Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 25 Libros de Aventura

por

Libros de aventura portada

Los mejores libros de aventura respaldan un género literario que se desenvuelve a través de los viajes, el misterio y el riesgo que viven los personajes de estas historias narradas por cada autor.

Una característica importante es la acción presente en los libros de aventura fusionada con el escenario y sus elementos básicos para el desarrollo de la trama. En el contexto de los libros recomendados de aventura resaltan características como, el riesgo, la sorpresa y el misterio.

Es por eso que, los rasgos principales de estas obras son conservar la presencia de héroes y personajes especiales. Puedes fijarte también como en las historias o cuentos de aventura acontecen cambios de suerte contraria en los personajes, y la trama tiene mucha importancia en los protagonistas. En los años 1900 fue cuando creció la alfabetización masiva, convirtiendo la aventura en un subgénero popular en la ficción.

No todos los libros dentro de este género están llenos de acción, las novelas de aventuras toman el establecimiento y la premisa de estos otros géneros, pero la trama de ritmo rápido de una aventura se centra en las acciones del héroe.

La aventura se distingue por ser un género literario que implementa un gran número de escenarios portadores de un gran misterio y numerosos peligros para sus personajes. Sus diferentes escenas en lugares exóticos que están lejos de la experiencia común, unidas a una buena trama, hacen de este género el más popular entre los lectores.

Siempre queremos adentrarnos en las aventuras que se han convertido o se van a convertir en algunas de las más famosas de la literatura.

Dentro de los géneros recomendados al lector, este se mantiene como uno de los que mejor se venden, por ello seleccionamos para ti los mejores 25 libros de aventura que aseguran que disfrutes enormemente y vivas experiencias de una forma única.

Nuestra selección de los mejores 25 libros de Aventura

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Robinson Crusoe por Daniel Defoe
  2. Las minas del rey Salomón por H. Rider Haggard
  3. La isla del tesoro por Robert Louis Stevenson
  4. Los viajes de Gulliver por Jonathan Swift
  5. Los tres mosqueteros por Alejandro Dumas
  6. Moby Dick por Herman Melville
  7. Las aventuras de Tom Sawyer por Mark Twain
  8. Viaje al centro de la tierra por Julio Verne
  9. Los ritos del agua por Eva García Sáenz
  10. El corazón de las tinieblas por El corazón de las tinieblas
  11. El prisionero de Zenda por Anthony Hope
  12. El corsario negro por Emilio Salgari
  13. Veinte mil leguas de viaje submarino por Julio Verne
  14. La vuelta al mundo en ochenta días por Julio Verne
  15. La flecha negra por Robert Louis Stevenson
  16. Las aventuras de Huckleberry Finn por Mark Twain
  17. El libro de la selva por Rudyard Kipling
  18. La llamada de lo salvaje por Jack London
  19. El conde de Montecristo por Alejandro Dumas
  20. El último Catón por Matilde Asensi
  21. Colmillo Blanco por Jack London
  22. Don Quijote de la Mancha por Miguel de Cervantes
  23. El lobo de mar por Jack London
  24. Miguel Strogoff por Julio Verne
  25. Falco por Arturo Perez Reverte

| Libros Gratis: +30 Libros de Aventura Gratis [PDF]

1) Robinson Crusoe

Autor: Daniel Defoe

Robinson Crusoe

Obedecer a los padres siempre ha sido lo correcto, eso trae una vida de mucha tranquilidad y sensatez, no hacerlo es todo lo contrario, trae desgracia y muerte. Este principio lo tenía en mente el autor Daniel Defoe cuando escribió su novela Robinson Crusoe.

¿Quién es Robinson Crusoe? Es un personaje que emula la terquedad de la juventud, nació en Nueva York, en medio de una familia acaudalada, el cual a medida que fue creciendo mostró su interés por navegar en el mar, sin saber que a futuro sería una gran desdicha.

Su padre siempre lo había encaminado por las leyes, para que fuera un abogado y se dedicara a este oficio, pero Crusoe se niega abiertamente y decide hacer lo que en realidad quería: ir a navegar, por lo que a los 19 años realiza su primer y único viaje, donde experimentará una realidad que jamás pensó que viviría.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

2) Las minas del rey Salomón

Autor: H. Rider Haggard

LAS MINAS DEL REY SALOMON

Las minas del rey Salomón es un libro de aventura inspirado en el rey Salomón que describe la Biblia, sin embargo solo se ha tomado el punto de que fue un hombre con muchas riquezas en su tiempo, debido a su gran sabiduría.

El autor parte de ese hecho y crea esta maravillosa novela, donde trata de expresar a través de sus líneas, la importancia de valores como: el compañerismo, el respeto a otras culturas, y la perseverancia.

La obra relata la historia de un hombre cazador de elefantes llamado Allan Quatermain, el cual emprende un viaje a lugares inexplorados de África para dar con las minas del rey y así conseguir su tesoro. En este viaje, Allan se encontrará con tribus desconocidas, donde tendrá que aprender a dialogar, aparte de ello enfrentará peligros insospechados que pondrán en riesgo su vida más de una vez.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

La isla del tesoro

Robert Louis Stevenson es un autor bestseller, ha escrito libros famosos como: El náufrago, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde, y La isla del tesoro. Sus libros han sido vendidos a nivel mundial, y son considerados como clásicos de literatura.

La edición presente de La isla del tesoro es una versión reducida, pero sigue conservando toda la frescura del original, también contiene ilustraciones en base al relato, que ayudarán al lector a imaginarse los ambientes en donde se desarrolla la novela.

Cuenta la historia de Jim, un niño que por casualidad se encontró con un extraño mapa de un viejo marinero, el cual contenía la ruta hacia una isla donde se encuentra un tesoro buscado por los siete mares, pero que no ha sido hallado todavía. A partir de ese punto la vida de Jim cambiará, y se aventurará sorteando muchos peligros para dar con el tesoro.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

4) Los viajes de Gulliver

Autor: Jonathan Swift

Los viajes de Gulliver
Recuerdo cuando niño mis padres me hacían ver Los viajes de Gulliver en serie animada, para ese entonces Gulliver era uno de mis personajes favoritos, un aventurero que era secuestrado por enanos y en ocasiones se encontraba en un mundo de gigantes, etc. lo que me gustaba era como se libraba de sus peligros.

Sin embargo, cabe destacar que su libro es muchísimo mejor, dejando de lado su trama infantil para convertirse en una historia profunda, que tiene como fin hacer una crítica a la sociedad inglesa del siglo XVIII.

El libro Los viajes de Gulliver en nuestros tiempos es considerado un clásico de literatura que vale la pena leer por su riqueza y dura crítica hacia el comportamiento humano, donde los enanos, los gigantes, los científicos disparatados y los caballos domina hombres tienen un significado muy particular.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

5) Los tres mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros es una novela muy famosa, llevada a caricatura y a películas cinematográficas, su autor Alejandro Dumas, fue un hombre muy citado en su tiempo, y fue el autor de grandes éxitos, incluyendo: “El Conde de Montecristo”, “El Tulipán Negro” y “La reina Margot”.

Los tres mosqueteros son tres personajes muy diferentes, pero muy unidos y habilidosos con la espada, Athos es uno de ellos, el cual tiene la habilidad de no alterarse y mantener la calma en situaciones que generalmente producen turbación, Pothos es un fanfarrón que siempre habla demás y quiere lucirse en todo momento, mientras que Aramis es un hombre muy refinado, de gustos y sabores delicados, que parece ser de la nobleza.

Estos tres personajes acompañarán a un Duque que llega a París con la esperanza de convertirse en mosquetero del Rey.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

6) Moby Dick

Autor: Herman Melville

Moby Dick

Hasta hace pocos años pensaba que Moby Dick era un relato real y no una historia de aventuras, su trama es tan impactante y emocionante que permite pensar que fue un suceso totalmente verídico, sin embargo nunca fue así.

Moby Dick es una historia famosa, tanto su libro como sus películas han cautivado a millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los cuentos más leído de todos los tiempos.

Narra la historia de un capitán llamado Ahab, quien quería a toda costa encontrar a una enorme ballena que se encontraba en el fondo del océano, la cual era culpable de muchas leyendas de marineros, de barcos destruidos, de hombres desaparecidos, etc. Ahab también había probado de primera mano el terror de Moby Dick, el leviatán que le arrancó su pierna, por lo que el capitán anhela venganza.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

7) Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer es un joven muy travieso, huérfano de padres, por lo que su tía Polly decide criarlo. Debido a sus travesuras, Tom siempre es reprendido por su tía, y aunque suele molestarse, Tom la ama profundamente ya que es su familiar más cercano.

Tom conoce a Huckleberry Finn, quien será su buen amigo, con el cual vivirá aventuras humorísticas y dramáticas de las que salen más airosos de lo que hubiesen podido salir los adultos. Al pasar del tiempo, mientras crece y estudia, conocerá a Rebeca Tatcher, con quien vivirá la mejor de todas sus aventuras.

El libro Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain emula la vida aventurera que todo joven quiere llevar, o quería en un tiempo antiguo, es una de esas historias que de niño te hacen volar la imaginación, mientras que siendo adulto te sacan unas cuantas carcajadas.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

8) Viaje al centro de la tierra

Autor: Julio Verne

Viaje al centro de la tierra

¿A quién no le gustaría viajar al centro de la tierra?, Bajo esta premisa son varias las novelas escritas por diferentes autores, y también son varias las películas que se han hecho, es sin duda una de las cosas que a cualquier ser humano le gustaría realizar.

Julio Verne lo hizo, en su imaginación fue al centro de la tierra, por lo que en este relato podrás leer su consideración al respecto.

Viaje al centro de la tierra, trata acerca de un profesor de mineralogía que logra descifrar el mapa de tan ansiado lugar, y luego de eso no lo piensa ni un momento para embarcarse junto con su sobrino y un guía a esta apasionante aventura. El centro de la tierra no es un lugar de fácil acceso, por lo que tendrán que hacerse camino a través de la chimenea de un volcán ubicado en Islandia.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

9) Los ritos del agua

Autor: Eva García Sáenz

Los ritos del agua

Vuelve Eva García Sáenz, la famosa escritora de “La saga de los longevos” y de “El silencio de la ciudad blanca”, esta vez lo hace con su libro Los ritos del agua, el cual ha sido muy esperado por los lectores.

Los ritos del agua es el segundo libro de una trilogía, y continúa con las aventuras de Kraken, en esta ocasión todo sucede en base a unos ritos que se practicaban hace 2600 años, donde se asesinaba a personas que estaban esperando un hijo, y se hacía de una forma cruel, la víctima era quemada, colgada y sumergida en un gran caldero.

El problema surge cuando una antigua novia de Kraken es asesinada de esta misma forma, por lo que el detective deberá detener al asesino, el punto es, que la comisionada de la subcomisaría está embarazada y al parecer Kraken es el padre, colocándolo así como una potencial víctima.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad

El corazón de las tinieblas

Personas que han leído este libro, han comentado lo siguiente: “Se lee de un tirón, hay más tensión por lo que sugiere que por lo que cuenta. Apasionante, dinámico, imposible no leerlo, totalmente imperdible”.

Partiendo de esos buenos comentarios, se puede notar que es una historia bastante fresca y entretenida, por lo que se puede leer de manera rápida y disfrutar de esa lectura. El corazón de las tinieblas ocurre en El Congo, donde los habitantes adoran a una persona llamada kurtz como si fuera un dios para ellos.

El asunto es, que kurtz se volvió loco, y también contrajo enfermedades bestiales peligrosas, por lo que los protagonistas deben encontrarlo a como dé lugar, y para ello deben introducirse en la selva profunda del Congo llena de peligros para dar con el paradero de esta persona.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) El prisionero de Zenda

Autor: Anthony Hope

El prisionero de Zenda

La imaginación, el orden de ideas, y la creatividad, son elementos necesarios para desarrollar una buena trama, muchos escritores tienen esto de sobra, mientras que a otros les falta mucho. Anthony Hope se ha consagrado como un excelente escritor, creando obras literarias de gran calidad que trascienden el tiempo.

Su libro El prisionero de Zenda desde su edición, reunió todo lo necesario para ser una gran obra, en ella se pueden notar personajes bien creados, con los cuales el autor comunica un excelente mensaje: las sociedades nunca pasan de moda.

La trama se desarrolla en la Europa elegante del siglo XIX, donde los héroes del momento luchan contra villanos súper inteligentes, mientras que la sociedad vive en desenfrenos diarios: las doncellas adineradas con sus cuellos llenos de perlas siendo acechadas por los ladrones, las infieles esposas siendo fugitivas con amantes jóvenes, etc.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

12) El corsario negro

Autor: Emilio Salgari

El Corsario Negro

Emilio di Roccanera es un pirata aventurero, el cual tiene una buena fama en los siete mares, su nombre es temido por otros piratas, pero también es envidiado por muchos que son mediocres marineros. Emilio ha condicionado su comportamiento bajo tres elementos: la venganza, el amor a una duquesa flamenca, y la fidelidad hacia un juramento realizado.

Entre sus aventuras Emilio, mejor conocido como El corsario negro, surca los mares con gran facilidad, obtiene tesoros inalcanzables, vence criaturas tempestuosas, y mantiene siempre su tranquilidad e indiferencia ante el peligro que le rodea.

El corsario negro es una novela juvenil, recomendada a todos los adolescentes y niños a partir de los 10 años, es una historia que cautivará su atención mientras que les enseña acerca de valores y comportamientos que valen la pena seguir.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

13) Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Veinte mil leguas de viaje submarino

Julio Verne definitivamente tenía un espíritu aventurero, sus obras así lo demuestran, fue conocido cuando estaba en vida como uno de los hombres más imaginativos del momento, y sin duda lo sigue siendo hoy.

El libro Veinte mil leguas de viaje submarino cuenta la historia de un equipo compuesto por varios amigos, entre los que destacan el capitán Nemo y el biólogo Aronnax, los cuales se embarcan en una aventura acuática a bordo del Nautilus. En este submarino tendrán que sortear muchos peligros, como: combatir calamares gigantes, sobrevivir a un terrible remolino en medio del mar, navegar bajo los hielos templados de la Antártida, etc.

La presente edición es resumida de la original y está destinada a un público infantil, por lo que será una buena historia que contar a los niños antes de dormir.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

14) La vuelta al mundo en ochenta días

Autor: Julio Verne

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en ochenta días es una obra de Julio Verne, donde el autor expresa su espíritu aventurero bajo un desafío, el cual ha sido catalogado como uno de los viajes más trepidantes que se han podido narrar.

La obra se centra en la resolución de una pregunta: ¿Se puede dar la vuelta al mundo en 80 días?, muchos lo han intentado pero no han logrado conseguirlo, por lo que aparece en escena el personaje principal, Phileas Fogg es su nombre, y tratará de cumplir con éxito esta empresa.

Phileas es un hombre excéntrico y muy adinerado, con un carácter bastante pedante, quien comenzará su viaje por tierra, para luego adentrarse en el mar, allí encontrará muchas dificultades y peligros para poder avanzar, pero él piensa que tiene todo controlado.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

15) La flecha negra

Autor: Robert Louis Stevenson

La Flecha Negra

“Los cuatro recibiréis lo que es de razón, una flecha negra en vuestro corazón”, es el mensaje que tiene de cabeza a los oficiales, y que los protagonistas de la novela comunican a sus futuras víctimas.

La obra de Robert Louis Stevenson lleva al lector a los episodios más negros en la historia de los Estados Unidos, cuando salen a flote asesinos en serie que matan a diario a personas de un disparo.

La única diferencia, es que el personaje principal es un justiciero y no un delincuente, su alias es John Arregla-todo, quién es el capitán de la hermandad La flecha negra, los cuales son un grupo de personas que ocultamente matan a aquellos que son considerados criminales, acertándoles una flecha negra en su corazón, seguidas de un mensaje donde indica por qué han sido asesinados.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

16) Las aventuras de Huckleberry Finn

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Huckleberry Finn
Huckleberry Finn es el amigo inseparable de Tom Sawyer, con el cual ha librado grandes aventuras. Para los lectores tanto Tom como Huckleberry tienen gran carisma, y aunque muchos se degustan por el personaje principal, hay otros que lo hacen por su compañero.

Motivo suficiente para que Mark Twain haya desarrollado una historia aparte llamada: Las aventuras de Huckleberry Finn, que fue aceptada por la crítica como una gran obra maestra, de la talla de su incomparable “Las Aventuras de Tom Sawyer”.

En esta entrega Huckleberry es separado de su amigo Tom, y llevado por su padre a vivir en una granja, allí encerrado decide escaparse con una balsa río abajo, donde se encuentra con Jim, su nuevo amigo, quien es un esclavo que al igual que él, busca la libertad.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

17) El libro de la selva

Autor: Rudyard Kipling

El Libro de la Selva

El libro de la selva relata las aventura de Mowgli, un niño que fue adoptado por una manada de lobos, donde aprenderá a vivir como uno de ellos, enfrentando retos y peligros del entorno que le rodea.

El libro de la selva es bastante conocido, desde su versión animada que cautiva a todo televidente, hasta su versión en película que fue estrenada hace pocos años, pero no hay nada mejor que leer el libro original, allí es donde se encuentra la verdadera trama, la cual narra detalles y escenas que no se ven en televisión.

El libro viene con ilustraciones fantásticas tipo mandalas, que pueden ser pintadas por el lector, esto hará que la historia aparte de ser entretenida, sea mucho más llamativa. Es un cuento que vale la pena leer una y otra vez, y a los niños les encantará.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

18) La llamada de lo salvaje

Autor: Jack London

La llamada de lo salvaje

Existen novelas que trascienden por encima de otras, y en ocasiones suelen impactar tanto a la sociedad que se vuelve obligatoria su lectura, el libro La llamada de lo salvaje es uno de esos libros, en las escuelas de los Estados Unidos de Norteamérica los niños tienen como asignación leerla.

Relata la historia de un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de acontecimientos que le ocurre cuando lo ponen a tirar de un trineo en la ciudad de Yukón durante la fiebre del oro en pleno siglo XIX.

Cabe destacar que a pesar de ser un libro infantil, presenta escenas de violencia y crueldad, por lo que es recomendable que los niños lo lean en presencia de sus padres, para que puedan ser enseñados al respecto.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

19) El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

El conde de Montecristo

Del creador de los tres mosqueteros, llega El conde de Montecristo, un clásico de la literatura que es imprescindible leer, su autor, es nada más y nada menos que Alejandro Dumas, un hombre muy elocuente y famoso en su tiempo.

El conde de Montecristo relata una de las historias más llamativas que se pueden leer en los libros de aventura, desde su edición fue considerada una obra maestra, ya que tanto su trama como sus personajes conectan rápidamente con el lector. Es un libro bestseller vendido en todo el mundo.

En ella se habla de un joven llamado Edmundo, el cual vive una vida normal, y planea casarse con la hermosa Mercedes, la mujer de sus sueños, pero acontece que su mejor amigo le traiciona, y trata de conquistar a su amada, mientras que el queda preso de manera injusta. Allí vivirá una pesadilla donde planea una venganza sin igual.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

20) El último Catón

Autor: Matilde Asensi

El último Catón

Se dice que la novela El último Catón marcó el desarrollo de la literatura española del género de aventura, y significó todo un descubrimiento para los españoles, así como también para el resto de Europa y América. Es comparada con la novela “Ángeles y Demonios” de Dan Brown por su línea argumental.

En su contexto sobresalen las ambientaciones de la era medieval, son consideradas toda una maravilla, las ciudades, las personas, los templos y demás localizaciones se convierten en un personaje más a tomar en cuenta.

Narra la historia de una doctora monja, que descubre un archivo secreto en el vaticano, que al descifrarlo muestra un robo general en todos los templos, de allí en adelante le tocará descubrir junto a oficiales romanos quién es el culpable de tan terrible sacrilegio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

21) Colmillo Blanco

Autor: Jack London

Colmillo Blanco

Colmillo blanco es una novela muy parecida en su trama a “La llamada de lo salvaje”, el punto del autor es comunicar su creencia acerca de la perversidad del hombre, para él, los seres humanos nacen siendo buenos, y se pervierten al tener contacto consciente con la sociedad.

A partir de esta creencia se desarrolla Colmillo blanco, trata de un lobo salvaje que no conoce otra cosa que no sean las leyes de la naturaleza por la cual se rige, y a medida que tiene contacto con los hombres se vuelve muy agresivo y peligroso.

Para los lectores es una historia muy profunda ya que les muestra su interior, y les hace reflexionar a medida que van leyendo. Sin importar tus creencias en este aspecto, la historia de Colmillo blanco refleja una realidad de la humanidad: es muy perversa.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

22) Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes

Don Quijote de la Mancha
Don Quijote de la Mancha es la obra célebre de Miguel de Cervantes, la cual lo catapultó al éxito literario, en ella se pueden notar excelentes prosas, ilustraciones y detalles cuidados, los cuales han servido de ejemplo para posteriores escritores de este género y de cualquier otro.

La historia cuenta con personajes muy singulares, como el gran Sancho Panza, quien es el amigo inseparable de Don Quijote, y lo acompaña en sus aventuras de caballeros, en sus aventuras de villanos y en sus aventuras fingidas.

Don Quijote es todo un clásico, es el segundo libro más leído después de la Biblia, y es considerado como la mejor obra literaria de la historia española. La edición presente es una conmemoración de los 400 años de muerto del autor, y está escrita en castellano actual para facilitar su comprensión.

Obra perteneciente a los mejores 100 libros de la historia.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

23) El lobo de mar

Autor: Jack London

El lobo de mar

Jack London es un escritor bastante famoso y muy leído en Europa y el mundo, ha escrito obras célebres como: “La llamada de lo salvaje”, “Colmillo blanco”, “El vagabundo de las estrellas”, “Relatos de los mares del sur”, etc.

Sus pensamientos acerca del comportamiento del hombre los ha plasmado de forma magistral en sus obras, por lo que ha sido considerado un filósofo dentro del mundo de la lectura.

Su novela El lobo de mar, relata la vida de marineros cazadores de focas, siendo su personaje principal el capitán Larsen, un hombre que emula el orgullo en su forma más viva; es un superhombre con una fuerza extraordinaria y con unos gustos refinados en cuanto a la poesía y la filosofía. En sus aventuras de altamar, Larsen muestra una crueldad al matar focas, pensando a su vez que puede resolver otros asuntos de la misma manera.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

24) Miguel Strogoff

Autor: Julio Verne

Miguel Strogoff

Julio Verne es el más célebre escritor en el género literario de aventuras, no hay otro mejor que él, sus libros son excelentes, leídos en todo el mundo por adultos y jóvenes. Hoy en día la mayoría de sus obras, incluyendo Miguel Strogoff han sido adaptadas de forma singular al público infantil.

Relata una obra intrépida, donde el hermano del Zar en Rusia corre un grave peligro, del cual no está enterado. Sin embargo, Miguel está al tanto de ello, y decide como un héroe ir a alertarlo.

Su aventura de salvar al hermano del Zar lo llevará a grandes peligros, ya que debe hacer esta misión de forma encubierta, y si llega a ser descubierto, no solo su vida correrá peligro, sino la vida de todas las personas en Rusia. ¿Podrá Miguel lograrlo?, lee en sus páginas y descubre lo sucedido.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

25) Falco

Autor: Arturo Perez Reverte

Falco

El libro Falco es un relato vertiginoso, con una trama muy interesante, que conecta con la atención del lector desde la primera hasta la última página, con nada más ver la portada de la novela es suficiente para darse cuenta de que tiene una buena trama.

Está ambientada en la Europa del siglo XX, y cuenta las aventuras de Lorenzo Falco, un extravagante espía, que tiempo atrás fue un contrabandista de armas, pero que actualmente labora para la inteligencia de España. En este nuevo trabajo recibirá una importantísima misión, la cual consiste en infiltrarse en un grupo de la realeza española, y cumplir un objetivo específico con el mayor éxito posible, de esto dependerá el curso de la historia de su país.

Su trama contiene escenas de violencia, de suspenso, de lealtad, de traición, de poder, de pasión, y otros elementos interesantes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Aventura. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Libros de Temas Varios en PDF:

| LIBROS DE AGRICULTURA

| LIBROS DE AGRONOMÍA

| LIBROS DE ALCOHOLISMO

| LIBROS DE AMOR

| LIBROS DE AMOR JUVENIL

| LIBROS DE ANTROPOLOGÍA

| LIBROS DE ARQUEOLOGÍA

| LIBROS DE ASTRONOMÍA

| LIBROS DE AVENTURA

| LIBROS DE CHISTES

| LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN

| LIBROS DE CIENCIA POLÍTICA

| LIBROS DE CIENCIAS

| LIBROS DE COMEDIA

| LIBROS DE COMUNICACIÓN

| LIBROS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

| LIBROS DE CRIMINALÍSTICA

| LIBROS DE CRIMINOLOGÍA

| LIBROS DE CULTURA GENERAL

| LIBROS DE DESAMOR

| LIBROS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

| LIBROS DE DRAMA

| LIBROS DE ENERGÍA SOLAR

| LIBROS DE ERGONOMÍA SOLAR

| LIBROS DE FANTASÍA

| LIBROS DE GEOGRAFÍA

| LIBROS DE GEOLOGÍA

| LIBROS DE HADAS

| LIBROS DE HIDROPONÍA

| LIBROS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

| LIBROS DE METALURGIA

| LIBROS DE NUMISMÁTICA

| LIBROS DE ORATORIA

| LIBROS DE OVNIS

| LIBROS DE PAISAJISMO

| LIBROS DE PEDAGOGÍA

| LIBROS DE PELÍCULAS

| LIBROS DE PERIODISMO

| LIBROS DE POSITIVISMO

| LIBROS DE ROMANCE

| LIBROS DE SOCIOLOGÍA

| LIBROS DE TAQUIGRAFÍA

| LIBROS DE TOPOGRAFÍA

| LIBROS DE TRABAJO SOCIAL

| LIBROS DE TURISMO

| LIBROS DE VAQUEROS

| LIBROS DE YOUTUBERS

| LIBROS ERÓTICOS

| LIBROS FEMINISTAS

| LIBROS LGBT

| LIBROS PARA ADOLESCENTES

| LIBROS PARA EMBARAZADAS

| LIBROS PARA PADRES

| LIBROS PARA MAESTROS

| LIBROS PARA APRENDER A CANTAR

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA

| LIBROS PARA DEJAR DE FUMAR

| LIBROS PARA LLORAR

| LIBROS QUE DEBES LEER

| LIBROS BASADOS EN HECHOS REALES

| LIBROS CORTOS

| LIBROS FAMOSOS

| LIBROS MÁS LEÍDOS

| LIBROS PARA DORMIR

| LIBROS PARA LEER EN VERANO

| LIBROS INTERESANTES

| LIBROS SOBRE LA MUERTE

| LIBROS TRISTES

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.