Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 12 Libros de Repostería

por

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores libros de repostería, has llegado al lugar indicado, puesto que contamos con una gran cantidad de estos ejemplares que serán de gran ayuda en tu aprendizaje.

Aprender a realizar dulces, tortas, galletas o cualquier receta, ahora es realmente fácil con los mejores libros de repostería que tenemos para ti. El aprendizaje de este arte cada día se hace más común.

Para nadie es un secreto que existen múltiples métodos para poder aprender repostería, los cursos son uno de ellos, de hecho son uno de los más famosos, pero, costosos a la vez.

El costo es una de las principales desventajas que tiene los cursos de repostería, además que el traslado al lugar es otro gasto adicional. En cambio, con los libros de repostería, cuentas con la posibilidad de aprender de una forma fácil y rápida desde cualquier lugar.

No importa dónde te encuentres, teniendo un libro, tienes la posibilidad de ver cualquier receta donde quieras. Y es que aprender repostería es de gran ayuda para todos en la familia, puesto que en cualquier celebración puedes ofrecer tus dotes para la torta, cupcakes o cualquier otro dulce que se necesite.

Logrando así que puedas ahorrarle dinero a tus familiares, puesto que cualquier tipo de torta o dulce para una celebración es realmente costoso. En cambio, cuando tienes el conocimiento previo, puedes con solo los ingredientes hacer una torta maravillosa e incluso más grande.

No dudes más en aprender a repostería de una forma rápida y sencilla, aquí vas a conocer los mejores 15 libros de repostería, solo ingresa y verás la gran variedad que tenemos para ti.

Nuestra selección de los mejores 12 libros de Repostería

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Sucré por Editorial Blume Ladurée
  2. Las recetas de la Pastelería Hummingbird por Tarek Malouf
  3. Pasteles por Martha Stewart
  4. El rincón de Bea: Apasiónate por la repostería por Bea Roque
  5. Repostería Sana para ser feliz por Alma Obregón
  6. El Gran Manual del Pastelero por Anne Cazor y Miguel Alpuente Civera
  7. Chocolate: recetas con un toque de felicidad por Sandra Mangas
  8. Bake It Simple. Recetas fáciles de pastelería para hacer en casa por Oriol Balaguer
  9. La repostería de Lolita la pastelera por Noelia Ortiz
  10. Postres y otras dulcerías por Pamela Rodríguez Rodríguez
  11. Postres Saludables por Auxy Ordoñez
  12. Fiesta. Un dulce para cada ocasion por Bea Roque

| Libros Gratis: +30 Libros de Repostería Gratis [PDF]

1) Sucré

Autor: Editorial Blume Ladurée

Laduree

A todos los amantes de la repostería, el libro Ladurée: Sucré es algo que les va a encantar. Si alguna repostería tiene un buen historial es Ladurée, su calidad y exquisitez gourmet comenzó en el año 1862, por lo que este material contiene éxitos dentro de su contenido.

Tanto galletas, como pasteles, tartas y todo lo relacionado a la repostería se podrá aprender, tendrás a la mano incontables recetas para deleitarte con cada una de ellas, así como también podrás deleitar a tus invitados e incluso a tus clientes si tienes algún negocio.

Es un libro recomendado al 100 %, sus explicaciones son claras, sencillas y aunque no viene detallado cada paso en la elaboración está lleno de ilustraciones hermosas y coloridas que causan tentación de seguir aprendiendo para comer estos deliciosos postres.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

2) Las recetas de la Pastelería Hummingbird

Autor: Tarek Malouf

Las recetas de la Pastelería Hummingbird

La pastelería Hummingbird es reconocida a nivel mundial por sus delicateses y calidad excepcional. Si eres amante pastelero vas a disfrutar mucho elaborando las recetas que se encuentran en este libro, con el aprenderás a realizar pastelería de clase A1.

El libro Las recetas de la pastelería Hummingbird contiene recetas para cupcakes, brownies, pasteles, barritas, tartas y galletas, teniendo amplia variedad en cada una de estas. Contiene todas las recetas básicas de repostería americana acompañado de ilustraciones increíbles y provocativas.

Es un libro muy práctico que ha sido vendido más de 650 mil veces, así que, si no has probado aún las delicateses de la pastelería Hummingbird ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. Aprenderás a realizar Pies de plátano, de manzana, de arándanos, galletas de doble chocolate, muffins salados y dulces entre otras delicateses.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Pasteles

Autor: Martha Stewart

Pasteles

Muchas veces cuando se va a una boda, a unos quince años, a una reunión empresarial o a cualquier otro evento importante, siempre suele ser llamativa la mesa de los postres, donde están los dulces y las tortas. En este tipo de eventos la decoración juega un papel muy importante.

Con el libro Pasteles de Martha Stewart`s tendrás a tu alcance una gran variedad de diseños de pasteles para toda ocasión, podrás aprender a realizarlos desde la comodidad de tu hogar para disfrutarlos en familia y también para tus propios eventos especiales.

El material contiene un apartado ilustrado sobre las técnicas de decoración con manga pastelera y adornos de azúcar y chocolate, siendo el punto más favorable del libro que todos los ingredientes para las recetas los encuentras en cualquier supermercado.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

4) El rincón de Bea: Apasiónate por la repostería

Autor: Bea Roque

El rincon de bea

El rincón de Bea es un blog famoso en España, es el más seguido en cuanto a repostería se refiere, su autora Bea Roque es una escritora dedicada y pastelera que ha cautivado a miles de españoles con sus fantásticas y accesibles recetas.

El rincón de Bea: Apasiónate por la repostería es un libro es ganador de premios por su excelente calidad de contenido, las recetas aquí encontradas son ideales para deleitar cualquier paladar, incluso el de la persona “no dulcera”, en el encontraras mas de 80 recetas para realizar cupcakes, bundt cake, muffins, cookies, foam cakes, layercakes, entre otras tartas deliciosas y espectaculares.

Cada receta está bien detallada e ilustrada, donde se indican con todo detalle los ingredientes necesarios que se deben tener a la mano, el equipamiento y las distintas técnicas de decoración para lograr realizarlas con todo éxito.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

5) Repostería Sana para ser feliz

Autor: Alma Obregón

Reposteria Sana para ser feliz

Repostería sana para ser feliz es un libro hecho para todos, incluso hay recetas para los pequeños de la casa, donde se tienen en cuenta muchos detalles, tanto así que se anexa en el libro una guía de alérgenos para ayudar y tener en cuenta con los pequeñines.

Un postre saludable es la consigna de la autora Alma, donde los colores y sabores artificiales no son nada bienvenidos, los aliados para la autora son las frutas, las verduras, las harinas, los cereales integrales, con lo cual se pueden realizar postres que aportan beneficios para una dieta equilibrada.

Si eres amante de la repostería y la comida saludable este libro es para ti, aprenderás muchas recetas sencillas de hacer que están llenas de un sabor rico para degustar cualquier paladar; no hay nada mejor que comer postres, y más cuando son postres saludables.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

6) El Gran Manual del Pastelero

Autor: Anne Cazor y Miguel Alpuente Civera

El gran manual del pastelero

Hay personas que tienen una gran debilidad por los dulces, y no paran de comer hasta que prueban todos los que tienen a la vista, a este tipo de personas se le conocen como golosos y golosas. Si te identificas con este tipo de personas, sigue leyendo.

Este libro, El gran manual del pastelero: Para hacer realidad tus sueños más golosos está diseñado para complacer todo tipo de antojos. En él se desarrollan 40 recetas bases que sirven para componer tartas de varias capas, pasteles, postres cremosos, y al final obtener más de 100 recetas deliciosas que se pueden realizar en la comodidad del hogar.

Como todo buen libro de pastelería y repostería viene acompañado de muchas fotos e ilustraciones que sirven de guía visual en cada una de las explicaciones, es útil para neófitos, para aficionados y también para profesionales que llevan años en el oficio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

NO DISPONIBLE

7) Chocolate: recetas con un toque de felicidad

Autor: Sandra Mangas

Chocolate recetas con un toque de felicidad

La escritora Sandra tiene un blog llamado La receta de la felicidad, el cual es muy seguido en el país y a nivel internacional. Este blog tiene una particularidad, y es el uso central del chocolate en todas sus recetas.

El libro Chocolate: Recetas con un toque de felicidad como su título indica, se trata de chocolate, y vamos a ser honestos, ¿A quién no le gusta el chocolate? Es la tentación irresistible para grandes y chicos.

Tener la posibilidad de aprender a realizar postres, dulces, cremas donde sea el chocolate su principal producto es un deleite necesario, razón por la cual Sandra desarrolla en este libro 63 apetitosas recetas que son muy fáciles de preparar, sus ingredientes son accesibles y no necesitas un título de repostería para hacerlas, con solo seguir los pasos es suficiente para darte un buen gusto.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

8) Bake It Simple. Recetas fáciles de pastelería para hacer en casa

Autor: Oriol Balaguer

Bake it simple

Cuando vas a la librería por un libro de repostería y ves una portada como la de este libro, puede parecer muy raro, pero cuando ves quien es su autor, te das cuenta que todo es normal, Oriol Balaguer es un excéntrico pastelero que tiene una larga trayectoria en el país y a nivel internacional.

Su libro Bake it simple: Recetas fáciles de pastelería para hacer en casa es un compendio de recetas bien elaboradas que cualquier persona puede tranquilamente realizar. Está dedicado a los aficionados pasteleros que quieren iniciarse en el mundo de la repostería y avanzar en el.

Puedes aprender a preparar pasteles, tartas, bollería, bizcochos, crepes, gofres, chocolates, petit fours, panes variados, croissant y muchos productos sin azúcar que son saludables y verdaderas delicateses.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

9) La repostería de Lolita la pastelera

Autor: Noelia Ortiz

La reposteria de Lolita la pastelera

“Si yo puedo, tú también”, es la consigna de Lolita, quien nos desvela con este libro lleno de sus secretos culinarios para realizar en casa la repostería que tanto suele gustar.

El libro La repostería de Lolita la pastelera está dividido en varias secciones para facilitar su estudio, las cuales son: Básicos de la repostería, Una tarta que celebrar, la vida es cookie, el chocolate te entiende, ¡cuidate con un dulce!, etc… cada una de ellas te enseñaran a hacer dulces para cada ocasión, abarcando la repostería clásica con un toque de creatividad, y lo mejor de todo, de forma fácil y sin complicaciones.

Las recetas son sabrosas y encantadoras, cuando las realices te darás de cuenta que no hay diferencia alguna entre lo que haces en casa y lo compras de manera regular en la pastelería.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

10) Postres y otras dulcerías

Autor: Pamela Rodríguez Rodríguez

Postres y otras dulcerias

El libro Postres y otras dulcerías de Pamela es un libro que tiene un sello de calidad en su edición, y es Larousse, lo que garantiza su calidad de contenido.

Está lleno de ilustraciones, consejos y observaciones que hacen la vida más fácil del pastelero profesional y aficionado, de igual manera es útil para los recién nacidos en materia de pasteleria-reposteria.

Su contenido es bastante práctico y fácil de entender, si has visitado el blog unodedos.com de la autora sabrás de lo que estoy hablando. Pamela es muy seguida en el país por todos los amantes de la dulcería, ya que su énfasis y pasión está en los dulces, aprenderás a realizar cañas de crema, bollos de Santa Lucía, polos de mango, crumble de frutos rojos, caprichos de chocolate y mucho más.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el autor

11) Postres Saludables

Autor: Auxy Ordoñez

Postres saludables

Entre pasteleros y reposteros hay varias clases, los que usan azúcar, sabores, edulcorantes, colores artificiales y los que no usan nada estas sustancias para hacer algo más saludable.

Consumir pastelería es algo muy delicioso, adictivo y tentativo, pero puede ser peligroso para la salud si se hace descontroladamente, razones como estas son las que llevaron a la autora Auxy a escribir su libro Postres Saludables: las recetas más fit y no renunciar a lo que más le gusta, endulzar su vida con postres saludables.

Aprenderás a realizar bizcocho esponjoso y aromático, brownie, cheesecake casero, helados a base de frutas y todo tipo de postres que constituyen un rica fuente de alimento y nutrición. Es útil para todas aquellas personas que no pueden por motivos de salud comer gluten, ni lácteos, ni azúcar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

12) Fiesta: Un dulce para cada ocasion

Autor: Bea Roque

Fiesta Un dulce para cada ocasion

Vuelve la famosa y aclamada pastelera Bea Roque, la amante del dulce, esta vez trae su libro Fiesta: Un dulce para cada ocasión, donde nos enseña diferentes recetas fáciles de realizar, que son totalmente útiles para cada ocasión.

¿Vas a tener invitados?, ¿te reunirás a tomar café con amigos?, ¿tendrás una barbacoa, una fiesta, etc?…no te preocupes, en todas contarás con un postre para compartir.

Si has leído sus anteriores libros o su blog el rincón de Bea, sabes de la calidad de sus recetas, sin embargo es posible que no tengas conocimiento de quien es esta autora, pero eso no es problema, sus recetarios son muy accesibles, los ingredientes los encuentras a la vuelta de la esquina y las explicaciones son muy entendibles, de modo que hasta una persona que no sabe nada de repostería las puede hacer.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el autor

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros de Repostería. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Cocina y Bebidas en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.