Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 20 Libros de Romance

por

Libros-de-romance-portada

Te invito a leer hasta el final para que obtengas una mejor idea y visión objetiva, y así puedas reconocer los mejores libros de romance. Debo advertirte que también tienes posibilidades de conseguir algo que se ajuste a tus gustos, entre libros y novelas en éste género. Sí, sé que suena tentador, así que déjate guiar y comparte alguno de nuestros gustos de este género.

Los libros de romance son diferentes a los de otros géneros, y si piensas que son libros donde desborda el amor y la alegría, no conoces la realidad total de este género. En ocasiones están llenos de drama, desamor, tristeza y mucha pasión, donde el final de los personajes puede ser una separación o un felices por siempre, estos detalles dependerán de la historia.

Se describen sentimientos y expresiones bien marcadas que conectan con el alma. Podrás ver cómo se desenvuelve el romance en distintos personajes, sin importar en qué contexto esté desarrollada la historia; las sorpresas también forman parte de este género. Disfruta de los personajes que se mueven por amor, y en nombre del mismo cometen sus errores o aciertos.

Cabe destacar que, junto con los personajes que actúan en los libros de romance, están los escenarios, como también el contexto, y que por lo general, aumentan el drama a través del amor.

El amor es como el combustible en los personajes de los libros de romance que puedas encontrar. Un ejemplo, es que los paisajes son idealizados, ya que los personajes e incluso el narrador pueden verlos desde el corazón y no tan solo con los ojos o la mente. De hecho, puede decirse que el paisaje “vive el romance” junto con los personajes de cada novela o libro.

Siempre podrás darte cuenta de que las historias se efectúan en una ciudad, lugar o región específica, y esta tiene gran importancia en toda la narración, con esto me refiero a que generalmente en los libros de romance los escritores optan por dejar notar sus gustos e intereses, como la forma en que perciben el amor y la realidad.

Así que, adéntrate en nuestra selección de los mejores 20 libros de romance y conoce distintos autores que resaltan una gran cantidad de historias.

Nuestra selección de los mejores 20 libros de Romance

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Orgullo y prejuicio por Jane Austen
  2. Cumbres borrascosas por Emily Brontë
  3. La Villa de Las Telas por Anne Jacobs
  4. Forastera por Diana Gabaldon
  5. Anna Karenina por León Tolstói
  6. En los zapatos de Valeria por Elísabet Benavent
  7. Yo antes de ti por Jojo Moyes
  8. El amor huele a café por Nieves García Bautista
  9. El cuaderno de Noah por Nicholas Sparks
  10. La hija del relojero por Kate Morton
  11. El día que dejó de nevar en Alaska por Alice Keilen
  12. La princesa prometida por William Goldman
  13. El tiempo entre costuras por María Dueñas
  14. Posdata: te quiero por Cecelia Ahern
  15. Tres metros sobre el cielo por Federico Moccia
  16. Bajo la misma estrella por John Green
  17. La vieja sirena por José Luis Sampedro
  18. El amor en los tiempos del cólera por Gabriel García Márquez
  19. Por quién doblan las campanas por Ernest Hemingway
  20. Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) por Elísabet Benavent

| Libros Gratis: +30 Libros de Romance Gratis [PDF]

1) Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

El amor en los tiempos del cólera

Orgullo y prejuicio es una novela clásica que resume en gran medida las obras de la autora, representa su mejor novela y está llena de pensamientos y vaivenes que hacen de su lectura algo pegajosa, entretenida y bastante amena.

La trama trata acerca de una familia adinerada, donde la madre trata de casar a sus hijas con el hombre más adinerado de la ciudad, pero esto muchas veces se ve frustrado debido a que sus hijas no quieren a la persona que su madre les escoge como esposos, lo cual trae conflictos y sinsabores dentro del hogar.

El orgullo es reinante en esta obra, ya que la madre no le importa el sentimiento de sus hijas, quiere cumplir sus metas de la forma que sea, ya que vivir sin prejuicios acerca de la sociedad común le sería imposible.

Por más información sobre Jane Austen visita: Los mejores libros de Jane Austen en PDF ¡Gratis!

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

2) Cumbres borrascosas

Autor: Emily Brontë

Cumbres borrascosas

Cuando notas la portada de esta novela, inmediatamente piensas, ¿es esto una novela de amor? La imagen que ves en ella parece sacada de una película de terror, pero sin duda alguna, es una imagen que refleja esta historia amorosa en su totalidad.

El libro Cumbres borrascosas trata acerca de unos cuantos amores apasionados dentro de una familia, los cuales rozan en gran medida con el incesto, aflorando así los sentimientos de odio que hay entre generaciones de la misma familia.

Con una historia algo extraña pero llamativa, llena de apariciones espectrales, celos y tormentas, Cumbres borrascosas se ha convertido en todo un clásico de la literatura amorosa. Ya que ha reunido varios elementos que no son propios de este género y ha creado una maravillosa y cautivadora historia de amor.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) La Villa de Las Telas

Autor: Anne Jacobs

La villa de las telas

La villa de las telas cuenta la historia de un amor imposible, donde las rígidas normas sociales de la Europa del siglo XX serán el escenario principal donde se desenvuelve esta entretenida historia llena de secretos y pasiones inolvidables.

Cuenta la historia de Marie, una joven huérfana que creció en un orfanato, y tiene la oportunidad de entrar a trabajar en la familia más rica del estado. La villa de los Melzer, allí entra como criada y ayudante de la textilera, el negocio de telas familiar que les ha dado grandes sumas millonarias y un alto prestigio social.

Dentro de la familia existe un heredero llamado Paul, que es muy diferente al resto de la familia, el cual ajeno a los bullicios de la sociedad se enamora perdidamente de la joven Marie.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) Forastera

Autor: Diana Gabaldon

Forastera

Forastera es la primera parte de la saga “Outlander” escrita por la autora, la cual ha cosechado éxitos con esta hermosa obra. Ha sido introducida a una serie televisiva que ha causado furor internacional.

Forastera cuenta la historia de Claire Randall, una joven que va a escocia con su amor para pasar unas vacaciones luego de la segunda guerra mundial, todo parece ir bien hasta que, una tarde cuando Claire camina sola en la plaza, ocurre algo inesperado, Claire entra a un círculo de piedras y en ese momento cae en un trance.

Cuando despierta resulta que se encuentra en Escocia, pero no en su tiempo, sino en año 1734. Sin ayuda y sin conocer nada, comenzará una travesía por volver, en medio de donde aprenderá qué tan diferente amaban las personas de ese tiempo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Anna Karenina

Autor: León Tolstói

Anna Karenina

La novela Anna Karenina es una de las más importantes del autor León Tolstoi, que con sus escritos trata de hacer ver a los lectores las diferentes facetas del realismo ruso. Se puede decir que es una crítica fina mostrada como una obra de arte escrita.

Trata de una mujer adúltera conocida como Anna Karenina, quien insiste de mil maneras de entrar a una sociedad hipócrita, la cual en su error de “moralidad” le acusa por su infidelidad, pero perdona al hombre con quien cometió adulterio.

Por medio de esta historia entretenida e ideal para adentrarse en los clásicos rusos, el lector puede sin duda alguna tener un acercamiento al pensamiento clásico de la sociedad rusa hacia la mujer. Esta edición viene ilustrada con ambientaciones adecuadas que van conforme a la historia.

Por más información sobre León Tolstói visita: Los mejores libros de León Tolstói en PDF ¡Gratis!

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

6) En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent

En los zapatos de valeria

La autora Elisabet Benavent ha sido culpable de muchas horas de sueño perdidas por sus lectores, los cuales se han enganchado de principio a fin con esta espectacular novela, hay algunos lectores que incluso la han leído en dos días.

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la saga Valeria creada por la autora, es el número 1 más vendido en la sección Erótica de Amazon, y constituye una lectura adictiva y muy entretenida.

¿Por qué es tan amada Valeria? Es una mujer que describe la realidad de los sueños de muchos seres humanos, leer a Valeria es leer tu vida o parte de ella a través de un libro. La autora ha logrado crear un personaje muy especial, divertido, tierno y muy pero muy sensual.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

7) Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes

Yo antes de ti

La revista People Magazine al leer el libro dijo lo siguiente: “Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos…Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.

Su autora Jojo Moyes ha logrado llegar al corazón de sus lectores con esta hermosa novela, la cual ha tenido gran éxito, entre los que se incluyen una película cinematográfica muy taquillera.

Yo antes de ti trata de la vida de dos personas, Louisa y Will, quienes providencial y fortuitamente se conocen, encuentro que cambiaría sus vidas para siempre. Es una conmovedora y profunda historia de amor que nos hace la siguiente pregunta para reflexionar: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) El amor huele a café

Autor: Nieves García Bautista

El amor huele a cafe

Cuando se publicó por primera vez en el año 2013, la novela El amor huele a café fue una total sensación en toda España, batiendo récords de ventas y posicionándose rápidamente como bestseller. Hoy en día sigue siendo un libro muy demandado y leído en todo el país y en el mundo.

La autora usa el café como analogía, para así describir las facetas del amor: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce, mostrando en su narración el amor bajo diversas perspectivas y situaciones.

La novela relata historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de la felicidad de cuatro personas, entre ellas: una estudiante universitaria, dos profesionales obsesionadas por el éxito y un jubilado que sufre una pérdida dolorosa. Cada uno de estos personajes tiene su historia particular, donde experimentan el amor en alguna de sus facetas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

9) El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah es un libro exitoso, bestseller en el New York Times y llevada a las salas cinematográficas, su trama es bastante llamativa, con una historia de amor muy particular.

Se ubica el año de 1946, en Carolina del Norte, donde sus habitantes están volviéndose a levantar luego de los efectos de la guerra, entre los cuales también se encuentra Noah, un granjero que trata de recuperar sus plantaciones y así volver a prosperar.

Cuando se encuentra allí, Noah recuerda a la joven de la cual se enamoró hace 14 años y no ha podido olvidar, pero que por motivos de la guerra nunca la pudo encontrar, sin embargo, por razones del destino la encuentra nuevamente y trata de conquistarla, pero Allie, ya tiene 29 años y es una mujer comprometida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) La hija del relojero

Autor: Kate Morton

La hija del relojero

Kate Morton es una escritora excepcional, sus libros han sido leídos en todo el mundo, y su novela La hija del relojero ha sido la número 1 en ventas en muchos países convirtiéndose rápidamente en un bestseller.

Su historia entrelaza muchos elementos: misterio, amor, suspenso, acción, etc. Donde el lector es envuelto de una manera que no podrá parar de leer hasta terminar el libro.

Trata acerca de un grupo de jóvenes artistas que en el verano de 1862 deciden internarse en una casa de campo y allí dejarse llevar por la creatividad e inspiración propia. Todo parece ir normal hasta que el verano llega a su fin y una de las mujeres ha muerto de un disparo y la otra ha desaparecido. Ante tales acontecimientos, todos tratan de encubrir la situación, pero sin darse cuenta hay una chica que lo vio todo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) El día que dejó de nevar en Alaska

Autor: Alice Keilen

El día que dejo de nevar en Alaska

Heather es una mujer que huye de su pasado, son tantas las experiencias, los errores que ha cometido, las vergüenzas que ha soportado, que no puede seguir y se va hacia Alaska, donde consigue un trabajo de camarera y pretende comenzar una nueva vida lejos de todo.

Nilak es un hombre reservado, frío, distante, su trato con las personas es selectivo y algo anticuado, su manera de ser es una consecuencia de un sufrimiento pasado, el cual esconde profundamente.

Ambos convergen en el mismo trabajo, y cuando Nilak conoce a Heather, algo despierta en su interior, sin embargo mantiene su actitud, pero Heather logra vislumbrar lo que esconde Nilak, y lo presiona para que le abra su corazón. Esta es la historia de amor conocida como: El día que dejó de nevar en Alaska.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

12) La princesa prometida

Autor: William Goldman

La princesa prometida

La princesa prometida de William Goldman es considerada un cuento de hadas para adultos, donde aparecen una hermosa heroína, un pirata, gigantes y otros elementos míticos que hacen de esta historia de amor una novela muy interesante y entretenida.

La trama relata la vida de Buttercup, una noble mujer que perdió a su amado por una enfermedad, pero por motivos de guerra se compromete con un príncipe malvado para así poner fin a las luchas entre los reinos. Cuando la boda está por ocurrir, la bella Buttercup es secuestrada por 3 mercenarios, y allí es donde entra en escena un pirata, quien los reta para rescatar a la bella mujer y obtener su amor.

Luego de recuperar a la mujer, surge otro problema que resolver, el príncipe malvado está furioso, y los busca por todo el reino para acabar con ellos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

13) El tiempo entre costuras

Autor: María Dueñas

El tiempo entre costuras

La historia de Sira es una historia que conecta rápidamente con los lectores, tiene la capacidad de envolver al lector de principio a fin, donde las situaciones y circunstancias que vive la protagonista nos hace tener compasión de ella.

Amor, glamour, traición, violencia, muerte, etc. Son parte de los elementos que conforman la novela El tiempo entre costuras.

Sira tiene un padre adinerado y político, pero no lo conoce, ya que abandonó a su madre cuando esta aún no había nacido, pero que al envolverse en problemas mortales, le entra el remordimiento y quiere conocerla. Siendo Sira toda una mujer accede a su petición, y cuando el encuentro ocurre, su padre le entrega joyas y mucho dinero, y le aconseja irse a África cuanto antes porque estallara la guerra en España. A partir de este punto, la vida de Sira dará un vuelco inimaginable que cambiará su vida para siempre.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

14) Posdata: te quiero

Autor: Cecelia Ahern

Posdata Te quiero

La famosa revista Cosmopolitan al leer la novela dijo lo siguiente: “Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.” Este es el punto central de esta novela, que cautivará el corazón de los lectores con su cálida historia de amor.

Posdata: te quiero narra la historia de Holly y Gerry quienes al conocerse en el instituto se dan cuenta que son el uno para el otro, por lo que deciden entablar una bella relación de amor, a medida que pasa el tiempo están más conectados, uno termina la frase del otro, sus peleas las resuelven con risas, etc. pero de repente Gerry muere, dejando a Holly totalmente devastada.

Aunque la muerte fue algo inesperado, tres meses después le llega a Holly un paquete con una serie de cartas que Gerry le había dejado, donde le anima a seguir adelante a pesar del dolor que pueda sufrir.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

15) Tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

A tres metros sobre el cielo

Babi y Step son los protagonistas del libro A tres metros sobre el cielo. Una historia de amor juvenil entre una estudiante modelo e hija perfecta, con un hombre violento y descarado sin medida.

Siendo rechazado por muchas editoriales para su edición, el autor le tocó publicar por su propia cuenta, lo cual a medida rápida que pasó el tiempo su libro se convirtió en un éxito, hasta el punto que fue llevado al cine por su buena historia de amor.

El libro describe cada sentimiento, cada aroma, cada textura, todo lo relacionado en la tierna historia capta la atención del lector y lo traslada hasta el sitio donde se desarrolla la trama. Lucha junto a Babi y Step en esta bella historia pero difícil de mantener, sus trasfondos, sus lados opuestos, sus familias, todo esto hará difícil pero inigualable su historia.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

16) Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Bajo la misma estrella

“Lo importante es el último día bueno que se pasa con alguien antes del Último Día Bueno” El libro Bajo la misma estrella de John Green ha sido leído en muchas partes del mundo constituyendo un bestseller internacional durante mucho tiempo.

La historia trata de dos jóvenes, Hazel y Gus, a quienes les gustaría llevar una vida normal, pero que, las circunstancias no les permite. Ambos tienen cáncer, tanto él como ella padecen cuadros graves de la enfermedad, pero en medio de ella desarrollan una fuerte relación de aventuras y sueños por cumplir aun en medio de la difícil situación.

Es una novela conmovedora, de vida y muerte, una historia de amor bastante particular. Hace énfasis en la fuerza que puede invadir al ser humano cuando se está frente a las cuerdas sin salida ni escapatoria.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

17) La vieja sirena

Autor: José Luis Sampedro

La vieja sirena

La vieja sirena es el primer libro de la trilogía llamada “Los círculos del tiempo”, en la cual su autor Jorge Luis Sampedro comunica un mensaje de amor envuelto en una aventura mística protagonizada por una sirena.

La historia se desarrolla en Egipto, en pleno tercer siglo a.C. una época llena de confusiones, de luchas entre dos grandes imperios como el persa y el romano, donde una mujer llamada Irenia, quien derrocha hermosura y a la vez misterio, se verá atraída por dos personas: Un navegante sediento de poder llamado Ahram y el filósofo pensador y hablador Krito.

Ambos hombres lucharán entre sí para ganar el amor de esta mujer, lo que no saben es que Irenia guarda un oscuro secreto, su verdadera identidad es de una sirena, que fue transformada en mujer por un hechizo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

18) El amor en los tiempos del cólera

Autor: Gabriel García Márquez

El amor en los tiempos del cólera

Libros de gran éxito han sido escritos por Gabriel García Márquez, un autor Colombiano de gran influencia en la literatura universal. Su fama se catapultó con la conocida novela 100 años de soledad, que muchos de nosotros leímos en nuestros años de secundaria.

El ganador del premio Nobel de literatura trae en esta ocasión un libro llamado El amor en los tiempos de cólera, el cual trata acerca de una relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza, quienes son dos pueblerinos que tienen entre ellos una historia de amor inolvidable.

El New York Times aseguró que El amor en tiempo de cólera es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas, está llena de prosas, mezclando la realidad con la magia que hacen de este título una excelente lectura.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

19) Por quién doblan las campanas

Autor: Ernest Hemingway

Por quien doblan las campanas

Ernest Hemingway ganó el premio nobel de literatura con esta fantástica novela, la cual es considerada el día de hoy como un clásico de la literatura universal, siendo leída en varios países, incluso por académicos en las universidades.

Por quién doblan las campanas narra los tiempos de la guerra civil española, donde los milicianos luchan contra las fuerzas sublevadas de Franco. En este ambiente se desarrolla la trama y es donde los personajes principales dan vida a su historia de amor.

Robert Jordán es un dinamitero experto que ha sido enviado a España, para realizar una misión importante que cambiará el curso de la guerra, una vez allí vivirá peligros juntamente con sus camaradas y también conocerá a la joven María, una chica hermosa que ha sido rescatada de un grupo de sublevados, de la cual se enamorará perdidamente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

20) Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent

Fuimos canciones

Vuelve la famosa Elisabet Benavent, aclamada escritora y autora de la saga bestseller Valeria, con la cual ha cautivado a miles de personas. En esta ocasión presenta la primera parte de su bilogía “Canciones y recuerdos”, en un libro llamado Fuimos canciones, el cual apunta en llegar al corazón de sus lectores.

El libro trata de una joven llamada Macarena, la cual tiene un pasado con un personaje llamado Leo, que por circunstancias de la vida no vuelve a ver. Macarena vive en la ciudad de Madrid y trabaja como influencer de moda para varias empresas. Su vida gira en torno a su trabajo y a sus amigas Adriana y Jimena quienes son sus confidentes en su intento de ser una mujer feliz.

En la escena aparece nuevamente Leo quien está en Madrid y con esto el mundo de Macarena deja de ser lo que solía ser.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Romance. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Libros de Temas Varios en PDF:

| LIBROS DE AGRICULTURA

| LIBROS DE AGRONOMÍA

| LIBROS DE ALCOHOLISMO

| LIBROS DE AMOR

| LIBROS DE AMOR JUVENIL

| LIBROS DE ANTROPOLOGÍA

| LIBROS DE ARQUEOLOGÍA

| LIBROS DE ASTRONOMÍA

| LIBROS DE AVENTURA

| LIBROS DE CHISTES

| LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN

| LIBROS DE CIENCIA POLÍTICA

| LIBROS DE CIENCIAS

| LIBROS DE COMEDIA

| LIBROS DE COMUNICACIÓN

| LIBROS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

| LIBROS DE CRIMINALÍSTICA

| LIBROS DE CRIMINOLOGÍA

| LIBROS DE CULTURA GENERAL

| LIBROS DE DESAMOR

| LIBROS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

| LIBROS DE DRAMA

| LIBROS DE ENERGÍA SOLAR

| LIBROS DE ERGONOMÍA SOLAR

| LIBROS DE FANTASÍA

| LIBROS DE GEOGRAFÍA

| LIBROS DE GEOLOGÍA

| LIBROS DE HADAS

| LIBROS DE HIDROPONÍA

| LIBROS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

| LIBROS DE METALURGIA

| LIBROS DE NUMISMÁTICA

| LIBROS DE ORATORIA

| LIBROS DE OVNIS

| LIBROS DE PAISAJISMO

| LIBROS DE PEDAGOGÍA

| LIBROS DE PELÍCULAS

| LIBROS DE PERIODISMO

| LIBROS DE POSITIVISMO

| LIBROS DE ROMANCE

| LIBROS DE SOCIOLOGÍA

| LIBROS DE TAQUIGRAFÍA

| LIBROS DE TOPOGRAFÍA

| LIBROS DE TRABAJO SOCIAL

| LIBROS DE TURISMO

| LIBROS DE VAQUEROS

| LIBROS DE YOUTUBERS

| LIBROS ERÓTICOS

| LIBROS FEMINISTAS

| LIBROS LGBT

| LIBROS PARA ADOLESCENTES

| LIBROS PARA EMBARAZADAS

| LIBROS PARA PADRES

| LIBROS PARA MAESTROS

| LIBROS PARA APRENDER A CANTAR

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO

| LIBROS PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA

| LIBROS PARA DEJAR DE FUMAR

| LIBROS PARA LLORAR

| LIBROS QUE DEBES LEER

| LIBROS BASADOS EN HECHOS REALES

| LIBROS CORTOS

| LIBROS FAMOSOS

| LIBROS MÁS LEÍDOS

| LIBROS PARA DORMIR

| LIBROS PARA LEER EN VERANO

| LIBROS INTERESANTES

| LIBROS SOBRE LA MUERTE

| LIBROS TRISTES

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.