demostrando así que la comida vegana no sólo es saludable sino también refinada.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

10) Repostería vegana (Libros Singulares)

Autor: Cristina Martínez Gutiérrez

Repostería vegana

¡Llegó la hora de los dulces! Si tienes hijos, sabes cuán feliz es ese momento, cuando luego de un plato de comida, viene lo que más les gusta; sin embargo, nada mejor que proveerles de un postre sano y nutritivo.

¿Sabías que una persona diabética puede consumir dulces sin que le aumente el azúcar en la sangre? Aunque suene imposible, no lo es, de hecho la alimentación vegana proporciona postres que no contienen nada de azúcares en su preparación, por lo tanto son altamente saludables, y muy deliciosos.

El libro Repostería vegana contiene mucha información al respecto, además de recetas fáciles de preparar, que sin duda traerán mucha alegría y salud en el hogar. Cada receta está ilustrada, detallada paso a paso en su preparación y con su información nutritiva, para que sepas lo que está consumiendo tu organismo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Cocina Vegana. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Cocina y Bebidas en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.