Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Vivir con abundancia

por

La lectura elimina egocentrismo e invita a la reflexión, a la empatía y a la comprensión; amplía los horizontes geográficos y también los horizontes mentales. Un buen libro te da ganas de vivir, acudes a él como a los brazos de un ser querido, en cuanto puedes, corriendo, buscas cualquier momento para unirte a él y compartir la intimidad. Una de las obras que garantizan estas sensaciones se llama “Vivir con abundancia” y su autor es Sergio Fernández.

Fernández, nacido en el Reino de España, es director y fundador del Máster de Emprendedores y del Instituto Pensamiento Positivo. Participa cada año en medio centenar de conferencias en España, Europa y América Latina. Con decenas de miles de seguidores en Redes sociales, los más de 600 artículos de PensamientoPositivo.org se han convertido en un referente del desarrollo personal y profesional en español y los 500 vídeos de los dos canales de YouTube acumulan cada año más de 5 millones visionarios.

Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. “Vivir con abundancia” te permitirá pasar a formar parte, para siempre, del primer grupo. Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los secretos para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia, así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas.

El autor divide el libro en 3 partes: en primer lugar, presenta 10 reglas básicas que va desarrollando y en las que en su título está su contenido, luego en Cambia tu manera de pensar, nos va dando pautas para cambiar nuestra mentalidad y, por último en Las leyes de la abundancia, señala 10 leyes a seguir para el éxito económico: Ley de la creación, Ley de la vibración, Ley de la causa y efecto, Ley del equilibrio, Ley del orden, Ley de la acción, Ley del mínimo esfuerzo, Ley de los medios y los fines, Ley de la expresión de los dones y la Ley del desapego.

Acaba el libro ofreciendo una serie de recursos extras, que se pueden descargar de su web, para que apliquemos lo que ha ido exponiendo en la obra: lista de principios, vídeos y un plan de entrenamiento de 40 días. En fin un libro motivador y con muchos aspectos prácticos. Si te gustan este tipo de libros, no te defraudará.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con una entrevista a Sergio Fernández en la que habla del libro y un video de YouTube de su canal que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.