Seleccionar página

+15 Libros Eróticos Gratis [PDF]

por

Los que andan buscando una lectura fresca, que los relaje y desarrolle su imaginación, les recomendamos los libros eróticos en formato PDF que aquí presentamos, los cuales pueden descargar en su móvil o tablet y disfrutar cómodamente en sus camas antes de ir a dormir.

Nuestros libros eróticos están cargados de seducción, fantasía, imaginación, sexo, juego, pasión, erotismo, pero a la vez llenos de amor. Encontrarás historias muy interesantes donde predomina el amor y la seducción.

El erotismo es una de las mejores armas con los que contamos los seres humanos, las cuales empleamos frecuentemente cuando queremos atraer a una persona que nos interesa, además esto nos ayuda a mantener vivas nuestras relaciones de parejas.

Las personas se preguntan siempre qué es el erotismo y la respuesta es muy sencilla, son todos aquellos juegos que empleamos diariamente cuando alguien nos interesa, los cuales comienzan con solo una mirada y continúan con gestos y una serie de acciones que nos llevan a desarrollar nuestras fantasías.

La forma de manifestar el erotismo va a depender de cada persona, de sus gustos y preferencias, también del tipo de cultura, de las prácticas religiosas, de las costumbres familiares y hasta de la ubicación geográfica, pero siempre va a estar dirigido a una interacción entre las parejas que en muchas ocasiones llevan a la actividad sexual.

Nuestro portal, pensando en todo lo relacionado con el erotismo, hemos hecho una selección de libros eróticos, para que conozcas un poco más sobre este interesante tema que muchos no saben cómo interpretarlo y practicarlo.

Seguidamente encontrarás más de 15 libros eróticos en formato PDF, que te emocionará desde el principio hasta el final.

Al hacer Click espera unos segundos a que cargue el contenido

1) Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marqués de Sade

Famosa novela erótica del Marqués de Sade que centra su trama en la ideología de una sociedad corrupta que elogia el vicio y la maldad, mostrando dos escenarios: la violencia sexual y la justificación de esta acción. Si eres malo serás bien recompensado, si eres bueno serás vulnerable al sacrificio.

Justine o los infortunios de la virtud relata la historia de dos hermanas que quedan en abandono por la muerte de sus padres. Juliette, escoge el camino del mal en pro del poder, mientras que Justine elige el trabajo honrado y la preservación de la virtud.

En una sociedad donde la religión es cómplice del vicio, Justine una niña tierna y sensible, toca puertas en todos los niveles sociales para alcanzar su estabilidad económica y su felicidad, por lo que sorteará las peores atrocidades en su búsqueda.

Leer el libro

*Material disponible gracias a Ministerio de Educación y Ciencias

2) Las canciones de Bilitis

Autor: Pierre Louÿs

Este título es una colección de poemas con alto contenido erótico basados en la literatura griega, donde el tema central cuenta la vida amorosa de Bilitis, una adolescente criada en el campo, la cual tiene una perturbada búsqueda del verdadero amor.

Bilitis, es una joven apasionada cuyo arte poético lo conoció y aprendió de Safo Lesbos, mujer de quien se enamoró y con ella descubrió su inclinación por el amor bisexual.

El libro Las canciones de Bilitis se divide en tres secciones: la primera titulada Bucólicas en Panfilia, relata los amores entre Bilitis y Lykas; la segunda llamada Elegías en Mitilene, dedicada a Mnasidika; y la tercera nombrada Epigramas en la Isla de Chipre, donde Bilitis canta sus últimos amores y la esfumación de su belleza.

Leer el libro

*Material disponible gracias a Templo de Eros

3) La novela de la lujuria

Autor: Anonimo

Relata la historia de un niño de 14 años llamado Charlie Roberts, quien a su corta edad desarrolló una desenfrenada curiosidad por el sexo dentro de una sociedad donde impera la rigidez moral y lo prohibido.

La novela de la lujuria cuenta inimaginables hazañas, entre ellas: la primera experiencia sexual que tuvo Charlie con la amiga de su madre siendo esta una mujer casada, sus increíbles encuentros eróticos con las institutrices, el logro de que sus hermanas le entreguen la virginidad, y mucho más.

El libro describe a este joven como un chico atrevido y libertino, con amplia imaginación e intrepidez, que ha sido capaz de probar todo tipo de actividad sexual, desde orgías, flagelación, voyeurismo, incesto, entre otras; con el fin de satisfacer sus más recónditos deseos carnales y expandir sus conocimientos sexuales.

Leer el libro

*Material disponible gracias a Templo de Eros

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros Eróticos:

#1. Justine o los infortunios de la virtud autor Marqués de Sade | Fuente: Ministerio de Educación y Ciencias
#2. Las canciones de Bilitis autor Pierre Louÿs | Fuente: Templo de Eros
#3. La novela de la lujuria autor Anonimo | Fuente: Templo de Eros
#4. El Amante de Lady Chatterley autor D. H. Lawrence | Fuente: ATAUNgo UDALA
#5. Diálogos entre un sacerdote y un moribundo autor Marqués de Sade | Fuente: Biblioteca Virtual Universal
#6. Mujeres enamoradas autor D. H. Lawrence | Fuente: PlanetaLibro.net
#7. Tú me acariciaste y otros cuentos autor D. H. Lawrence | Fuente: PlanetaLibro.net
#8. Afrodita autor Pierre Louÿs | Fuente: Biblioteca pe mobil

Lee. Aprende. Crece.

#9. El arco iris autor D. H. Lawrence | Fuente: PlanetaLibro.net
#10. Juliette autor Marqués de Sade | Fuente: Tausiet

LIBROS ERÓTICOS EN INGLÉS:

#11. Lady Chatterly’s Lover (Inglés) autor D. H. Lawrence | Fuente: Planet eBook
#12. Women in Love (Inglés) autor D. H. Lawrence | Fuente: Planet eBook
#13. Lolita (Inglés) autor Vladimir Nabokov | Fuente: Epdf.pub

LIBROS ERÓTICOS EN PORTUGUÉS:

#14. História do olho (Portugés) autor Georges Bataille | Fuente: Manuel Araújo
#15. Justine (Portugués) autor Marqués de Sade | Fuente: A Foice e o Martelo
#16. Filhos e Amantes (Portugués) autor D. H. Lawrence | Fuente: Editora Rideel

Y bien, esta fue nuestra selección de libros Eróticos gratis en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y encuentres tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».