Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 25 Libros de Ciencia Ficción

por

La literatura de ciencia ficción para algunos puede resultar poco interesante, pero para otros es la puerta a abierta a descubrir mundos desconocidos y llenos de vida.

Pero, lo cierto es que leer ficción nos brinda beneficios muy interesantes; aumenta nuestra creatividad, nuestro poder de imaginar y nos hace personas más reflexivas en cuanto al mundo que nos rodea, si quieres estos beneficios, con nuestra selección de los mejores libros sobre ciencia ficción, podrás obtenerlos.

Otro de los beneficios de leer ciencia ficción, es que nos hace ser más empáticos. A través de la lectura de estos libros aprendemos muchas cosas, una de ellas es a ponernos en el lugar de otros. Y es que los libros de ciencia ficción nos arropan los sentimientos y nos permite ver las situaciones que nos rodean de una manera distinta, que tal vez la vida real no nos permite ver.

Además, leer ficción, y cualquier tema en general, es bueno para nuestra salud mental. Es por esto que nuestra web tiene para ti los mejores libros sobre ciencia ficción con los que podrás descubrir estas nuevas realidades, ideologías, formas de vida y más.

La selección de libros de ciencia ficción que hemos preparado recoge las lecturas de ficción más buscada por los amantes de este género y las más recomendadas por los conocedores del mismo. Los libros que a continuación verás se han ganado su lugar dentro de nuestras recomendaciones por tener todo lo que un lector de ficción espera conseguir.

Pero también son libros comprensibles para quienes se estén iniciando en este mágico mundo la literatura de la ciencia ficción ofrece.

Así que, si deseas conocer más sobre la ciencia ficción, te invitamos a que mires nuestra selección de los mejores 25 libros sobre ciencia ficción, que de seguro dentro de ella encontrarás alguno que robe tu atención.

Nuestra selección de los mejores 25 libros de Ciencia Ficción

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Dune por Frank Herbert
  2. El juego de Ender por Orson Scott Card
  3. Guía del autoestopista galáctico por Douglas Adams
  4. 1984 por George Orwell
  5. Solaris por Stanislaw Lem
  6. Metro 2033 por Dmitry Glukhovsky
  7. Un mundo feliz por Aldous Huxley
  8. El marciano por Andy Weir
  9. Yo, robot por Isaac Asimov
  10. Crónicas Marcianas por Ray Bradbury
  11. Los cantos de Hyperion por Dan Simmons
  12. El cuento de la criada por Margaret Atwood
  13. El problema de los tres cuerpos por Cixin Liu
  14. Ubik por Philip K. Dick
  15. Trilogía de la fundación por Issac Asimov
  16. La carretera por Cormac McCarthy
  17. Fahrenheit 451 por Ray Bradbury
  18. Cita con Rama por Arthur C. Clarke
  19. Mundo anillo por Larry Niven
  20. Guerra Mundial Z por Max Brooks
  21. La chica mecánica por Paolo Bacigalupi
  22. Pórtico por Frederik Pohl
  23. Los juegos del hambre por Suzanne Collins
  24. Ready Player One por Ernest Cline
  25. La Torre Tesla por Rubén Azorín Antón y Juan Vicente Azorín Antón

| Libros Gratis: +30 Libros de Ciencia Ficción Gratis [PDF]

1) Dune

Autor: Frank Herbert

Dune

Dune es un libro fabuloso, cuando fue lanzado en el año 1965 alcanzó un gran éxito y aceptación, cosechando incluso premios como Nébula y Hugo por su calidad de narración y contenido fantasioso.

Dune describe un mundo imaginario, en el cual hay un sistema político, ecología y estructura social propias de la imaginación del autor, se desarrolla en un planeta llamado Arrakis, un planeta fuera de vegetación y lleno de arena por todos lados, así como el oro en nuestra tierra, el agua es el bien más preciado en el planeta Arrakis, constituyendo una fuente de “poder” para aquellos que la poseen.

Cada personaje posee una actitud característica, hay quienes tienen poderes, quienes poseen cualidades intelectuales sobresalientes, entre otros buenos personajes que complementan en gran medida el desarrollo de la trama.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

2) El juego de Ender

Autor: Orson Scott Card

El juego de ender

El juego de Ender es un libro de ciencia ficción algo diferente a los demás, no hay robots en él, trata de videojuegos en gran manera y el protagonista es un súper genio llamado Andrews que se denomina asimismo como Ender.

Andrews tiene 6 años, y es un prodigio, es el tercer hijo de una familia de la tierra, donde tener un tercer hijo es algo prohibido, sin embargo, su increíble talento le permite sobrevivir y entrar en el mundo de la guerra en su niñez. Hay una raza que quiere acabar con los humanos, se llaman los insectores, seres extraterrestres con cualidades telepáticas y colonizadores.

Las capacidades de Ender se desarrollan en un juego de simulación de guerra bajo gravedad cero donde es llevado a situaciones extremas para dar origen a ideas indestructibles, las cuales se hacen necesarias para vencer a los insectores.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Guía del autoestopista galáctico

Autor: Douglas Adams

Guía del autoestopista galáctico

Imagina que estás comiendo un jueves por la tarde y de repente la tierra comience a ser demolida para construir una nueva autopista hiperespacial, donde veas tu casa ser derribada y sin poder hacer nada. ¿Qué harías? Así comienza la historia de este maravilloso libro Guía del autoestopista galáctico.

Arthur es la víctima de semejante abuso, el cual considera esto como lo último que se puede soportar, debido a eso decide escapar de la tierra y para esto pide ayuda a su amigo Ford Prefect, quien es un extraterrestre amante de una pirata.

El éxito de la radionovela fue tanto que se llevó a la literatura para luego ser llevada a cómics y a series televisivas. Actualmente sigue siendo un éxito, y el libro de este autor ya fallecido es un bestseller reconocido a nivel mundial.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) 1984

Autor: George Orwell

1984

La historia narrada en este libro es de aquellas historias que se dicen hoy en día “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”. Cuando su autor George Orwell la escribió no pensó que algún día se pudiera vivir algo igual o parecido.

El libro 1984 narra una situación vivida en la ciudad de Londres donde la Policía del Pensamiento se encarga de controlar de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Para ello se encarga de manipular la información, y allí es donde entra el protagonista Winston Smith.

Winston tiene como trabajo reescribir la historia y adaptarla a lo que el gobierno considera la versión oficial de los hechos, por lo que luego de un tiempo siendo cómplice de las mentiras, decide sublevarse contra el poder que los somete y gobierna.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Solaris

Autor: Stanislaw Lem

Solaris

Solaris es una historia de ciencia ficción y terror combinadas, donde la claustrofobia es algo normal. Es considerada un clásico y ha sido leída por miles de personas que con gusto y aceptación han dado su visto bueno, incluyendo a personas no amantes de este género.

Solaris se desarrolla en un lugar de observación terrestre, en una estación donde hay solamente tres tripulantes, los cuales tienen problemas de conducta bastante extraños, por lo que Kris Kelvin, un investigador, es enviado a resolver o esclarecer el porqué de las conductas extrañas.

Al llegar a Solaris se encuentra con su esposa quien se había suicidado dos años antes y no recuerda nada de lo sucedido. Sin perder el asombro, luego de un tiempo se da cuenta que el lugar los hace enfrentar sus miedos más íntimos, dando así origen a sus raras conductas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) Metro 2033

Autor: Dmitry Glukhovsky

Metro 2033

El libro Metro 2033 es una obra de arte de ciencia ficción que ha sido llevada a videojuegos, donde ha tenido muy buena aceptación; su desarrollo es profundo y su trama bastante interesante.

El libro trata de una historia de supervivencia de la humanidad, donde ya quedan pocos debido a una guerra que ha devastado todo a su paso. El mundo ha sido prácticamente destruido, y los pocos sobrevivientes, han estado viviendo en los suburbios de la red de metro en la ciudad de Moscú, Rusia.

Debido a la guerra, es imposible vivir en la superficie, el ambiente está contaminado, y las condiciones no son aptas, ya que todo, en su mayor parte ha sido destruido. Sin embargo, las personas restantes han estado viviendo bajo la superficie, donde incluso han creado una nueva civilización, una jamás vista, la cual deben proteger a toda costa.

Comprar en Amazon

Descargar Libro

Sobre el Autor

7) Un mundo feliz

Autor: Aldous Huxley

Un mundo feliz

El libro Un mundo feliz es un mundo de ciencia ficción donde Aldous Huxley ha desarrollado su trama en el éxito del capitalismo, donde los consumidores reinan y viven en máxima comodidad, donde se cumplen todos los sueños habidos y por haber de sus habitantes.

El libro describe una utopía perfecta, donde los habitantes viven seguros, libres de enfermedades, sin preocupaciones, y con todo el éxito que se pueda describir. Para mantener este estilo de vida se han sacrificado valores humanos esenciales, donde se ha creado un solo gobierno para toda la humanidad.

Los seres humanos ya no nacen de manera natural, sino que son creados como si de un experimento se tratara, en sistema invitro y en una probeta donde ya se les han encomendado antes de nacer sus labores sociales, clases sociales y un control de los sentimientos a través de una droga distribuida por el gobierno.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) El marciano

Autor: Andy Weir

El marciano

Cuando Ernest Cline, autor de Ready Player One leyó el libro, dijo lo siguiente: “Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un McGyver atrapado en Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de Apollo 13”.

Trata de la historia de un astronauta que 6 días atrás se había convertido en el primer hombre en pisar Marte, pero, por sucesos inesperados y desconocidos como una tormenta de polvo se iba a convertir en el primer hombre en morir en marte, o eso pensaba él, cuando fue dejado atrás por su tripulación al haberlo dado por muerto.

Acompaña a Mark en esta increíble historia de supervivencia, y disfruta la lectura del libro El marciano mientras se te ponen los pelos de punta.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

9) Yo, robot

Autor: Isaac Asimov

Yo robot

Isaac Asimov es un científico reconocido y un escritor futurista, ha elaborado las leyes de la robótica, y las plantea en esta fulgurante obra.

El libro Yo, robot es una obra magistral que hacer ver la necesidad de robots en la vida humana, todo comienza con un robot creado de forma básica sin ninguna funcionalidad especial para luego ir avanzando hasta un robot que coquetea con las sensibilidades humanas y características de pensamiento.

Para Isaac esto es posible y así lo plasma en sus libros. Yo, robot presenta minicuentos por así decirlo donde le da una importancia suprema a los robots, llevando al lector a imaginar o desear la inclusión de estos en la vida real. “Si ya existen las leyes de la robótica y avances tecnológicos, ¿porque no crearlos?”

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) Crónicas Marcianas

Autor: Ray Bradbury

Cronicas marcianas

El libro Crónicas Marcianas es un texto imprescindible de leer para aquellos quienes les gusta la ciencia ficción. Ray Bradbury es conocido por su magistral forma de escribir, donde tiene el poder del autor que lleva al lector a introducirse en la obra hasta el punto que no puede dejar de leerla.

La trama de Crónicas Marcianas se enfoca en el planeta Marte, donde existe una población que se verá colonizada por los humanos, que llegan como hormigas al planeta en cohetes plateados, para recrear una nueva vida en el planeta.

En medio de su colonización, trajeron no solo sus hábitos destructivos de vida, sino también sus enfermedades, con lo cual han de contaminar a la población marciana hasta diezmarla. Esto traerá muchos conflictos entre ambas civilizaciones, donde la acción, el dolor, la muerte será algo común.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) Los cantos de Hyperion

Autor: Dan Simmons

HYPERION

Hyperion es un mundo apocalíptico creado por el autor donde recrea una historia de ciencia ficción al estilo más alto de los Cuentos de Canterbury. El libro Los cantos de Hyperion trata de una sociedad extraña que está cercana a un posible Armagedón.

En este maravilloso mundo habita una criatura temible llamada el Alcaudón, la cual es adorada por una Iglesia como el señor del dolor, y devora a todo aquel que se le acerca. En Hyperion existen tres clanes, los cuales son la Hegemonía, los enjambres Exter y las inteligencias artificiales del TecnoNucleo, quienes luchan entre sí para mantener el poder sobre las demás.

Hay un culto religioso de gran peligro que 7 peregrinos trataran de resucitar, el cual les ayudará para ganar un estatus importante y de alto grado en la población.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

12) El cuento de la criada

Autor: Margaret Atwood

El cuento de la criada

Existen autores que comunican a través de sus libros mensajes, pensamientos, ideas, creencias, etc., para influir en la población que los lee, muchos lo hacen para generar un cambio y otros para advertir de peligros. Este es el caso de Margaret quien por los años 80 escribió El cuento de la criada.

El libro desarrolla su trama en la República de Gilead, un lugar donde esparce terror el poder del islamismo, y aprovechándose de estos, unos políticos teócratas se hacen con el poder de la nación y para ganar amparo del Islam suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres, abriendo así paso a una cruel dictadura.

Las mujeres han sido relegadas a la procreación, donde se les impone que tengan hijos o mueran desterradas, claro está, es el gobierno quien decide con quien tendrán los hijos y que harán con ellos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

13) El problema de los tres cuerpos

Autor: Cixin Liu

El problema de los tres cuerpos

El problema de los tres cuerpos es un libro originario de China, donde nada más en su país vendió más de 4 millones de copias. El Wall Street Journal dijo “China lanza una invasión sci-fi con la publicación de este libro.

Su enorme éxito no quedó solo en China, sino que se extendió a nivel internacional donde personas como Barack Obama y Mark Zuckerberg fueros suscriptores. El interés por la geopolítica en el pasado y futuro de China atrae a millones de lectores que lograron hacer de este autor totalmente desconocido en alguien famoso.

Trata de la cultura china y su avance tecnológico y científico que abre el mundo de la ciencia ficción a un punto totalmente diferente del que se tiene acostumbrado en este tipo de libros. Es la primera entrega de una excelente trilogía.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

14) Ubik

Autor: Philip K. Dick

Ubik

El libro Ubik es un relato diferente, pocos son los libros de comedia en ciencia ficción y este es uno de ellos. El autor se encarga de mezclar estos dos géneros para realizar una excelente obra que te mantendrá leyendo desde que inicias hasta que terminas, pero no sin antes dar una carcajada.

El libro comienza con una explosión, hay quienes quieren ver muerto a Glen Ruciter, sus competidores quienes orquestaron este acto terrorífico no saben si murió o no. Pero sin embargo hay un funeral, y en medio de ese funeral, todos los que asistieron comienzan a recibir mensajes extraños, raros e incluso tenebrosos, donde al parecer ellos serán los siguientes.

Lo cierto es que los muertos pueden comunicarse con los vivos, darles consejos, comprar su reencarnación y luchar para no volver a morir.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

15) Trilogía de la fundación

Autor: Issac Asimov

Trilogia de la fundacion

Es un libro imprescindible para los amantes del género, para quienes no lo son es un libro recomendable. Su autor, Isaac Asimov es considerado entre los tres más grandes escritores de ciencia ficción que han existido. Así que, sus libros poseen calidad literaria que vale la pena leer.

Su libro Trilogía de la fundación rápidamente se convirtió en un Bestseller desde su lanzamiento, en él se trata un tema central que está arraigado en el corazón humano, y es el deseo de controlarlo todo.

Su historia se desarrolla por toda la galaxia, donde el hombre prácticamente está esparcido. Existe un imperio que está lleno de toda corrupción, debido a esto, hay un matemático calculador que por medio de sus estudios se da cuenta que el imperio va a caer y volverá la barbarie, por lo que traza un plan para evitarlo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

16) La carretera

Autor: Cormac McCarthy

La carretera

El libro La carretera ha sido un éxito desde su fundación en el año 2007 y un Bestseller norteamericano. Allí en su vasto territorio se desarrolló su elaboración.

El libro trata acerca de lo que parece ser un holocausto nuclear, que trajo una devastación en toda la nación, las zonas fértiles desaparecieron, la civilización también, la estabilidad y comodidad no existen, lo único que reina es la hostilidad y la barbarie, donde aún el canibalismo hace parte del día a día por la escasez de alimentos.

Sin embargo en la historia hay un Padre y un hijo, ellos aún tienen amor, y ese amor es la única luz en medio de un mundo inhóspito reinante de violencia, pero que por medio de varias circunstancias providenciales podría volver de nuevo a la civilización.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

17) Fahrenheit 451

Autor: Ray Bradbury

Fahrenheit 451

Los libros de Ray son amados por los que siguen este género. Su libro Fahrenheit 451 también es uno de ellos, en él se trata de un conformismo humano que no le importa en cierta medida que opriman sus derechos, con tal de acceder a las cosas básicas para su sustento diario.

El típico juego del opresor y el oprimido ven acción en esta magnífica obra, donde leer libros está prohibido, ya que ellos generan discordia, separación y sufrimiento. Este rol lo desarrollan unos bomberos, en específico Guy Montag que hace de sabueso para capturar a quienes clandestinamente siguen leyendo libros.

Describe la historia de un futuro terrible, sombrío y lleno de opresión, donde Montag en vez de sofocar incendios los provoca justificando así su oficio de cruel quema libros.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

18) Cita con Rama

Autor: Arthur C. Clarke

Cita con rama

Cita con Rama es un libro que sobrepasa los escritos de ciencia ficción, su autor fue galardonado con muchos premios, incluso el premio Hugo por esta maravillosa obra.

Trata acerca de un asteroide que se acerca a la tierra a increíble velocidad, y trae con ellos terror y muchos descubrimientos, porque al parecer el asteroide es superficial, lo que supone un arma de destrucción masiva para la humanidad.

Años atrás otro asteroide cayó en la tierra, y destruyo las ciudades de Padua y Verona, por lo que de manera preventiva se elaboró un sistema sofisticado capaz de detectar cualquier elemento que se acerque a la tierra y así tomar las medidas necesarias para evitar el impacto. Si han de descubrir que el asteroide Rama es artificial, quien puede decir que el asteroide que destruyo anteriormente ambas ciudades no lo fuera.Cita con Rama es un libro que sobrepasa los escritos de ciencia ficción, su autor fue galardonado con muchos premios, incluso el premio Hugo por esta maravillosa obra.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

19) Mundo anillo

Autor: Niven Larry

Mundo anillo

Si quieres comenzar a leer ciencia ficción, este es un libro ideal para comenzar a hacerlo, en él se ven todos los elementos que componen una buena obra de ciencia ficción, en cambio si eres amante de este género, el libro Mundo anillo es imprescindible, debes leerlo sí o sí.

Se desarrolla en la galaxia, donde los mundos se encuentran entre sí, hay un nuevo mundo que ha sido descubierto, y esto genera una lucha sin tregua por tres razas presentes, entre las cuales se encuentra la raza humana.

En medio de la guerra por el control imperial, la tierra está a punto de ser destruida, pero por cosas del destino, el protagonista se las ingenia para llevar el rumbo de la destrucción a lugares inesperados. Es sin duda una obra de calidad que ha sido valorada por muchos lectores e incluso autores del mismo género.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

20) Guerra Mundial Z

Autor: Max Brooks

Guerra mundial Z

Guerra mundial Z es un bestseller, reconocido en a nivel mundial, e incluso llevado a esfera cinematográfica conformada por un elenco famoso donde el protagonista es el mismo Brad Pitt; es una obra maestra que todos deben leer.

Su calidad en temas de supervivencia es tal, que ha sido tomada como referencia incluso para los creadores de videojuegos y anime japonés. Cuando hay zombies de por medio, se genera un tema que a todos nos llama la atención, ya que, como vencer a los muertos y escapar de ellos es siempre algo llamativo.

¿Qué harás si el que está a tu lado se infecta? ¿Si es tu familia? ¿Podrás salvarle, o tendrás que matarle? Escenarios como este se encuentran en este magnífico libro que cautiva a los lectores desde la primera hasta la última página.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

21) La chica mecánica

Autor: Paolo Bacigalupi

La chica mecanica

SfSignal comentó acerca de este libro: “Una novela perturbadora. Una novela aterradora. Una novela hermosa, absorbente, que emociona. Y también una novela que abre una puerta a la esperanza.” Todos estos factores se pueden captar a medida que se lee esta magnífica novela.

La chica mecánica se llama Emiko, y pertenece a una serie de robots creados por la ingeniería genética, se les conoce como neoseres, y han sido suprimidos por la humanidad.

Los neoseres fueron creados para servir, pero a medida que pasaba el tiempo, los humanos los acusaron de carecer de alma, de demonios encarnados y otras cosas. Estos son utilizados como esclavos, soldados o juguetes sexuales. Es una novela post- apocalíptica donde el planeta padece las consecuencias del descuido humano, y aquellos que tienen semillas de siembra son más poderosos incluso que el mismo gobierno.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

22) Pórtico

Autor: Frederik Pohl

Portico

Existen autores que con sus obras logran influir en las mentes de otros autores, este es el caso de Frederik Pohl, quien ha sido objeto de admiración por autores nuevos y más jóvenes en el género de ciencia ficción.

Su libro Pórtico es el primero de una saga interestelar, que ha catapultado al autor a un éxito inimaginable. Trata acerca de una civilización desaparecida antes del origen de la humanidad, los heechee, pero que han dejado muchas de sus maravillas tecnológicas, incluyendo una nave que transporta a otras galaxias donde se pueden encontrar grandes riquezas.

En esta obra se vive la fiebre del oro galáctico, pero también todos sus horrores y peligros, donde muchos van pero jamás logran regresar, mientras que otros consiguen tesoros que cambiarán sus vidas para siempre.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

23) Los juegos del hambre

Autor: Suzanne Collins

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre es el libro Nº1 más vendido en Amazon en la sección de Novelas juveniles de acción y aventura, donde la supervivencia es el fin supremo. La autora Suzane Collins ha creado una serie que ha alcanzado éxitos inigualables, incluyendo en el mundo cinematográfico.

Es una serie que no necesita mucha presentación, los juegos del hambre son ampliamente conocidos, ganar es igual a fama y riqueza, pero perder significa la muerte. Trata específicamente de un mundo devastado, donde existen solamente 12 estados, que en cierta ocasión anual deben enfrentarse en unas batallas de supervivencia, batallas por pareja de un chico y una chica, que deben arriesgarlo todo por conseguir vencer y no morir en el intento.

La protagonista Katniss decide participar para salvar a su familia, sin saber que su participación conlleva un plan más grande que una salvación familiar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

24) Ready Player One

Autor: Ernest Cline

Ready player one

Ready Player One es un libro fascinante por donde lo mires, su historia es fascinante, sus personajes también lo son. Es tanto la fascinación que presenta que la Warner Bros decidió comprar los derechos al autor, para posteriormente realizar una excelente película donde el mundo real y el mundo virtual se entrelazan entre sí.

La trama de este interesante libro se enfoca en la vida de Wade Watts, un adolescente que como cualquier otro adolescente prefiere vivir en los videojuegos que en la vida real. El oasis es un mundo virtual donde se puede acceder para jugar, fue creado por un fascinante genio que escondió los derechos de su fortuna incalculable en tres misterios que deben resolver en el juego.

Cuando Wade Watts logra resolver el primer misterio, todos los ojos están con él, pero hay otros con poder que quieren incluso destruirlo para así poder ganar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

25) La Torre Tesla

Autor: Rubén Azorín Antón y Juan Vicente Azorín Antón

La torre tesla

La Torre Tesla es una novela negra de ciencia ficción, creada por dos hermanos escritores, que han sabido combinar ambos géneros para dar origen a una historia trepidante que capta rápidamente la atención de los lectores.

La historia trata acerca de un ex policía llamado halcón, el cual ha sido contratado para averiguar las muertes por asesinato de varios detectives privados alrededor del mundo. Su investigación le lleva a Serbia, donde encuentra varios poemas que esconden un enigma bastante difícil de resolver, pero que están íntimamente relacionados con la construcción de un arma eléctrica imponente y muy peligrosa.

El ex policía suele ser un bocón que no se queda callado cuando suele hacerlo, e incluso el abrir la boca en ciertas ocasiones lo lleva a casi perder la vida, pero en las sombras se esconde Tesla, un protagonista oculto que da sentido a la misteriosa obra.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Ciencia Ficción. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Libros de Temas Varios en PDF:

| LIBROS DE AGRICULTURA

| LIBROS DE AGRONOMÍA

| LIBROS DE ALCOHOLISMO

| LIBROS DE AMOR

| LIBROS DE AMOR JUVENIL

| LIBROS DE ANTROPOLOGÍA

| LIBROS DE ARQUEOLOGÍA

| LIBROS DE ASTRONOMÍA

| LIBROS DE AVENTURA

| LIBROS DE CHISTES

| LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN

| LIBROS DE CIENCIA POLÍTICA

| LIBROS DE CIENCIAS

| LIBROS DE COMEDIA

| LIBROS DE COMUNICACIÓN

| LIBROS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

| LIBROS DE CRIMINALÍSTICA

| LIBROS DE CRIMINOLOGÍA

| LIBROS DE CULTURA GENERAL

| LIBROS DE DESAMOR

| LIBROS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

| LIBROS DE DRAMA

| LIBROS DE ENERGÍA SOLAR

| LIBROS DE ERGONOMÍA SOLAR

| LIBROS DE FANTASÍA

| LIBROS DE GEOGRAFÍA

| LIBROS DE GEOLOGÍA

| LIBROS DE HADAS

| LIBROS DE HIDROPONÍA

| LIBROS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

| LIBROS DE METALURGIA

| LIBROS DE NUMISMÁTICA

| LIBROS DE ORATORIA

| LIBROS DE OVNIS

| LIBROS DE PAISAJISMO

| LIBROS DE PEDAGOGÍA

| LIBROS DE PELÍCULAS

| LIBROS DE PERIODISMO

| LIBROS DE POSITIVISMO

| LIBROS DE ROMANCE

| LIBROS DE SOCIOLOGÍA

| LIBROS DE TAQUIGRAFÍA

| LIBROS DE TOPOGRAFÍA

| LIBROS DE TRABAJO SOCIAL

| LIBROS DE TURISMO

| LIBROS DE VAQUEROS

| LIBROS DE YOUTUBERS

| LIBROS ERÓTICOS

| LIBROS FEMINISTAS

| LIBROS LGBT

| LIBROS PARA ADOLESCENTES

| LIBROS PARA EMBARAZADAS

| LIBROS PARA PADRES

| LIBROS PARA MAESTROS

| LIBROS PARA APRENDER A CANTAR

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA

| LIBROS PARA DEJAR DE FUMAR

| LIBROS PARA LLORAR

| LIBROS QUE DEBES LEER

| LIBROS BASADOS EN HECHOS REALES

| LIBROS CORTOS

| LIBROS FAMOSOS

| LIBROS MÁS LEÍDOS

| LIBROS PARA DORMIR

| LIBROS PARA LEER EN VERANO

| LIBROS INTERESANTES

| LIBROS SOBRE LA MUERTE

| LIBROS TRISTES

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.